proceso de adecentado de M3 Fotos del interior!!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.775
Hola compi!

Siento mucho lo del 28i :( ¿no hay que lamentar mas que el daño que se ve ahí no?

En cuanto al tema de m3 estoy con ganas de ver mas y mas fotos!

Un abrazo :guiño:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Xias oñoo, que paso maxo, como fue ese suceso ?

Imagino que estaras bien ,no te paso nada , mas alla del susto.

saludos y animos tio .

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
CHACHOOOOOOOOOO MARICONAA QUE TE PASO VIEJO MÑN A PRIMERA HORA TE LLAMO !....

yo tengo mas fotos del proceso del m3 pero no puedo pasarlas al PC hasta que no encuentre el cable para ellooo j*der ! pero doi fé de que el m3 esta en manos de buenas personas y se esta quedando maqueadisimo ! un saludo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
gracias chicos pues la verdad que el m3 va en camino, y en cuanto al 28 pues nada a ir poniendolo al dia de nuevo poco a poco.

aarone la rejilla no sirve para nada tio aunque se vea bien en la foto realmente esta rota

El Golfo 19

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 EVO
Reacciones
1
Buenas, primero darte mi pesar por el porrazo:bash: en el 28 y desearte que no te hayas hecho daño ni tu ni quien fuera contigo :box:y segundo llevo tiempo siguiendo el post a la sombra:-$, ya que no soy mucho de escribir, pero he de reconocer el trabajo que estas haciendo con el ///M que son cosas que muchos quisieramos para los nuestros, por eso supongo que sentimos este post y tu cohe como si fuera el nuestro. Y por ahora nada mas
Mucha suerte=D= y a disfrutarlo:drivingsk

saitek

Forista
Reacciones
148
Kake, ¿alguna novedad?, no nos dejes así caray, ¿para cuándo ese motor nuevo?, tengo unas ganas de verlo en vivo que no tienes ni idea, espero que lo del 28 no sea nada, saludetes en el culete:)P)

Seko

Forista
Reacciones
223
j*der tio cuanto lo siento lo del 28, vas a acabar harto de arreglar tanto e36 :descojon:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
kake;10401410 dijo:
aarone la rejilla no sirve para nada tio aunque se vea bien en la foto realmente esta rota

Soy un buitre, lo se..... jejjejeje

A ver si lo arreglas con poca cosa compañero.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
El Golfo 19;10406959 dijo:
Buenas, primero darte mi pesar por el porrazo:bash: en el 28 y desearte que no te hayas hecho daño ni tu ni quien fuera contigo :box:y segundo llevo tiempo siguiendo el post a la sombra:-$, ya que no soy mucho de escribir, pero he de reconocer el trabajo que estas haciendo con el ///M que son cosas que muchos quisieramos para los nuestros, por eso supongo que sentimos este post y tu cohe como si fuera el nuestro. Y por ahora nada mas
Mucha suerte=D= y a disfrutarlo:drivingsk

gracias hombre la verdad que estamos bien, la parienta un pico dolorida pero nada más.

Y en cuanto al //mera mi ilusion desde hace muchisimo y como esta claro tambien la de muchos de por aqui:supz::supz:, asi que gracias por seguir el post a todos:supz:

saitek;10407411 dijo:
Kake, ¿alguna novedad?, no nos dejes así caray, ¿para cuándo ese motor nuevo?, tengo unas ganas de verlo en vivo que no tienes ni idea, espero que lo del 28 no sea nada, saludetes en el culete:)P)

Pues hoy mismo ya esta la culata lista a ver si consigo un coche para ir a verla y todo el rollo, os segmentos estan en camino y vamos ya va quedando menos.

en cuanto al 28 pues ya tengo varias cosas conseguidas, por ahora no lo pintare, se arreglara pero no se pintrara, y cuando me recupere ya pasara por cabina a dejarlo como siempre ha estado con su "cara bonita:supz:"

Nichiii;10411006 dijo:
fotos fotos!

