Productos para Limpieza y Mantenimiento del Cuero

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Hola Compañeros en casa tenemos dos coches con cuero y quedria comprar los productos necesarios para mantener el cuero limpio y en buen estado...

Uno es casi nuevo, tiene 8 meses y es el cuero Dakota Rotbraun (Marron-Rojizo de BMW) y el otro tiene 5 años algo mas castigado y es de color Beige.

A ver si me podeis echar una mano porque nunca he comprado nada al respecto.

Un saludo y gracias de antemano

DuMi82

Forista
Reacciones
3
YKpower;8667240 dijo:
leather magic.

sds

Gracias, pero algo mas detallado... que producto de leather magic?¿ que herramientas tengo que usar para aplicar?¿ :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
DuMi82;8667287 dijo:
Gracias, pero algo mas detallado... que producto de leather magic?¿ que herramientas tengo que usar para aplicar?¿ :descojon:

Dar cera pulir cera jeje.

Tambien tienes los de duraglos que van genial. Tienes que tener un limpiador y un acondicionador, que se usan respectivamente. Puedes ayudarte de un cepillo para un acabado mejor. Luego aplicas el acondicionador, a mano o con lo que tu quieras, y lo retiras.

Y ala, a estrenar cuero.

sds

Reacciones
1
como bien te han comentado hay bastantes marcas especializadas en el cuero tanto en la limpieza como el acondicionamiento, mi consejo es que nunca utilices un dos en uno es decir un producto para los dos procesos a la vez.

El limpiador siempre va acompañado de un pequeño cepillo que tenga las cerdas suavespara así poder entrar en todo el texturizado del cuero y utilizando una micro fibra poder limpiar perfectamente toda la suciedad que vaya saliendo.

El acondicionador es el segundo producto a utilizar, este principalmente se puede dar o bien con las manos o con un aplicador de micro fibra para qué penetre por todos los rincones de los asientos, por norma general este segundo paso es el más fácil aunque a la vez complicado ya que igual que la limpieza debe de ser homogéneo para qué este perfectamente hidratado.

Espero poder haberte ayudado

Un saludo

Reacciones
1
ese es ideal para lo que quieres hacer, seguro que no tendrás ningún problema a la hora de aplicar tanto el limpiador como la condicionados de todas formas si tienes alguna duda comentamos la como también puedes poner unas fotos del trabajo con un antes y un después.

Eso sería ideal

Un saludo