GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.152
Tengo la siguiente cuestión, tengo dos módulos CEM volvo de carrocería. Uno original, y otro de desguace.
El módulo tiene 2 componentes fundamentales, uno el procesador, de 160 pins, y al lado , la flash , de 44 pines.
La información de mapa motor e inmovilizador se encuentra en la flash. A priori el procesador sólo procesa
. ( y el procesador está quemado, por lo que posiblemente no se pueda leer a través de él, y sea necesario leer la flash mediante desoldado y soldada en adaptador)
En las tiendas que contacté, cuando les digo esto, se les hincha la vena y se ponen nerviosos
y empiezan a preguntar quién me dijo a mi que el procesador está quemado.
La cuestión es, que en canarias, no encuentro ninguna tienda más o menos seria (las que he encontrado no me dan buena confianza)
Y ciertamente, necesito que me den garantías de una buena reparación.
El trabajo consiste en una simple y llana clonación.
Conocen una tienda especializada en reparación de centralitas FIABLE y REPUTADA ?
Otra alternativa es comprar un programador, el que funciona es willem , y el adaptador psop44 y hacer el trabajo yo mismo.
El cuadrado es el mcu, y el rectangular la flash que necesita ser clonada.
Estos son ambos módulos. Está en inglés la descripción porque contacté con una tienda en UK , con el VIN me dijeron qué necesitaba comprar el cem con código HW 8645716, lo pedí, y cuando me llegó, contacté nuevamente con ellos para enviarselos, pero no me contestaron mas, asi que quedó en nada.
El módulo tiene 2 componentes fundamentales, uno el procesador, de 160 pins, y al lado , la flash , de 44 pines.
La información de mapa motor e inmovilizador se encuentra en la flash. A priori el procesador sólo procesa
. ( y el procesador está quemado, por lo que posiblemente no se pueda leer a través de él, y sea necesario leer la flash mediante desoldado y soldada en adaptador)En las tiendas que contacté, cuando les digo esto, se les hincha la vena y se ponen nerviosos
y empiezan a preguntar quién me dijo a mi que el procesador está quemado.
La cuestión es, que en canarias, no encuentro ninguna tienda más o menos seria (las que he encontrado no me dan buena confianza)
Y ciertamente, necesito que me den garantías de una buena reparación.
El trabajo consiste en una simple y llana clonación.
Conocen una tienda especializada en reparación de centralitas FIABLE y REPUTADA ?
Otra alternativa es comprar un programador, el que funciona es willem , y el adaptador psop44 y hacer el trabajo yo mismo.
El cuadrado es el mcu, y el rectangular la flash que necesita ser clonada.
Estos son ambos módulos. Está en inglés la descripción porque contacté con una tienda en UK , con el VIN me dijeron qué necesitaba comprar el cem con código HW 8645716, lo pedí, y cuando me llegó, contacté nuevamente con ellos para enviarselos, pero no me contestaron mas, asi que quedó en nada.

, inventé un útil para desoldar, y me puse a ello , qué podía salir mal ?