Problemon con simyo

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Buenas tardes, queria compartir con vosotros mi rabia con esta empresa, que con la excusa de ser una OMV y sin apoyo de tienda físico, pues hacen lo que les da la realisisima gana.

Hace dos semanas que compre un modem con tarjeta de simyo (ya segunda linea) y el modem vino averiado, es decir, totalmente averiado que no hacia nada al enchufarlo al USB, ni luces ni deteccion por parte del PC ni nada de nada, total, que llame a SIMYO y muy felices me dicen que abren incidencia y en nada una empresa de transportes privada se pondrá en contacto conmigo para recoger el defectuoso y entregarme uno nuevo... Hasta ahi bien, pero esque de eso ya hace 2 semanas, y les he llamado 3 veces, escrito 2 emails, ya no se qué hacer, porque creo que la ley de garantias y la ISO dicen que esto no es legal tanto tiempo, y claro, siempre la misma respuesta, que esta en manos de soporte tecnico... entonces ahora no se que narices hacer, ¿me tendre que comer los 60€ del modem al final? esque me fastidiaría enormemente tenermelos que tragar y comprar un modem movistar liberado porque claro, la tarjeta si va bien (claro para cobrarte bien jejeje), y claro, como es prepago no puedo amenazar con dar de baja ni leches. y hojas de reclamaciones... si no tienen tienda física??? esque es un lio de tres pares de cojo**s!

Una ayudita a ver qué co*o puedo hacer!! please!

Un saludo.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Preguntales amablemente como ponerles una reclamacion a consumo a traves de ellos (hojas de reclamacion), o si debes ir a la oficina de tu ciudad. Si no lo arreglan asi, pues vete a consumo y denunciales.

Salu2 ;-)

street20

Forista Senior
Reacciones
159
gracias, acabo de colgar el telefono con ellos, le he dicho que transfiera directamente a su supervisor que exijo una hoja de reclamaciones que me la envien por correo certificado y se ha medio cagado (sera que es nueva y no sabe que la OMIC poco hace), y bueno, le he dado un plazo de 24h para que un supervisor me llame y aclare el tema de que lleve 2 semanas por esto, además de que he amenazado con llamar a la policia si no me llega la hoja de reclamaciones en 72h habiles, entendiendo que se niegan a facilitarla... vamos, que me he quedado un poco a gusto, sin subir nada el tono, sin ser rudo ni nada, solo serio y seguro. La señorita se ha cagao... a ver si funciona. GRACIAS de nuevo.

saludos.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Suerte!
A mi me funciono con el FNAC via telefonica ;-)

Salu2 ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Es lo que tienen los operadores virtuales... simyo utiliza la red de orange.

Saludos.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
esque si fuera como yoigo ke si tiene sucursales, pues iria a la sucursal y listo, ke me lo cambien, pero esque el problema es la inexistencia de sucursales en simyo...