Off Topic Protectora de animales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 20 Jul 2021.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace una semana nos encontramos el perro y yo un perdiguero de esos, ese perro además ya me lo e cruzado muchas veces y va el solo y suelto, aunque tiene collar y debe ser de alguien, va el solo siempre por la calle, se nos acercó, mi iker se quedó quieto sin mover rabo yo que ya le estaba viendo ñas intenciones le trinqué de la correa preparado, y fue gruñir el otro perro y este soltó la dentellada que por que tire de la correa , sonó como cuando cierra la boca un cocodrilo, pero sin gruñir , ni ladrar ni leches , solo soltó la dentellada , cierto es que fue provocado, el otro perro nos persiguió y gruñendo, pero si no pegó el tiron ya tenemos el
    Cuento .
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    El Maestro Arenal
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Es una opinión personal, pero nunca he entendido ese tipo de perros con el que tienes que ir con 100000 ojos por la calle para que no te la líe, obviamente si a ti te gusta pues bien está, pero no deja de ser un perro conflictivo, a mí me gusta pasear con mi perro sin estar pendiente de si va a morder a otros o voy a tener líos.

    Mi suegro tiene un american stanford por cortesía de mi cuñado, y siempre tiene que ir con bozal y cada vez que ve un perro se tiene que cambiar de acera para evitar líos, es un sufrimiento...

    Lo dicho, si a ti te gusta pues bueno, aunque es ganas de buscarse líos...
     
    Última edición: 22 Jul 2021
    A Nanouk y aLbErTo8020 les gusta esto.
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca has oído que los perros y sus dueños se parecen? Pues es cierto :LOL:
     
    A aLbErTo8020 y deven les gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gustan los perros con carácter , con personas es muy amigable que es lo que a mí me interesa , y como yo no voy a que se junte con perros no hay problema, yo lo que si hago es si alguien con perro lo lleva suelto, o se acerca le digo no mejor no , que esté es un cascarrabias , si aún así no ata a su perro, o lo sigue arrimando hago el último aviso, por favor apártese del perro, o ate a su perro, si aún así nada, le quito la correa a iker y que Dios reparta suerte.
     
    A deven le gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    tengo yo peor leche que el perro :descojon::descojon::descojon:
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le he querido dar tantos detalles! :floor:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes que pasa con iker , que tiene cara de bonachón, parece un peluche , entonces la gente piensa que es un perrito adorable , entonces bajan la guardia y se arriman con sus perros, porque además como se han acercado ellos y los ha hecho un traje de babas lamiéndolos la cara y no da síntomas de mala leche , pues se fían, incluso cuando les digo que un perro mejor que no se arrime como le ven tan Bueno ni caso me hacen .
    Todo lo contrario cuando me ven a mí con esta cara de animal :descojon::descojon::descojon:
     
    A RADASON le gusta esto.
  9. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Tienes que subir una foto junto con tu perro para poder comparar y darle la razón a @RADASON
     
    A aLbErTo8020 y RADASON les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la pegamos aquí

    perros-parecidos-a-duenos.png
     
    A otorre, deven y aLbErTo8020 les gusta esto.
  12. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ojo, que para mí nunca ha tenido una mala palabra, también tengo que decirlo
     
    A deven y aLbErTo8020 les gusta esto.
  13. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Pasado el Filandón tienes una protectora grande, por aquellos de que tenga más poder de elección.

    Comida en el Filandón + adopción = Plan perfecto
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre iker todavía no habla !! Aunque apuntó esta :LOL::LOL::LOL:
     
    A RADASON le gusta esto.
  15. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajaja
     
  16. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Para los que os escandalizáis por esterilizar, que pensáis sobre no estarlo y no poder mojar nunca? Si fuerais vosotros mismos os parecería que os hacen un favor? Pues eso. Me parece fantástico que disfrutéis viendo como les cuelgan, pero en este pais hay un problema sería de abandono de animales, si no podéis llegar a ver por se os exige hacerlo en las adopciones cuando quien te lo esta dando es el que esta lidiando con el problema al final, es de ser un poco corto de miras. Muchos otros comentarios que ha habido por aquí también, de corto en general....
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    A siner le gusta esto.
  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera que llego el iluminado a iluminarnos por el buen camino, gracias ser de luz por enseñarnos cómo pensar y hacernos ver los ignorantes y cortos que somos, no como tú que acabas de demostrar ser un licenciado !!!
    Ante todo respeto por las opiniones de los demás , que insultar sabemos todos.

    PD: opino lo que me salga los c…..
     
    Última edición: 24 Jul 2021
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidado con el "han habido", que es de cortos
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  19. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.949
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno, yo me he dirigido a leer los últimos mensajes y no sé de dónde viene estas respuestas, si llevan ya mucho "calado" detrás y, por opinar, me voy a meter en un lío, jajajaja... Pero bueno, como estoy detrás de un ordenador y no podéis cogerme, pues me arriesgo, jajajaja...

