Protecciones columnas de parquing

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Sabeis donde se pueden comprar protecciones para columnas de parquing?

O se os ocurre algun inventillo (que no sea muy cutre) para poner en una columna de parquing para no rallar el coche?

Gracias.

PD. No me vale un neumático, solo tengo una holgura de unos 5 centímetros para poner algo ... 8-[

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Hay algnas ferreterías que venden "cantoneras" para las columnas (pilares) de los párkings.
Además, con un buena goma (tipo alfombra) y un par de cantoneras puedes remacharla o atornillarla al pilar.
Ami suegro se lo he hecho.
Saludos

e46black

Forista
Reacciones
19
proteccion de goma espuma, pero en concreto una que es prensada ....es lo ideal ;-)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo lo que hice es comrar un trozo de moqueta azul (el mismo color que la zona de esa columna) y lo enganche alrededor de la columna, lo mismo hice en la pared de atras, para poder dejar el coche siempre al máximo de la pared sin rayar nada...

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
He visto de todo ; Corcho, alfombras de cuarto de baño, cartones...hasta un neumatico apoyado en la pared a modo de tope.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.387
pLEy dijo:
He visto de todo ; Corcho, alfombras de cuarto de baño, cartones...hasta un neumatico apoyado en la pared a modo de tope.

Incluso colchones :ANAL: :descojon: :descojon:

Reacciones
14
deja a mi hija que parque unas pocas de veces......las columnas las deja romas la jodia y ya no das mas :) ......acojonaito estoy, un día tira el edificio [:>pray [:>pray :)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Bueno, algun inventillo provaré ....

El parquing es compartido, y por tanto la columna tambien ... el problema sera en como clavarlo .... no se si con silicona aguantara .... porque en el hormigon armado me da a mi que los clavos me los tendre que tragar yo ... :descojon:

Gracias a todos! ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.096
Los he visto en varios parkings...y tambien en alguna tienda que no recuerdo ahora.
Creo que en alguna que venden repuestos de automovil...pero no en grandes superficies.

A ver si me acuerdo...y te lo digo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
en feuvert creo que vi algo, pero era como tope para el final mas que para el lateral...

una cubierta de bici ?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo puse una especie de gomaespuma prensada adhesiva, que compré en Carreful, va como precortada en tiras y lleva un pegamento bastante potente.

Las tengo puestas desde hace un par de años y funcionan de maravilla, de hecho agunatan bien hasta las embestidas, un dia arranque el coche con la marcha atrás puesta y amortiguó el golpe sin problemas.

Tienen como unos 5 ó 6 cm de espesor. Las recomiendo 100%

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.904
oño, esto me interesa... lo que dice QTPTN tiene buena pinta...

strap, vaya padre estás hecho, quítale las columnas del parking a tu hija, oño :descojon: :descojon: :descojon:

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
mi vecino tiene un colchon, yo tengo unos cartones en los cantos de la columna a modo de escuadra bastante gruesos que le dan cuello a mi madre para aparcar....

CAB320

Forista
Reacciones
2
QTPTN dijo:
Yo puse una especie de gomaespuma prensada adhesiva, que compré en Carreful, va como precortada en tiras y lleva un pegamento bastante potente.

Las tengo puestas desde hace un par de años y funcionan de maravilla, de hecho agunatan bien hasta las embestidas, un dia arranque el coche con la marcha atrás puesta y amortiguó el golpe sin problemas.

Las que he visto tendrán como mucho 2 cms, pero de 5 o 6 no sabia que existian, informanos cuando puedas o sacales unas fotos.

Saludos.-

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
QTPTN dijo:

Estas estas me interessan .... a la espera tambien de que se me ocurra algun inventillo con lo que encuentre por ahi ....

Fotos, precios, donde comprar .... :dan:

Lo ideal seria un trozo duro detras que no rayara .... y uno de blando para los pequeños rozes y aproximaciones .... (no me penseis mal ahora ... :ANAL: :moon: :descojon: )

Sl2!

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
Carrefour, Corte Inglés... Unos 10 euros para cada esquina, y mi mujer da fe de que funcionan.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bueno, por fin he podido hacer las fotos y aquí las teneis:

Mi vecino me copió: :)

Aquí te puedes hacer una idea del tamaño:

Aquí que ve como amortigua:

Las compré en CARREFOUR hará un par de años, no recuerdo el precio pero no son caras, espero haberos ayudado

FELICES FIESTAS

J

Javi65

Invitado
Strap dijo:
deja a mi hija que parque unas pocas de veces......las columnas las deja romas la jodia y ya no das mas :) ......acojonaito estoy, un día tira el edificio [:>pray [:>pray :)
¡¡¡Jodo!!!
Para reírse por no llorar... :axe:
Pero bueno, al menos la jodía que se te case bien :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos y paciencia ;-)

Juan Mateo

Forista
Modelo
BMW320i E30 2p
Reacciones
36
la que yo tengo puesta es una cantonera que coge unos 25-30 cm. de alto a la columna, de modo que protege distintas alturas del coche. Tal como se ve en las fotos depende del coche te rozas y quedan estéticamente mal. A ver si le hago una foto a la mía con el móvil y lo cuelgo a la noche, que ahora me voy.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Gracias por las afotos!!! ;-)

Ayer estube toda la mañana pasando por todo tipo de ferreterias y tiendas de automobiles e incluso algun centro comercial y nadie tenia, y los que si, justo se les habian terminado!!! :ar:

Intentaré la semana que viene en un par de sitios mas a ver si hay suerte .... si no tendre que hacer algun inventillo xungo ... :descojon: ...

Sl2!

cobrabf

En Practicas
Reacciones
0
goma d caucho rodeando toda la columna en toda la altura del coche, y la enrollas cn unas bridas, a dos alturas, arriba d todo, y abajo de todo asi las bridas no tocan el coche

Anfibio

En Practicas
Reacciones
0
yo lo que he visto, es la funda de proteccion q se pone a las tuberias de las tuberias de calefacciones, la cortas por un lado y la pegas con cinta de embalar, es cutre a la vista pero bastante efectivo.
Saludos.

R

reivax

Invitado
Yo los he comprado en el Corte Inglés.
Tienen varios modelos ( coantoneras, laterarles, topes, etc). Son de una espuma muy desnas, y con una rallado rojo y blanco.

Gennoso

Forista
Reacciones
0
Eso reivax , las mejores y unicas en el corte ingles en la seccion automovil!! y baratito

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Como no encontré nada, al final puse, como han dicho anteriormente, unas tiras de recubrimiento de tuberias, cortadas por la mitad, pegadas con cinta de doble cara ... y de momento aguantan, y se adaptan muy bien a los cantos de las columnas, si al final va bien, ya pondre fotos.

Sl2! ;-)

Edito: Gracias a todos por los consejos :supz:

Reacciones
14
Javi65 dijo:
¡¡¡Jodo!!!
Para reírse por no llorar... :axe:
Pero bueno, al menos la jodía que se te case bien :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Saludos y paciencia ;-)

tendrá que aprender no???, y no joas se va a casar....en mi familia somos todos solteros :) :) :)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Yo lo que he hehco es coger una esterilla de esas de camping, un rollo de cinta y "forrar" la columna con eso.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Otra idea bastante buena, es colocar en el suelo algo fijo, que te haga de tope en la ruedas. Por ejem. un ladrillo o alguna madera etc...

CAB320

Forista
Reacciones
2
Gracias por las fotos, eso era exactamente lo que buscaba.

Saludos.-