Protecciones columnas de parquing

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.369
Reacciones
106
Me refiero al tope de atras o de alante, para las columnas, de momento lo mejor que he visto es forrarlas con ese recubrimiento de tuberias. Cutre pero funciona.
 

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Registrado
6 Nov 2004
Mensajes
1.825
Reacciones
0
Bueno, despues de poner en las cantoneras espuma de tuveria, el otro dia encontré esto por unos 15 euros en el Bauhaus ... ya esta puesto y de momento va bien ... Os pongo una foto del embalaje para que lo veais:



Sl2! ;-)
 

CAB320

Forista
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.906
Reacciones
2
Pues no hay forma de encontrar alguna con un grosor de 5 o 6 cms. Tendré que seguir buscando.

Saludos.-
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Strap dijo:
deja a mi hija que parque unas pocas de veces......las columnas las deja romas la jodia y ya no das mas :) ......acojonaito estoy, un día tira el edificio [:>pray [:>pray :)

:descojon:
:descojon:
:descojon:
 

Euronymous

Forista
Registrado
12 May 2005
Mensajes
1.904
Reacciones
2
a mi novia le pasava lo mismo fuimos a comprar en una ferreteria unas cantoneras de unos 10cm y gomaespuma, lo pegamos con cola de impacto y desde entonces aparca bien!!!
 
Arriba