    Yo llevo más de 25 años con perros. Todos, salvo una señorita que acaba de entrar en casa (bichón maltés) y que, por cierto, hoy cumple dos meses de edad, han sido husky. Todos machos, salvo una husky (y ahora la cachorrita).

    Nuestra husky hembra murió con unos 12 años. De algo tenía que morir, es decir, yo no vengo a decir que si hubiera hecho lo que no hice (que ahora diré), a la perrita no le hubiera salido otra cosa.

    La razón de la muerte fue cáncer en el aparato reproductor. Nos dijeron que, si la hubiéramos esterilizado, no lo habría tenido (obvio). Consecuencia de esto es que, mi cachorrita (a la que no voy a echar para tener descendencia) la voy a esterilizar cuando tenga, si dios quiere, unos siete meses. Ese problema, al menos, no lo quitamos de en medio.

    Respecto a los machos, también pasa algo parecido. Uno de mis husky tenía cáncer en los testículos. No fue lo que lo mató, sino fallos en el riñón, debido a la edad (15 años).

    Mi actual husky está capado, pues nació con criptorquidia y eso deriva en tumor sí o sí. Además, tenía un carácter muy fuerte, debido a la gran cantidad de testosterona que produce un testículo que trabaja a mayor temperatura (por estar dentro del cuerpo).

    Ya que le quitas un testículo, pues mejor los dos pues, este problema de quedarte con los testículos dentro se hereda y, por ello, al perro no lo vamos a echar para criar. Mejor no tener descendencia de él.

    En definitiva, que estoy a favor de la esterilización aun cuando me he tirado más de 23 años en contra :)
     
    Última edición: 24 Jul 2021
    A juanjete33 le gusta esto.
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no esterilizaré a los míos y tampoco criticaré al que lo haga, y no voy a opinar mucho más por si me vuelven a llamar cortito , gracias a dios estamos de momento en un país libre donde la gente puede opinar , hacer o no hacer como quiera .
    Por mi parte bien por ti, nada que objetar.
     
  21. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tan sólo contestarle a @*NANO* . Por lo que parece en la finca no vive nadie de continuo. Tu madre va de vez en cuando (es lo que parece en tu comentario).
    Por lo que busca lo que se llama «un perro parcela», que se pasa el día solo en un terreno. Y así, ninguna protectora va a entregar a un animal.

    Si no quiere pasar por el trámite de una protectora, ve a una perrera. Y el que le guste se lo lleva al momento pagando el chip o cambio de nombre (40-60€).


    Respecto a dar los perros castrados en protectoras ¿sabéis de cuanta gente va con camadas no deseadas? luego con escusas «es que se escapo, es que fue un descuido» y escusas chorras.


    Una vez llevando pienso a una protectora, una señora quería devolver a su perro (tipo yorkshire) ¡porque ladraba!
    Por eso se mira tanto a quien se entrega a un animal, para que no venga de vuelta con el tiempo.
     
    A MACO, sergioms_87 y deven les gusta esto.
  22. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Yo a ti no te he nombrado y por ende, insultado, si te das por aludido es cosa tuya. Como tu has dicho, estamos en un país libre donde la gente puede opinar, y que tu opinas lo que te sale de los... no? pues vivimos en el mismo.
    Ya he explicado alguna vez que a mi perra la saque de dentro del contenedor con todos sus hermanos, en una caja precintada y sin agujeros además, aparte de estos me he encontrado otros, si no se quiere ver el problema o se quiere pasar de el directamente ok, pero de ahí a criticar a quien intenta tomar medidas para evitarlo...
     
    Última edición: 25 Jul 2021
  23. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.388
    Me Gusta:
    204.258
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, chavales, que no llegue el mal rollo al hilo y acabemos pareciendo perros rabiosos.

    Me echo un trago al calibre, salud :drink:
     
  24. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Te recomiendo coger el perro de una protectora por muy pesados que sean que cogérselo a cualquiera que no sabes el trato que ha tenido el perro ni las infecciones o enfermedades que puede tener.

    El tema de que la protectora quiera ir a ver cómo vive el perro yo lo veo entendible. Tú puedes ser normal pero hay mucha gente que deja el perro en la finca atado y semi abandonado al que no va nadie a visitar en dos semanas. Obviamente en la entrevista nadie les va a decir que va a tener el perro en esas condiciones.

    Yo adopté a dos y viven bastante mejor que yo. Ambos están ya castrados. No parece un problema hasta que la hembra se queda embarazada y luego no sabes que hacer con cuatro o cinco cachorros.
     

Compartir esta página