proceso de adecentado de M3 Fotos del interior!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
kake;9745836 dijo:
Las cosas interesantes que se pueden hacer con... despues de comer y este señor a tapizar el techo y hacer fotos para poner aqui :ar::ar:.

sl2 crack !!

:descojon::descojon:tambien habra que hacer algo diferente alguna vez no??:descojon::descojon:

un abrazo maestro:xray:[/QUOTE]

Tambien es verdad, has visto lo que ha surgido hoy de imprevisto ? a ver si acabas con eso yaa, que faltabas tu x aqui !!!

http://www.bmwfaq.com/f157/es-lo-que-tienen-los-domingos-573258/

SL2.

kake

Forista Senior
kake;9745625 dijo:
Bueno algo se ha avanzado hoy. el techo y los montantes ya estan tapizados y listos para montar.

1F4D45874A224D20F03C1E4D20EF60.jpg

1F4D4586BA204D20EFAA1E4D20EED0.jpg

enga se aceptan criticas y cualquier comentario vamos:descojon:

mañana toca montarlo a ver como queda](*,)

kake

Forista Senior
jaja con cola y todo

pues señores aqui la recolecta de piezas de hoy

344D468395304D21EC892A4D21EBAB.jpg

mañana recogere el termostato nuevo otro amortiguador de capo nuevo, y deje pedidas hoy las copelas delanteras que salen un paston, la otra junta de la tapa de valvulas, y aver si me pienso si me curo en salud y monto la carisima bomba de agua nueva y asi me ahorro problemas.

kake

Forista Senior
Por cierto señores necesito este cerradero con el microinterruptor por si alguien tiene alguno que no este gastado me lo haga saber, indispensable que tenga el botoncito del circulo rojo.

2A4D46858C304D21EE81294D21EDA2.jpg

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Lo tapizaste en Sky? a mi gusto tela siempre!!! a ver si un dia me dejo caer por Las Palmas aunque llevo diciendo eso dos años jajaja

kake

Forista Senior
JaviXtreme;9748351 dijo:
Lo tapizaste en Sky? a mi gusto tela siempre!!! a ver si un dia me dejo caer por Las Palmas aunque llevo diciendo eso dos años jajaja

se iba a tapizar en alcantara como el del 28 pero visto que con el paso de no mucho tiempo se decoloran los montantes delanteros se opto por meter otro material.

Si no decolorasen se hubiese tapizado todo en alcantara de nuevo, y la tela original no me gusta asi que poca opcion quedaba.

RoL3SuRf

Forista
te esta quedando del ujo y la verdad que el techo impresionante jeejej todo un crack jejej slaudo tio XD

330 CI

En Practicas
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.Desde que lo tengas terminado ya sabes paisano,reportaje de rigor.:descojon:

kake

Forista Senior
RoL3SuRf;9748490 dijo:
te esta quedando del ujo y la verdad que el techo impresionante jeejej todo un crack jejej slaudo tio XD

330 CI;9748723 dijo:
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.Desde que lo tengas terminado ya sabes paisano,reportaje de rigor.:descojon:

gracias señores:xray:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
LaPotenciaM;9750652 dijo:
vengaaaaaaaaaa ostia !! este tio se pega la de dios te as fijado ... si pa otras cosas es iwal la lleva clara

:descojon::descojon::descojon::descojon: :ar:

No lo apureis, las cosas de palacio van despaciooo !!

sl2.

.

kake

Forista Senior
virtud87;9750075 dijo:
perdona kake,el plastico que sale arriba en esta foto,es el que va entre digamos el capot y la luna delantera no?que se estropea mucho con el sol..
podrias decirme la referencia y el precio?
344D468395304D21EC892A4D21EBAB.jpg

supongo que es la pieza 9
Exterior trim BMW 3' E36, M3 (S50) — BMW parts catalog
lo que no veo claro es porque la 8 es parecida y porque no tiene referencia

Si señor sin problema la pieza es la nº 9 como te comentan y la referencia es 51711977677 y el precio de la misma 44,06 euros .

kake

Forista Senior
LaPotenciaM;9750652 dijo:
vengaaaaaaaaaa ostia !! este tio se pega la de dios te as fijado ... si pa otras cosas es iwal la lleva clara

cagoentoooo:ar::ar::ar::descojon::descojon:

MPOWER-YEYO;9750676 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: :ar:

No lo apureis, las cosas de palacio van despaciooo !!

sl2.

.

Gracias a dios alguien con un poco de cabeza:descojon:

LaPotenciaM;9750719 dijo:
sabes lo que pasa que lo va a cambiar por un M3 E30 por eso esta tardando tanto pa no cambiarlo itee jajajajaja!

despues de todo el curro lo entierro conmigo:descojon::descojon:

Andres de Benito

En Practicas
kake;9750982 dijo:
Si señor sin problema la pieza es la nº 9 como te comentan y la referencia es 51711977677 y el precio de la misma 44,06 euros .

Gracias te lo iba a preguntar yo tambien!

No estaría nada mal ir poniendo las piezas que substituyes con referencia y precio. Creo que ayudaría a mucha gente.

Buen trabajo!

kake

Forista Senior
Andres de Benito;9751087 dijo:
Gracias te lo iba a preguntar yo tambien!

No estaría nada mal ir poniendo las piezas que substituyes con referencia y precio. Creo que ayudaría a mucha gente.

Buen trabajo!

De nada hombre, seria mejor que si teneis alguna duda preguntar y os dire todo lo que querais que son bastantes piecitas.

victor323ti;9753169 dijo:
que buena pinta.
ya hablamos

ok señorbiggrin

kake

Forista Senior
Hoy poca cosa solamente desmonte las dos tapas del techo electrico para tapizar la interior revisar los mecanismos y limpiarlos.

2F4D481B33244D2384291C4D238349.jpg

En cuanto a recambios pues na, el amortiguador de capo que faltaba ya esta aqui, y el viernes llega el termostato y de paso cojo la bomba del agua nueva

marcoscott

Forista
kake;9754361 dijo:
Hoy poca cosa solamente desmonte las dos tapas del techo electrico para tapizar la interior revisar los mecanismos y limpiarlos.

2F4D481B33244D2384291C4D238349.jpg

En cuanto a recambios pues na, el amortiguador de capo que faltaba ya esta aqui, y el viernes llega el termostato y de paso cojo la bomba del agua nueva

al final era una chorrada sacarlo no?