Proxima Compra Serie 4 Gran Coupé G36

darnau

En Practicas
Hola a todos, voy a adquirir proximamente un Serie 4 Gran Coupé 420d.
Color Blanco Alpinweiss (llevo mucho con coches oscuros).

Los extras que voy a añadir son los siguientes:
- Acabado M Sport
- Paquete Connectivity
- Driving Assistant
- Cristales tintados

Se que puedo poner llantas mas Grandes, techo solar, asientos de piel, y un sinfin de extras más.
Pero con el equipamiento de serie + estos extras que indico, creeis que sería una buena configuración, o hay algun extra indispensable que faltaría añadir?

Por otro lado, el Driving Assistant lo véis imprescindible, o con los elementos de seguridad de serie, habría suficiente?

Muchas gracias!!

tronco39

Clan Leader
Sinceramente el tema de los extras es algo demasiado personal, lo que nos gusta a uno no les va a otros como por ejemplo el techo o el cuero...
Noragüena y a disfrutarlo cuando llegue. :guiño:

juantg1993

Forista
Los extras ya es algo personal, para mi algo esencial es el equipamiento de audio, techo solar, asientos electricos.. igual para otra persona es indiferente.

Es como si preguntas cual es el color mas bonito, no hay uno mas bonito, a cada persona le gusta uno

juanignacio

Forista
:) cambio automático/deportivo …. Y Suspensión Adaptativa-M.:guiño: ….Y también feliz navidad :drink:

P.D: Lo que he mencionado no lo tomo como extra sino como imprescindible en un deportivo bmw, y en mi caso, todo lo demás si lo considero extras :whistle:

Última edición:

darnau

En Practicas
Gracias, si el tema de extras es muy personal y va vinculado al presupuesto que cada uno tiene...en mi caso, para no pasarme de presupuesto he tenido que descartar techo, audio, y alguna otra cosa que hubiera añadido cómo el acceso sin llave (que me parece ilogico que un coche de 56k no lo lleve).
Feliz Navidad!!

Rulo78

En Practicas
Gracias, si el tema de extras es muy personal y va vinculado al presupuesto que cada uno tiene...en mi caso, para no pasarme de presupuesto he tenido que descartar techo, audio, y alguna otra cosa que hubiera añadido cómo el acceso sin llave (que me parece ilogico que un coche de 56k no lo lleve).
Feliz Navidad!!

Por curiosidad, ¿el coche te lo importan y te lo traen con los extras que ellos te ofrecen o que tú quieres?

En un modelo F dudo que a día de hoy puedas escoger extras según quieras. Será lo que haya, del color que haya y con los extras que haya.

Es que estás hablando como si te lo compraras nuevo y no me queda claro…

tordo69691

Forista
Por curiosidad, ¿el coche te lo importan y te lo traen con los extras que ellos te ofrecen o que tú quieres?

En un modelo F dudo que a día de hoy puedas escoger extras según quieras. Será lo que haya, del color que haya y con los extras que haya.

Es que estás hablando como si te lo compraras nuevo y no me queda claro…
Es el modelo nuevo, el G36.. Lo compra nuevo.

darnau

En Practicas
Hola, el coche lo compro nuevo en la BMW y tardará unos 5 meses aprox, dependiendo de los microchips.
En cuanto a si es G26 O G36, pues no tengo ni idea, vi en un reportaje que ponía G36 y por eso lo puse... Esta semana he de ir a la BMW, y ya lo preguntaré.

bemetín

Forista
Feliz Navidad!!
Es lo que que tienen los BMW,s que no valen lo que cuestan de nuevos

Rulo78

En Practicas
Hola, el coche lo compro nuevo en la BMW y tardará unos 5 meses aprox, dependiendo de los microchips.
En cuanto a si es G26 O G36, pues no tengo ni idea, vi en un reportaje que ponía G36 y por eso lo puse... Esta semana he de ir a la BMW, y ya lo preguntaré.

Es el modelo nuevo, el G36.. Lo compra nuevo.

Estaba en lo cierto y no estás en la sección del foro correcta.

Lo has escrito en la serie F y no en la G.

rrcastillo

En Practicas
El sonido hifi si es una mejora sustancial respecto al de serie y no es muy caro (tampoco es que sea muy bueno ) y la suspensión adaptativa M tampoco es muy cara y si es un extra utilizable en mi caso. Respecto al asistente de conducción en otro coche tengo algunos asistentes y la mayoría del tiempo los llevo desactivados. Pero como dicen los compañeros, cada uno somos un mundo.