I
INVITADO25
Invitado
Si la hacen bien no tendrás problema en itvPues por que no quiero liarme en ponerle un supresor y anularlo y luego volver atrás para pasar la itv. La repro bien hecha es sin fap, así lo tengo oído.
Si la hacen bien no tendrás problema en itvPues por que no quiero liarme en ponerle un supresor y anularlo y luego volver atrás para pasar la itv. La repro bien hecha es sin fap, así lo tengo oído.
Pues por que no quiero liarme en ponerle un supresor y anularlo y luego volver atrás para pasar la itv. La repro bien hecha es sin fap, así lo tengo oído.
Ese es el sombolo del filtro del habitaculoLio ninguno, mira en el ordenador los intervalos de las revisiones, si te sale el simbolo del FAP es que lo tiene, si no, no,...
![]()
Entonces se ve que el mío no tiene filtro de habitáculo, mira cada cuanto tiempo tiene que hacerse mantenimiento en ese filtro y verás que corresponde al fap.Ese es el sombolo del filtro del habitaculo
Ese es el sombolo del filtro del habitaculo
Eso es nada que ver con el fapEse es el sombolo del filtro del habitaculo
Yo también tengo los mismos iconos que tu y se supone que no tengo fap, en cuanto lo suba al elevador y lo compruebe os diré algo.He mirado el manual de mi coche y el simbolo de averia de FAP es este:
![]()
Pero en el cuadro mio aparecen otros simbolos que no vienen en el manual como este, que no se lo que será;
![]()
y este tampoco aparece en el manual y si en el cuadro, que debe ser el de microfiltro del clima;
![]()
Yo no tengo fap y no me sale ningún símbolo de esos en el cuadro.Yo también tengo los mismos iconos que tu y se supone que no tengo fap, en cuanto lo suba al elevador y lo compruebe os diré algo.
Vaya lío a mi se sale el símbolo de este filtro y el ventilador arriba creía que era el de filtro del aire porque estaba que no tenía fap