Off Topic Problemón con Amazon

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.767
Compañero, tu crees que por menos de 200€ voy a andar con lios de colar cosas falsas? Devolví lo que me llegó. Me dijeron por chat que lo sentían y que no había problema. Me devolvieron el dinero, y guardé la conver, pero como vi que ya habían recibido el paquete y todo pues lo borré.

Me han comentado lo del documento de protección contra fraudes de la marca de mi tarjeta. Que una vez me cobren haga eso y que me devolverán el dinero.

@ObiWan te necesito en este tema!

claro, por eso te contesté eso. Porque siendo inocente, por mis huevos que no pago 200 euros se pongan como se pongan. Creo que me entendiste mal!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
claro, por eso te contesté eso. Porque siendo inocente, por mis huevos que no pago 200 euros se pongan como se pongan. Creo que me entendiste mal!
No hay problema, gracias por pasarte :guiño:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
@EÄRENDIL @Tranquilamente @explosivo @SergiRE75 @Snatch @esart13 @ObiWan @webjak @Plankton @nosolo320d @el_ovispo @Gavira

¡Buenísimas noticias chicos!

Antes de ir a cancelar la tarjeta, he dicho, no quiero hacerlo por las malas, y he cogido y he llamado otra vez, contando toooooooooodo nuevamente.

Esta vez la persona que me tocó sí que se molestó en ver qué se había hablado en el chat que me quejé, y sorpresa, se tramitó la devolución como producto defectuoso en vez de falso.

Por tanto cuando llegó el paquete al almacén se encontraron con unos cascos falsos. Me ha dicho que no me preocupe, que no me van a cobrar nada como excepción y que internamente van a iniciar una investigación.

Me alegro que al final se haya resuelto todo, pero no volveré a comprar nada en esta página.

Gracias a todos por aconsejarme y comprenderme, sois muy grandes.

Un saludo a todos.

PD: correo de confirmación de la llamada guardado mejor que el secreto de la Cocacola.
Me alegro que se haya solucionado todo, pero seguirás comprando ya lo verás, yo también me he rebotado en cuatro o cinco ocasiones y al final acabas comprando, porque piensas que al final tú no puedes hacer nada contra ellos y una persona sola es insignificante a dejarle de comprar, es complicarte también algunas compras por evitarlos.

Eso sí, yo compraba lo que necesitaba de verdad y después de estudiarlo muy bien porque no me gusta devolver nada y desde ya hace mucho tiempo que empecé con esas historias, dónde me dejaron tirado en varias compras, algunas veces pruebo a ver qué tal y si no se lo devuelvo.

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me alegro que se haya solucionado todo, pero seguirás comprando ya lo verás, yo también me he rebotado en cuatro o cinco ocasiones y al final acabas comprando, porque piensas que al final tú no puedes hacer nada contra ellos y una persona sola es insignificante a dejarle de comprar, es complicarte también algunas compras por evitarlos.

Eso sí, yo compraba lo que necesitaba de verdad y después de estudiarlo muy bien porque no me gusta devolver nada y desde ya hace mucho tiempo que empecé con esas historias, dónde me dejaron tirado en varias compras, algunas veces pruebo a ver qué tal y si no se lo devuelvo.
No es dejar de comprar para que se arruinen, al igual que con mi denuncia no van a cerrarles el negocio, pero quiero evitar disgustos y verme en una situación de indefensión. Lo único que sí aplicaré en general es no comprar para nadie más, ni usado biggrin

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Para usado,nunca uso Amazon,en eBay estás mucho más protegido.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
No es dejar de comprar para que se arruinen, al igual que con mi denuncia no van a cerrarles el negocio, pero quiero evitar disgustos y verme en una situación de indefensión. Lo único que sí aplicaré en general es no comprar para nadie más, ni usado biggrin
Esta situación te puede pasar con peor solución en cualquier tienda, en Amazon ha sido dar con la persona adecuada para solucionar el problema, en algunas otras tiendas te lo habías quedado pirata, que fácilmente no te habrían aceptado la devolución.salvo que quisieras meterte en historias tomando las precauciones esas de grabar vídeos al abrirlo y cosas de esas que no es plan de estar así siempre con la tecnología.

