Casteldog
Forista
- Reacciones
- 1
Hola a todos compañeros..
Voy a contaros que me paso el otro dia
sabado tarde..
De camino al gym como cada dia... un coche sale de una zona que tiene el stop
a demas de que yo iba por la nacional 340, el coche sale sin mirar y para no darle, sin posibilidad de frenar y a una velocidad de 90km/h pegue volantazo a la derecha... pegando un golpe mi coche, contra unas piedras..tras el golpe pare a la mitad de la carretera de un trompazo.. el coche que venia detras mio, se quedo a un escaso medio metro.. puff menudo susto...para lo cual cuando me doy cuenta.. el Muy HP que salio sin mirar se abia ido.. se fue a la fuga O_O
le pregunte al del otro coche que si habia visto la matricula.. pero nada
total denuncia y demas... pero complicado todo....
Ahora viene el gran preblema que descubri... reventon de llanta delantera derecha.. parachoques delantero, un pelin rascado.
Cuando le cambie la llanta al siguiente dia.. me di cuenta que la direccion.. tengo que mantener el volante un pelin a la izquierda para que valla recto el coche..desde abajo el coche no aparenta daños en la direccion :S
Cuando vi eso... para asegurarme saque el coche en un recta segura, para ver si hay vibraciones estrañas y demas..en principio nada...
Luego me salieron tres chivatos del coche en amarillo..
1el de la rueda de siempre..cuando pierden presion.
2 el del dsc... que es un triangulo con una flecha alrededor..
Que ahora mismo, va el coches sin ayudas... no puedo ni activarlo ni nada :S
3 el del freno de mano pero en amarillo.
Alquien me podria decir el porque de esos tres chivatos?? sabeis que son?
Por que no puedo activar el dsc/dtc??
Tengo que decir que llevo ahora mismo 18 delante y 16 detras..
en estos dias no puedo llevar el coche al conce... espero que no sea nada.
Perdonar por el tocho...Gracias por responder
Un Saludo
Voy a contaros que me paso el otro dia
sabado tarde..De camino al gym como cada dia... un coche sale de una zona que tiene el stop
a demas de que yo iba por la nacional 340, el coche sale sin mirar y para no darle, sin posibilidad de frenar y a una velocidad de 90km/h pegue volantazo a la derecha... pegando un golpe mi coche, contra unas piedras..tras el golpe pare a la mitad de la carretera de un trompazo.. el coche que venia detras mio, se quedo a un escaso medio metro.. puff menudo susto...para lo cual cuando me doy cuenta.. el Muy HP que salio sin mirar se abia ido.. se fue a la fuga O_O
le pregunte al del otro coche que si habia visto la matricula.. pero nada

total denuncia y demas... pero complicado todo....
Ahora viene el gran preblema que descubri... reventon de llanta delantera derecha.. parachoques delantero, un pelin rascado.
Cuando le cambie la llanta al siguiente dia.. me di cuenta que la direccion.. tengo que mantener el volante un pelin a la izquierda para que valla recto el coche..desde abajo el coche no aparenta daños en la direccion :S
Cuando vi eso... para asegurarme saque el coche en un recta segura, para ver si hay vibraciones estrañas y demas..en principio nada...
Luego me salieron tres chivatos del coche en amarillo..
1el de la rueda de siempre..cuando pierden presion.
2 el del dsc... que es un triangulo con una flecha alrededor..
Que ahora mismo, va el coches sin ayudas... no puedo ni activarlo ni nada :S
3 el del freno de mano pero en amarillo.
Alquien me podria decir el porque de esos tres chivatos?? sabeis que son?
Por que no puedo activar el dsc/dtc??
Tengo que decir que llevo ahora mismo 18 delante y 16 detras..
en estos dias no puedo llevar el coche al conce... espero que no sea nada.
Perdonar por el tocho...Gracias por responder

Un Saludo
cuando lo lleve al conce ya os dire que me dicen :S