PD: Gran trabajo..

dadme tiempo que me mude con la parienta y hasta el lunes que viene tengo poco acceso a internet que es cuando me conectan el tema

p.d: graciass:supz::supz: mi dinerito me esta costando

Seko;10411013 dijo:
j*der tio cuanto lo siento lo del 28, vas a acabar harto de arreglar tanto e36 :descojon:

Y que lo digas :descojon::descojon:cuando mejor estaba el 28 zas, en toda la boca y encima me coincide con el desembolso del //m, pero bueno, por lo menos asi me los se al dedillo:descojon::descojon:

aarone;10411308 dijo:
Soy un buitre, lo se..... jejjejeje

A ver si lo arreglas con poca cosa compañero.

buitre no tio hay que aprovechar las oportunidades, ademas que ese paraca va a la basura si alguien le sirve algo pues mejor que mejor.

me falta la calandra y el ventilador del clima y se queda listo hasta que lo pinte:supz:

por cierto tio no he tenido tiempo de enviarte aquello pero descuida que no me he olvidado ehh ya sabes que soy de palabra pero es que no paro quieto tio y ahora menos;-);-)

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Enhorabuena por el M y me alegro que no pasaras de un susto.

Saludos

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
SEÑORES como el amigo kake no se ha pasado por aqui ya os lo digo yo hoi mismo acabo de estar por la zona y el tema es caminando bastante a falta de segmentos i tales y cuales como dice el amigo pero ya los pistones,la caja, el alternador, motor de arranque bomba de direccion y asi un largo etc de piezas estan luciendo su color gris calamina ! un saludoo

saitek

Forista
Reacciones
148
Buf, que maravilla, a ver si resuelve sus problemas de conexión y nos envía las fotos que estamos ya con ganas.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Cristina;10416789 dijo:
Enhorabuena por el M y me alegro que no pasaras de un susto.

Saludos

si tio por suerte nada excesivamente grave:yawinkle

LaPotenciaM;10418085 dijo:
SEÑORES como el amigo kake no se ha pasado por aqui ya os lo digo yo hoi mismo acabo de estar por la zona y el tema es caminando bastante a falta de segmentos i tales y cuales como dice el amigo pero ya los pistones,la caja, el alternador, motor de arranque bomba de direccion y asi un largo etc de piezas estan luciendo su color gris calamina ! un saludoo

Exacto esto sigue viento en popa y como comentas, ya hoy deberian haber llegado los segmentos y se deberian haber pedido las tapillas nuevas tambien, pues ya que estamos se hace todo.

Anda maikel que ese "ya que estamos" me tiene arruinao:descojon::descojon:

En cuanto a tema limpieza pues nada todas las piezas acicalandose y tal para su proximo ensamblaje:descojon::descojon:

saitek;10418479 dijo:
Buf, que maravilla, a ver si resuelve sus problemas de conexión y nos envía las fotos que estamos ya con ganas.

he estado varios dias sin conexion por cambio de domicilio pero ya estamos de nuevo, aun asi me quedan varias fotos por subir, pero dadme un pisquito de tiempo:descojon::descojon:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
En cuanto a los avances pues, ya va cogiendo buen color todo, a ver si mañana pillo la olvidada cadena que mueve la bomba de aceite y su tensor que se me habia olvidado comprarla:descojon::descojon:

Tambien sustituire todos los tubes de aceite y demas del motor, asi como las toricas de aceite y de refrigerante se pondran nuevas tambien.

A la culata se ha echo completa, descarbonizacion, planificado, asientos de valvulas con mejor grado, guias, retenes, esmerilado, prueba de estanqueidad, radiografia etc etc etc, vamos pa estar tranquilos para rato, como pa no estarlo con lo que vale hacerla completa:descojon:

En cuanto a los segmentos hoy deberian haber llegado y hoy se deberian haber pedido ya las tapillas y asi dejar el tema motor ya finiquitado, ya que no me queda nada mas de desgaste que cambiar:descojon::descojon::descojon:, el p*to "ya que estamos" es lo peor:descojon::descojon:por que iba solo a dos pijadas y mirad como ha acabado.

