Próximas mod

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
hay lo dejo:

a1od2a.jpg

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
peon, sigues evolucionando, vendes el coche, haces swap... que es lo que quieres? primero tomate un cafe, piensa, saca cuentas... jejeje :guiño:

todos nos calentamos de ved en cuando mirando milanuncios jejeje

p.d: muy buena mod

I

INVITADO25

Invitado
peon, sigues evolucionando, vendes el coche, haces swap... que es lo que quieres? primero tomate un cafe, piensa, saca cuentas... jejeje :guiño:

Ya te digo tío tengo un lío que no veas pero vamos que seguramente toque cambio de motor

divierTT

Forista
Reacciones
481

Más que un café una tila...
Que envidioso soy:guiño:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
buen cambio, pero esas salidas no me gustan, prefiera las ciba.

Swap a 335d ??

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Esas colas tienen que quedar wapísimas!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Pero no vas a parar nunca? :p

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Ya que putada yo ando buscando uno para el 335i aver si encuentro algo decente por ahi

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Respeto mucho lo que haces y sigo con atención e interés tus posts. Yo que tú cambiaba el coche. Si quieres otro motor, lo mejor para que quede bien es que lo compres de fábrica. Si no, además de muchos quebraderos de cabeza te expones a problemas importantes. Por qué no buscas un M3 o un 35d/i?

I

INVITADO25

Invitado
Respeto mucho lo que haces y sigo con atención e interés tus posts. Yo que tú cambiaba el coche. Si quieres otro motor, lo mejor para que quede bien es que lo compres de fábrica. Si no, además de muchos quebraderos de cabeza te expones a problemas importantes. Por qué no buscas un M3 o un 35d/i?
Por tema de homologación y tal
El n57 es prácticamente p&p y me sirve mi cambio, embrague etc

Fdna

Forista
Reacciones
5
Más fotos?

Por debajo?

Que colas son?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460

Lo de comprar un motor nuevo de fabrica es la mayor tonteria del mundo, los desguaces dan garantia de los motores y si hay problemas desde el principio, te devuelven hasta el dinero.

Te lo digo porque tengo un amigo que se mueve bastante en ese mundo, compra coches gripados y cambia los motores enteros, siempre de desguaces y te aseguro que las pocas veces que han surgido problemas, el desguace sin problemas te lo cambia.

Pero pagar lo que vale un motor nuevo en un conce??? ahí si que te digo que para eso es mejor cambiar de coche.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Lo de comprar un motor nuevo de fabrica es la mayor tonteria del mundo, los desguaces dan garantia de los motores y si hay problemas desde el principio, te devuelven hasta el dinero.

Te lo digo porque tengo un amigo que se mueve bastante en ese mundo, compra coches gripados y cambia los motores enteros, siempre de desguaces y te aseguro que las pocas veces que han surgido problemas, el desguace sin problemas te lo cambia.

Pero pagar lo que vale un motor nuevo en un conce??? ahí si que te digo que para eso es mejor cambiar de coche.

Creo que me he explicado mal. No digo comprar un motor nuevo. Me refiero a que si tienes un coche al que le quieres cambiar el motor por otro diferente, mejor es que te compres otro coche que traiga ese motor de fábrica. Sea nuevo o tenga 10 años.

Es mi opinión personal. Luego cada uno que haga lo que le dé la gana. Quedarse con su coche de serie, cambiarle el motor por otro nuevo, cambiarle el motor por otro usado, cambiar el coche por otro modelo nuevo, cambiar el coche por otro modelo usado, o comprarse una bicicleta.