cascorro
Forista
- Modelo
- 325d
- Reacciones
- 0
Hola!!! Hace 2 años contraté el "BMW service inclusive" por 672 € que incluía el cambio de aceite, filtro, filtro de partículas, cambio de líquido de frenos, chequeo del vehículo y la mano de obra durante 5 años u 80000 kms.
Esta mañana he llevado el coche al conce para que le hicieran los cambios pertinentes.
El coche tiene 50000 kms y es de agosto de 2008 por lo que era más que probable que antes de que caducara el contrado (en agosto de 2013) me diera tiempo a hacer otro cambio de aceite.
Esto va a ser muy difícil porque en el ordenador del coche aparece ahora que el próximo cambio debe efectuarse dentro de 40000 kms!!!!! :-& #-oy para esa fecha es casi imposible que el ordenador me pida el cambio de aceite.
No me gusta ser malpensado pero es que esto huele a chamusquina.
No os parece sospechoso semejante barbaridad de kms para un cambio de aceite?
Si a partir de ahora condujera a saco, podría rebajar esos 10000 kms al ordenador?
Gracias por vuestra atención.
Esta mañana he llevado el coche al conce para que le hicieran los cambios pertinentes.
El coche tiene 50000 kms y es de agosto de 2008 por lo que era más que probable que antes de que caducara el contrado (en agosto de 2013) me diera tiempo a hacer otro cambio de aceite.
Esto va a ser muy difícil porque en el ordenador del coche aparece ahora que el próximo cambio debe efectuarse dentro de 40000 kms!!!!! :-& #-oy para esa fecha es casi imposible que el ordenador me pida el cambio de aceite.
No me gusta ser malpensado pero es que esto huele a chamusquina.
No os parece sospechoso semejante barbaridad de kms para un cambio de aceite?
Si a partir de ahora condujera a saco, podría rebajar esos 10000 kms al ordenador?
Gracias por vuestra atención.