Ni que decir queda que contestare cualquier duda con los precios de cada cosa o vamos lo que querais preguntar sobre el tema si esta de mi mano.

Dejad que me organice un poco y pondre las fotos, que entre establecerse de nuevo y estar sin coche esta la cosa de movilidad reducida:descojon:

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
en bici c**o, que hay que contribuir con el medio ambiente.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
victor323ti;10429035 dijo:
en bici c**o, que hay que contribuir con el medio ambiente.

pues no jodas de telde a arucas en bici pa sacar unas fotillas tiene merito :descojon::descojon:

un saludo paisano, todavia tenemos pendientes los colectores ehh cuando repare el 28:supz:

saitek

Forista
Reacciones
148
:mob:Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
kake;10429079 dijo:
pues no jodas de telde a arucas en bici pa sacar unas fotillas tiene merito :descojon::descojon:

un saludo paisano, todavia tenemos pendientes los colectores ehh cuando repare el 28:supz:

eso esta hecho. cuando quieras

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a ver un par de fotillas mas

aqui una decantadora de aceite, para no pringar toda la admision con los vapores, y negra y discreta para que no se note.

244E12F0B12A4DEE5A092C4DEE58C7.jpg

y aqui los pistoncillos en proceso de limpieza

324E12F0142C4DEE5969284DEE582A.jpg

244E12F04E294DEE59A52C4DEE5864.jpg

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
ya estas fotos me gustan mas

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hola, le estás poniendo todas las piezas nuevas no?.. o casi todas?.. si es así.. va a quedar de fábrica totalmente.. será casi único?... :O

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.858
Operacion a corazon abierto !!

sl2.

saitek

Forista
Reacciones
148
Buffff, esos pistones parecen nuevos, que maravilla. Por cierto, si al final te decides ir a Arucas en bici, ¿me llevas de paquete?.:mus-

V12

Forista
Reacciones
5
Este y el de guill3r,van a ser la envidia de los e36!!!!!
Buen trabajo!!!!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
victor323ti;10438164 dijo:
ya estas fotos me gustan mas

:supz::supz:

emii3;10438466 dijo:
Hola, le estás poniendo todas las piezas nuevas no?.. o casi todas?.. si es así.. va a quedar de fábrica totalmente.. será casi único?... :O

Cualquier pieza que se haya deteriorado o de desgaste es reemplazada por una nueva logicamente, esto lo hare una sola vez:descojon:pero os aseguro que la lista de piezas nuevas es larrrrrrga de huev...s:descojon::descojon:

MPOWER-YEYO;10439791 dijo:
Operacion a corazon abierto !!

sl2.

:descojon::descojon:si en la UCI esta ahora a ver si escapa:supz::supz:

saitek;10439935 dijo:
Buffff, esos pistones parecen nuevos, que maravilla. Por cierto, si al final te decides ir a Arucas en bici, ¿me llevas de paquete?.:mus-

si claro, como no:descojon:tambien aceptaria prestamos de bicis:descojon::descojon::descojon:

V12;10443813 dijo:
Este y el de guill3r,van a ser la envidia de los e36!!!!!
Buen trabajo!!!!!!

kake

Forista Senior
Reacciones
12
hoy se ha pedido en el coonce la ultimas cosillas por ahora, se han recogido todas las juntas, anillos, y demas del escape, toricas del sistema de lubricacion que faltaban, y un par de pijadas mas.

Y en espera de llegada las tapillas, y de la cadena y tensor de la bomba de aceite.

a ver si le saco algunas fotillas a los recambios y si me puedo acercar a sacarle fotos al vno motor ya pintadito esperando su corazon de nuevo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Los pistones son los que traía el coche o nuevos? Porque están impecables

Lolom3

Forista
Reacciones
0
menuda maquina se te va a quedar, la verdad que da gusto ver gente asi, un aplauso para ti compañero y que lo disfrutes