Karkoms
Forista Senior
- Registrado
- 2 Ago 2014
- Mensajes
- 7.302
- Reacciones
- 11.323
Buenas tardes compañeros,
Por decir algo.
El 27 de febrero compré unos Airpods usados de Amazon para un colega que me pidió que se los comprase y luego me los pagaba. Cuando me llegan vemos que son falsos, estábamos alucinando por lo asquerosa que puede ser la gente, porque habían hecho el cambiazo.
Ese mismo día tramito la devolución y días después los dejo en un punto Celeritas, me reembolsan y finalmente les llega.
Ayer recibo un correo de Amazon diciéndome que tengo que devolverlos porque si no me los cobran. Extrañado, hoy me pongo en contacto y me dicen, ojo, que les llega un producto sin número de serie de Apple, y que tengo que devolver el pedido correcto.
Aquí ya....digo no puede ser. Les comento que yo devolví lo que me había llegado y que si alguien no hizo bien su trabajo al revisar la anterior devolución no es mi culpa.
No ha habido manera incluso hablando con un superior, voy a tener que pagar lo que me costaron los Airpods de 2ªgen usados, habiendo recibido y devuelto unos falsos...
No volveré a comprar en mi p*ta vida aquí, hoy estoy en shock, y por mi salud mental voy a tranquilizarme, pero mañana voy a ver qué hago.
Por decir algo.
El 27 de febrero compré unos Airpods usados de Amazon para un colega que me pidió que se los comprase y luego me los pagaba. Cuando me llegan vemos que son falsos, estábamos alucinando por lo asquerosa que puede ser la gente, porque habían hecho el cambiazo.
Ese mismo día tramito la devolución y días después los dejo en un punto Celeritas, me reembolsan y finalmente les llega.
Ayer recibo un correo de Amazon diciéndome que tengo que devolverlos porque si no me los cobran. Extrañado, hoy me pongo en contacto y me dicen, ojo, que les llega un producto sin número de serie de Apple, y que tengo que devolver el pedido correcto.
Aquí ya....digo no puede ser. Les comento que yo devolví lo que me había llegado y que si alguien no hizo bien su trabajo al revisar la anterior devolución no es mi culpa.
No ha habido manera incluso hablando con un superior, voy a tener que pagar lo que me costaron los Airpods de 2ªgen usados, habiendo recibido y devuelto unos falsos...
No volveré a comprar en mi p*ta vida aquí, hoy estoy en shock, y por mi salud mental voy a tranquilizarme, pero mañana voy a ver qué hago.
