I
INVITADO25
Invitado
hay lo dejo:

Ya te digo tío tengo un lío que no veas pero vamos que seguramente toque cambio de motorpeon, sigues evolucionando, vendes el coche, haces swap... que es lo que quieres? primero tomate un cafe, piensa, saca cuentas... jejeje
todos nos calentamos de ved en cuando mirando milanuncios jejeje
p.d: muy buena mod
Más que un café una tila...peon, sigues evolucionando, vendes el coche, haces swap... que es lo que quieres? primero tomate un cafe, piensa, saca cuentas... jejeje
todos nos calentamos de ved en cuando mirando milanuncios jejeje
p.d: muy buena mod

Pensé que lo habías vendido ya, peonYa te digo tío tengo un lío que no veas pero vamos que seguramente toque cambio de motor
Son las Cyba las salidasbuen cambio, pero esas salidas no me gustan, prefiera las ciba.
Swap a 335d ??

Pues no creo olagüe jajaPero no vas a parar nunca?![]()
Si es el difusor performanceEse spolier cual es performance?
Esta muy guapo no me lo venderas por casualidad jaja,quiero poner pack m atras jeje que no lo encuentro ni para atrasSi es el difusor performance
El M si lo tengo a la venta en el subforo mercado de e9x pero el de e90 no sirve para e92Esta muy guapo no me lo venderas por casualidad jaja,quiero poner pack m atras jeje que no lo encuentro ni para atras
Pues no creo olagüe jaja
En principio síEntonces vas a meter el del 30d?
Y como imaginaras no se quedara de serieEntonces vas a meter el del 30d?
Por supuesto!Y como imaginaras no se quedara de serie
Ya tengo ideas en mente

Intercooler ya llevo montado asíque de eso voy sobradoPor supuesto!
Me imagino que lo primero será una buena repro y un buen intercooler.![]()
Por tema de homologación y talRespeto mucho lo que haces y sigo con atención e interés tus posts. Yo que tú cambiaba el coche. Si quieres otro motor, lo mejor para que quede bien es que lo compres de fábrica. Si no, además de muchos quebraderos de cabeza te expones a problemas importantes. Por qué no buscas un M3 o un 35d/i?
Muy bonito!! Mucho mejor ahora
Hoy saco másMás fotos?
Por debajo?
Que colas son?
Respeto mucho lo que haces y sigo con atención e interés tus posts. Yo que tú cambiaba el coche. Si quieres otro motor, lo mejor para que quede bien es que lo compres de fábrica. Si no, además de muchos quebraderos de cabeza te expones a problemas importantes. Por qué no buscas un M3 o un 35d/i?
Lo de comprar un motor nuevo de fabrica es la mayor tonteria del mundo, los desguaces dan garantia de los motores y si hay problemas desde el principio, te devuelven hasta el dinero.
Te lo digo porque tengo un amigo que se mueve bastante en ese mundo, compra coches gripados y cambia los motores enteros, siempre de desguaces y te aseguro que las pocas veces que han surgido problemas, el desguace sin problemas te lo cambia.
Pero pagar lo que vale un motor nuevo en un conce??? ahí si que te digo que para eso es mejor cambiar de coche.