En cuanto a los avances pues, ya va cogiendo buen color todo, a ver si mañana pillo la olvidada cadena que mueve la bomba de aceite y su tensor que se me habia olvidado comprarla

Tambien sustituire todos los tubes de aceite y demas del motor, asi como las toricas de aceite y de refrigerante se pondran nuevas tambien.
A la culata se ha echo completa, descarbonizacion, planificado, asientos de valvulas con mejor grado, guias, retenes, esmerilado, prueba de estanqueidad, radiografia etc etc etc, vamos pa estar tranquilos para rato, como pa no estarlo con lo que vale hacerla completa
En cuanto a los segmentos hoy deberian haber llegado y hoy se deberian haber pedido ya las tapillas y asi dejar el tema motor ya finiquitado, ya que no me queda nada mas de desgaste que cambiar

, el p*to "ya que estamos" es lo peor

por que iba solo a dos pijadas y mirad como ha acabado.
Ni que decir queda que contestare cualquier duda con los precios de cada cosa o vamos lo que querais preguntar sobre el tema si esta de mi mano.
Dejad que me organice un poco y pondre las fotos, que entre establecerse de nuevo y estar sin coche esta la cosa de movilidad reducida