street20
Forista Senior
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Buenas tardes, queria compartir con vosotros mi rabia con esta empresa, que con la excusa de ser una OMV y sin apoyo de tienda físico, pues hacen lo que les da la realisisima gana.
Hace dos semanas que compre un modem con tarjeta de simyo (ya segunda linea) y el modem vino averiado, es decir, totalmente averiado que no hacia nada al enchufarlo al USB, ni luces ni deteccion por parte del PC ni nada de nada, total, que llame a SIMYO y muy felices me dicen que abren incidencia y en nada una empresa de transportes privada se pondrá en contacto conmigo para recoger el defectuoso y entregarme uno nuevo... Hasta ahi bien, pero esque de eso ya hace 2 semanas, y les he llamado 3 veces, escrito 2 emails, ya no se qué hacer, porque creo que la ley de garantias y la ISO dicen que esto no es legal tanto tiempo, y claro, siempre la misma respuesta, que esta en manos de soporte tecnico... entonces ahora no se que narices hacer, ¿me tendre que comer los 60€ del modem al final? esque me fastidiaría enormemente tenermelos que tragar y comprar un modem movistar liberado porque claro, la tarjeta si va bien (claro para cobrarte bien jejeje), y claro, como es prepago no puedo amenazar con dar de baja ni leches. y hojas de reclamaciones... si no tienen tienda física??? esque es un lio de tres pares de cojo**s!
Una ayudita a ver qué co*o puedo hacer!! please!
Un saludo.
Hace dos semanas que compre un modem con tarjeta de simyo (ya segunda linea) y el modem vino averiado, es decir, totalmente averiado que no hacia nada al enchufarlo al USB, ni luces ni deteccion por parte del PC ni nada de nada, total, que llame a SIMYO y muy felices me dicen que abren incidencia y en nada una empresa de transportes privada se pondrá en contacto conmigo para recoger el defectuoso y entregarme uno nuevo... Hasta ahi bien, pero esque de eso ya hace 2 semanas, y les he llamado 3 veces, escrito 2 emails, ya no se qué hacer, porque creo que la ley de garantias y la ISO dicen que esto no es legal tanto tiempo, y claro, siempre la misma respuesta, que esta en manos de soporte tecnico... entonces ahora no se que narices hacer, ¿me tendre que comer los 60€ del modem al final? esque me fastidiaría enormemente tenermelos que tragar y comprar un modem movistar liberado porque claro, la tarjeta si va bien (claro para cobrarte bien jejeje), y claro, como es prepago no puedo amenazar con dar de baja ni leches. y hojas de reclamaciones... si no tienen tienda física??? esque es un lio de tres pares de cojo**s!
Una ayudita a ver qué co*o puedo hacer!! please!
Un saludo.