A mi me ha pasado a veces enchufar un "pendrive" y no añadirlo como unidad en "Mi PC".
Un reproductor de audio portatil (conocido comunmente como "un MP3") se comporta a efectos del ordenador como un dispositivo pendrive. Esencialmente es un pendrive con un microcontrolador añadido que permite de acceder a la información de su memoria, reproducir el audio, mostrar los datos en la pantalla y mandar señal sonora por el conector.
Accede a "Mi PC" y consulta cuales son las unidades asignadas, por ejemplo:
C:\ - Asignada al disco duro principal
D:\ - Asignada a una particion secuntaria del disco principal
E:\ - Asignada a un disco duro secundario
F:\ - Asignada a una grabadora de DVD
G:\ - Asignada al lector de cd
Pues en dicho ejemplo abres una ventana del internet explorer y vas a la casilla donde se pone la dirección las páginas web. Borramos todo el contenido y escribimos:
A continuación pulsamos "introducir" (o intro) a ver qué pasa.
El objetivo es introducir la letra de la unidad siguiente a la última que tenemos en uso. Windows a veces tiene problemas para añadir unidades "en caliente" a la ventana de "Mi PC"
Las unidades, en sistemas Ms-Dos y Ms Windows, se otorgan por orden alfabético empezando por C:
C: es la unidad que se asigna al disco duro/partición en el que tenemos instalado el sistema operativo.
A: y B: se reservan a las unidades de disquete magnético siendo A: la disquetera de 3,5'' y B: para la disquetera de 5,25''.
En sistemas operativos de sello "UNIX" (como BSD, Free BSD, Solaris, GNU/Linux, GNU/Hurd o AIX) las unidades se montan como simples carpetas en cualquier localización que deseemos. Aunque normalmente se usa la carpeta /media para los automontajes y /mnt para montar manualmente.
Saludos!