No, lo que pasa es que estabas poniendo mal el enlace (sale dos veces "http") Te la pongo aquí: Saludos! ;-)
Maravillas de motos, sobre todo en Honda, por estética, es mi gusto personal. Suzuki lo hace también acorde.
Esto no es exactamente un prototipo pero merece estar aquí. CONFEDERATE C-120 FIGHTER Tras salvar los trastos en la inundaciones de Nueva Orleans y trasladarse a Alabama, Confederate disfruta desde hace unos años de una salud envidiable, por lo menos en cuanto a creatividad se refiere. Con la C-120 Fighter, esta marca de superlujo americana nos presenta una joya para sibaritas de la que solo van a producir 45 unidades y cuya venta se hace por mediación de uno de esos catálogos para ultra-ricos, que tanto gustan en los USA, en este caso el de Navidad de Neiman Marcus. Su precio 110.000$. El porque del precio se sustenta en unos materiales que incluyen titanio, carbono y aluminio CNC, del utilizado en aviación, y evidentemente el buen hacer de la gente de Confederate. El concepto es el de una “Cruiser” de alta tecnología, con el clásico “long & low”, con rueda inmensa detrás, un 240, una posición de conducción relajada, con una distancia entre ejes de 1.626mm, una altura al suelo de 656mm y un peso de solo 194kg, muy poco para una moto de estas características. Pero no nos confundamos, esta no es una “Show- Bike” solo útil sobre un pedestal, la C-120 monta un motor bestial de casi 2.000cc que entrega par y potencia sufi ciente para el más duro “jinete” y una equipación de primer orden como son sus llantas de carbono, sus frenos con discos cerámicos y su característica horquilla delantera herencia del modelo Wraith de la casa, que como novedad en la Fighter aloja, en cada panel de carbono, los leds que le sirven de luces e intermitentes.
Pensaba que a la primera foto le faltaba el carenado o algo y que luego vendrian las "definitivas"](*,) pero veo que no
Desde luego mi culo no cabe ahí... Porcierto me parece horrible no me gusta nada estéticamente. Un saludo.
La BMW D1200R concept la verdad que no me disgusta nada pero espero que no salga con ese frontal y le pongan un foco algo más clásico, por lo demás me recuerda a una Monster un poco. Un saludo.
Honda comienza ya a dar alguna pista de las novedades que presentará en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre. Como adelanto, Honda ha mostrado ya un primer esbozo de la nueva motocicleta que equipará el aclamado motor V4 de la marca. Este nuevo concepto de motocicleta se define como "crossover" y representa los mejores aspectos de dos segmentos diferentes. Será tan ágil y estimulante como una naked, pero con la posición de conducción y el aspecto de una 'adventure bike'. Esta "crossover" es una motocicleta de media cilindrada, y aunque su apariencia es de una 'adventure bike', cuenta con una altura de asiento más baja para mayor comodidad de todos los motoristas, independientemente de su altura. Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir durante todo el año. Este esbozo es uno de los primeros diseños desarrollado en el Centro de Diseño que Honda posee en Roma. El diseño definitivo de este prototipo se mostrará por primera vez en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre, momento en el que también se comunicará la fecha de producción y disponibilidad. Honda también mostrará en el EICMA una nueva Concept Bike equipada con el fabuloso motor V4 de 1200cc empleado en la VFR1200F, demostrando una vez más su liderazgo en el empleo de motores con esta configuración.
Dos modelos de la marca CR&S VUN ...y su versión de carreras: DUU: Esta tiene un motor bicilindrico de 2 litros! Más información: http://www.bmwfaq.com/f74/conociais-la-marca-cr-and-s-554810/
Algunos detalles de la nueva "crossover" V4 de Honda: "La imagen muestra el frontal de la motocicleta, con un diseño del carenado que mejora la estabilidad a altas velocidades, así como la refrigeración del motor; además, se puede observar un innovador panel de instrumentos "flotante" que se sitúa cerca del campo de visión del conductor para una fácil y cómoda lectura".
Nuevo super-rreflote! :supz: Pues resulta que esta mañana viendo las carreras he escuchado de refilón un comentario de Dennis Noyes que me ha hecho curiosear un rato y he descubierto que Honda, en vista de que la actual Fireblade de SBK no es competitiva va ha resucitar la saga RC [neon]ALELUYA!!![/neon] :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Despues de tanto tiempo mis oraciones han sido escuchadas! :drunk[1]: Parece ser que van a sacar a la calle una maquina llamada RVF1000R con intención de homologar para SBK y posteriormente como CRT. Hay muchas fotos en la red pero todas tienen pinta de chopeados caseros. Os pongo las que más me han gustado: Boceto - Y esta en los colores "retro" de las RC30 La mala noticia es que de lo poco que he podido leer es que saldrá a la venta por 30.000 pavos :bigcry: