Paco Majadahonda
En Practicas
Buenos días.
El mio es un 520Da, nada que ver con lo comentado arriba, pero para mi la dirección es de lo mejor que tiene el coche, ayer pude aligerarlo un poco y circular por carreteras de montaña y perfecto, claro que son impresiones mías para mi forma de conducir, en el año que lo tengo no puede estar más contento con el coche, solo se ha podido probar a altas velocidades fuera de España y sin problemas alcanza el fondo de su velocímetro.
La equipación es un gusto muy personal y en mi caso, viniendo de un F10 con poca cosa, esta muy bien equipado y se aprecian las ayudas no se acuerda uno del F10 para nada.
Un saludo
Con los límites de velocidad que hay en España no hace falta más potencia que la que da un 520d. Con un coche de casi 5 metros y 1650 kg tampoco vas a ir en plan rápido por carretera de montaña. Con ningún serie 5 vas a tener la agilidad de un serie 2, por ejemplo. La gente q se compra este coche hace ya tiempo que dejaron atrás los 30 años. Con cualquier serie 5 disfrutas del aplomo que tiene y lo que más noto yo es la calidad de rodadura. Esto con un coche más pequeño no lo tienes.
Salu2.