Problemillas S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DonPeter, 21 Ago 2006.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Hola a todos!!!.. (ya se casi.. acabaron las vacaciones), en fin...:rock: siempre fiesta!!!:.. A lo que voy..

    Mañana llevo el s1 por 3 problemillas:
    - La ventanilla izquierda al bajarla hace un ruido raro raro raro...
    - La puerta trasera izquierda al abrirla suena ese ruidillo de las puertas cuando les falta engrase
    - Este fallo nu se que será: Iba por la autovia y me doy cuenta que el clima no echa casi aire, le pongo el caudal casi al maximo y casi no sale aire por las toveras esas (toveras con "v" no? mi no saber...) verifiqué todo lo verificable.. y nada!, y cuando ya iba llegando a madrid como que parecía que salia más aire... pero ya no enchufa tanto aire como antes al máximo.

    El ultimo problema lo lleve a el concesionario y me dijeron que lo tenían que mirar.. asin que lo llevo mañana (por cierto el mecánico comparó la presión del aire con otro s1 y sí que me dijo que echaba bastante menos).. En fin ya os contaré.-

    Por ahora llevo esos fallos más el famoso DUMPER... toquemos mármol para que no salgan más...
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hablando del dumper, estando el coche en garantia y al ser un problema mas o menos generalizado, si dices q t lo cambien t lo cambian¿?

    o si lo tienes bien nanai¿?

    yo ya estoy bastante mosca con ese tema y no se llevarlo a q lo miren o lo q sea, o se pueden detectar los "sintomas" sin tener NPI de mecanica como yo ¿? :)](*,)
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Amigo loix, no te recomiendo que te pases por el concesionario por pasarte, pero si tu le notas algo al coche........ vete de cabeza, yo me pase, poruqe lo escuchaba raro, lo deje arrancadito, para que sonara como suena siempre en caliente, le comente el problema al recepcionista de taller, salio, lo escucho, y me dijo, efectivamente, eso es el damper, lo cambiaron, y listo. (me dieron cita para otro dia eh)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    por que te van a cambiar algo que esta bien?:-s
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que es el dumper?? lo siento , pero soy nuevo y no había escuchado nada de esto-......
     
  6. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería

    El mio hace eso mismo en las 4 puertas... en algunas mas que en otras. Lo he estado mirando y me parece que es que va muy, pero que muy justito de grasa. Lo comentaré cuando lo lleve a la revisión...
     
  7. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    lo digo porque bemiuwre dice en su post de la revision de los 30.000 km, que cuando lo lleve les va a decir q se lo cambien por si acaso aunque no sabe si esta mal, por eso lo preguntaba.

    al ser un problema mas o menos reconocido, para q se me rompa dentro de 2 años y lo tenga q pagar yo, pues q m pongan uno nuevo por siaca, eso era lo q queria saber.
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    EN FIN. Ya me han dado hoy el coche.
    - Puerta trasera engrasada.
    - Ventanilla izquierda ¡¡ Me la han cambiao entera!! :loco: .... (como es gratis)
    - Pero lo del clima.. me han sustituido el filtro que estaba podrio y me ha costao 28 €... en fin... la vida es asin.

    Trato muy bueno y rapido en el concesionario este de CUZCO de arturo soria.

    Saludos a todos....
     

Compartir esta página