- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.974
Hace una semana nos encontramos el perro y yo un perdiguero de esos, ese perro además ya me lo e cruzado muchas veces y va el solo y suelto, aunque tiene collar y debe ser de alguien, va el solo siempre por la calle, se nos acercó, mi iker se quedó quieto sin mover rabo yo que ya le estaba viendo ñas intenciones le trinqué de la correa preparado, y fue gruñir el otro perro y este soltó la dentellada que por que tire de la correa , sonó como cuando cierra la boca un cocodrilo, pero sin gruñir , ni ladrar ni leches , solo soltó la dentellada , cierto es que fue provocado, el otro perro nos persiguió y gruñendo, pero si no pegó el tiron ya tenemos elSolo conozco esta raza muy de pasada coma por el parque por el que paseo hay uno y es cierto que tienen cuidado con el perro, pero va suelto.
Yo tengo un galgo y cuando le veo correr con otros perros incluidos american stanford se nota que disfrutan de lo lindo, y cuando llegan a casa son una tumba, a comer y a dormir.
Sus colegas perrunos son muy variopintos desde pastores alemanes hasta american stanford
Cuento .