Queridos colegas del foro.
Hace un par de meses que me he registrado, pero por falta de tiempo y desconocimiento de las costumbres, hasta ahora no me había presentado, por lo que os pido disculpas.
Estoy en Madrid, tengo un 530da touring de finales del 94 que me han traído de Alemania, y ya he empezado a disfrutar de las prestaciones del buga (es una pasada) y a sufrir los problemillas (supongo que como todos). No obstante y a pesar de lo que voy a contaros, estoy más que contento con el coche.
Mis problemas creo que están relacionados con el cambio de idioma que me realizaron (conce BMW).
Problema 1: No me funcionan a voluntad las luces interiores del coche:
Problema 2: No me lee los formatos MP3
El coche tiene sistema de navegación profesional, viene con dos unidades de lectura (CD y DVD), pero no lee archivos en formato mp3, en concreto da el siguiente mensaje: “En las unidades de disco internas no se encuentra un medio audio legible o compatible”
Espero vuestra ayuda. Joer me he pasao de largo con el post !!!
Hace un par de meses que me he registrado, pero por falta de tiempo y desconocimiento de las costumbres, hasta ahora no me había presentado, por lo que os pido disculpas.
Estoy en Madrid, tengo un 530da touring de finales del 94 que me han traído de Alemania, y ya he empezado a disfrutar de las prestaciones del buga (es una pasada) y a sufrir los problemillas (supongo que como todos). No obstante y a pesar de lo que voy a contaros, estoy más que contento con el coche.
Mis problemas creo que están relacionados con el cambio de idioma que me realizaron (conce BMW).
Problema 1: No me funcionan a voluntad las luces interiores del coche:
- Con el motor en marcha las lámparas de lectura no funcionan, pero cuando quito el contacto y abro las puertas, entonces si que funcionan, encendiéndose y apagándose a voluntad al apretar el botón correspondiente.
- La luz del maletero se enciende al abrirlo pero inmediatamente se apaga.
- Ni la luz de la guantera ni las luces de cortesía de los quitasoles se encienden (no están fundidas)
Problema 2: No me lee los formatos MP3
El coche tiene sistema de navegación profesional, viene con dos unidades de lectura (CD y DVD), pero no lee archivos en formato mp3, en concreto da el siguiente mensaje: “En las unidades de disco internas no se encuentra un medio audio legible o compatible”
· Quería preguntaros si es posible actualizar esto por software y si cuando te realizan una actualización del software en el conce, (cambio de idioma en mi caso), te deberían realizar la actualización para leer MP3.
En el concesionario nos están dando largas, cosa que no entiendo ya que hacer una reprogramación no les supone coste alguno. De momento no digo el concesionario por no darle mala fama hasta confirmar si mis sospechas son fundadas.
Espero vuestra ayuda. Joer me he pasao de largo con el post !!!