las devoluciones de tecnología tienen mucho peligro en el momento que las falsificaciones pueden entrar en juego, y los caraduras dicen, lo compro le meto el falso y lo devuelvo y luego que se lo coma otro, es lo que te puedes encontrar. Hay grandísimos chollos pero hay que evaluarlo el segundamano o la devolución de otro.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
@EÄRENDIL @Tranquilamente @explosivo @SergiRE75 @Snatch @esart13 @ObiWan @webjak @Plankton @nosolo320d @el_ovispo @Gavira

¡Buenísimas noticias chicos!

Antes de ir a cancelar la tarjeta, he dicho, no quiero hacerlo por las malas, y he cogido y he llamado otra vez, contando toooooooooodo nuevamente.

Esta vez la persona que me tocó sí que se molestó en ver qué se había hablado en el chat que me quejé, y sorpresa, se tramitó la devolución como producto defectuoso en vez de falso.

Por tanto cuando llegó el paquete al almacén se encontraron con unos cascos falsos. Me ha dicho que no me preocupe, que no me van a cobrar nada como excepción y que internamente van a iniciar una investigación.

Me alegro que al final se haya resuelto todo, pero no volveré a comprar nada en esta página.

Gracias a todos por aconsejarme y comprenderme, sois muy grandes.

Un saludo a todos.

PD: correo de confirmación de la llamada guardado mejor que el secreto de la Cocacola.

Me alegro mucho, ya no por el dinero, que también, pero sobretodo por la injusticia de que pagues algo por lo que querían estafarte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
veo que ya está resuelto el tema.

mi forma de proceder ante estas situaciones es sacar fotos del producto nada mas desembalarlo y que se vea el embalaje al lado. asi no te pueden decir que el defecto se lo has causado tu durante su uso.

y que todas las conversaciones queden por escrito, bien por mail o bien por el chat interno de la aplicación siempre que este guarde las conversaciones. las palabras se las lleva el aire...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas tardes compañeros,

Por decir algo.

El 27 de febrero compré unos Airpods usados de Amazon para un colega que me pidió que se los comprase y luego me los pagaba. Cuando me llegan vemos que son falsos, estábamos alucinando por lo asquerosa que puede ser la gente, porque habían hecho el cambiazo.

Ese mismo día tramito la devolución y días después los dejo en un punto Celeritas, me reembolsan y finalmente les llega.

Ayer recibo un correo de Amazon diciéndome que tengo que devolverlos porque si no me los cobran. Extrañado, hoy me pongo en contacto y me dicen, ojo, que les llega un producto sin número de serie de Apple, y que tengo que devolver el pedido correcto.

Aquí ya....digo no puede ser. Les comento que yo devolví lo que me había llegado y que si alguien no hizo bien su trabajo al revisar la anterior devolución no es mi culpa.

No ha habido manera incluso hablando con un superior, voy a tener que pagar lo que me costaron los Airpods de 2ªgen usados, habiendo recibido y devuelto unos falsos...

No volveré a comprar en mi p*ta vida aquí, hoy estoy en shock, y por mi salud mental voy a tranquilizarme, pero mañana voy a ver qué hago.
siento lo ocurrido,yo compro bastante por amazon y nunca suelo tener pegas,claro que nunca he devuelto nunca nada,es posible que la picaresca este al dia,seguramente la gente compre cosas y las cambie habitualmente y por eso no te creerían,por unos cuantos HDP pagamos todos

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
veo que ya está resuelto el tema.

mi forma de proceder ante estas situaciones es sacar fotos del producto nada mas desembalarlo y que se vea el embalaje al lado. asi no te pueden decir que el defecto se lo has causado tu durante su uso.

y que todas las conversaciones queden por escrito, bien por mail o bien por el chat interno de la aplicación siempre que este guarde las conversaciones. las palabras se las lleva el aire...

siento lo ocurrido,yo compro bastante por amazon y nunca suelo tener pegas,claro que nunca he devuelto nunca nada,es posible que la picaresca este al dia,seguramente la gente compre cosas y las cambie habitualmente y por eso no te creerían,por unos cuantos HDP pagamos todos

Es una pena andar con videos y fotos la verdad. Como siempre hay aprovechados que fastidian algo tan beneficioso para el comprador como son las devoluciones (siempre por motivos lógicos, o llegado el caso sin usar si quiera).

