Problemon con elevalunas

luis23488

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues me dejo de funcionar el elevalunas del piloto,me bajaba pero no subia aora tanpoco baja le cambie el eleva y sigue igual me ace lo mismo aora baja pero no sube y se escucha el motor como trabaja, es como si algo iciera presion en la ventanilla y por eso no sube pero no encuentro nada qe le estea aciendo fuerza contra la ventana ni nada. Aber si alguien me puede dar ideas porqe me trae de cabeza la dichosa puerta

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
desmonta tapiceria de la puerta y mira mecanizmo,hay dos plasticos con su chavetas de hierro,mira si no estan salidos de su sitio o rotos,mira tambien si lleva grasa

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
ami ace poco me paso lo mismo y son los plasticos de las guias que te dice el compi ban dentro de los 2 railes 3 euros cada uno en el conce saludoss

luis23488

En Practicas
Reacciones
0
Ya los mire y estan bien le eche un poco de 3 en uno y nada aun asi tengo qe subir la ventana con la mano y sube durisima esqe nolo entiendo

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
has mirado las guias de la ventanilla? las negras que guian el cristal las del retrovisor yo cuando monte los plasticos nuevo me subia muy dura y tube que sacar la guia y meterla correctamente saludoss

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Comprueba la guía de la parte trasera, en el interior de la puerta.

Pieza 12 y 13.