Pero al final ha acabado bien la cosa, menos mal...

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
Yo en amazon no he tenido problemas , pero en en ebay puedo dar fe de cada vez hay mas mierda china pirata que venden como original cual aliexpress. Este año ya van dos devoluciones

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
A mi hoy me ha pasado algo muy curioso con Amazon.

Pedí hace tiempo (al poco de empezar el confinamiento) una tarjeta microSD de 512 Gb para la tablet del enano, llegó la fecha que ponen como límite de entrega y me puse en contacto para decir que no me había llegado.

Me comunican que el envío ha sido devuelto (suponen que por seguridad debido al COVID-19) y que me hacen un reembolso que tendré reflejado en unos días.

Pasan unos días y recibo el reembolso, todo correcto y lo doy por zanjado.

Esta tarde (recuerdo que han pasado unos 2 meses) me llama mi mujer que ha llegado un paquete pequeño de Amazon, la digo que lo abra y es la tarjeta de memoria. (n)

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881

Pedí hace tiempo (al poco de empezar el confinamiento) una tarjeta microSD de 512 Gb para la tablet del enano, llegó la fecha que ponen como límite de entrega y me puse en contacto para decir que no me había llegado.

Me comunican que el envío ha sido devuelto (suponen que por seguridad debido al COVID-19) y que me hacen un reembolso que tendré reflejado en unos días.

Esta tarde (recuerdo que han pasado unos 2 meses) me llama mi mujer que ha llegado un paquete pequeño de Amazon, la digo que lo abra y es la tarjeta de memoria. (n)
¿El vendedor era el propio Amazon o un chino?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323

Pues si te sigue haciendo falta que te lo cobren nuevamente, pero es raro si. Lo mismo metio la pata quien te cogió la llamada, porque no creo que te lo enviasen de nuevo por sus coj*nes jaja.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
561
Me alegro que se te resolviese, tú sabes que en tú perfil quedan todos los mensajes que has mantenido con ellos y con sus vendedores externos verdad? Lo digo por lo que comentas de haberlos borrado.

Saludos

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me alegro que se te resolviese, tú sabes que en tú perfil quedan todos los mensajes que has mantenido con ellos y con sus vendedores externos verdad? Lo digo por lo que comentas de haberlos borrado.

Saludos
:eek::eek::eek:
¿En serio?

Voy a buscar, no sabía que se podían visualizar desde el perfil.

Joer pues sí, ¡muchísimas gracias!

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.195
:eek::eek::eek:
¿En serio?

Voy a buscar, no sabía que se podían visualizar desde el perfil.

Joer pues sí, ¡muchísimas gracias!
Y si no están visibles, estarán en la base de datos de Amazon marcados como eliminados, pero están físicamente en su sistema. Borrar..., ni de coña, en esto los de diogenes son unos principiantes

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Y si no están visibles, estarán en la base de datos de Amazon marcados como eliminados, pero están físicamente en su sistema. Borrar..., ni de coña, en esto los de diogenes son unos principiantes
Cuando llame y se arreglo todo la chica me dijo espera que voy a mirar el chat, asi que supongo que es como dices tu, aunque no los puedas ver como cliente, los tendran almacenados al igual que las llamadas que quedan grabadas.

favorit

En Practicas
Modelo
Renault Mégane
Reacciones
53
Karkoms, me alegra saber que lo has podido solucionar.

Ahora a dormir a pierna suelta.