Proximo cambio... salidas look 335

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
pues eso.. ya que he pasado la itv sin problemas se lo voy a poner mas dificil para la proxima y quiero poner las salidas tipo 335 con el difusor performance que creo que le dará un aire mucho mas deportivo a la trasera del coche... tengo algunas dudas que espero me ayudeis a solucionar.

La primera de todas es el tamaño de las salidas... no quiero que sea muy grande pero sí que sean un poco mas anchas que las originales de 335...

La segunda es donde puedo hacer esta modificacion del escape (Que solo sería desde el ultimo silenciador llevar la salida izquierda a la derecha y la derecha un poco hacia afuera como ya han hecho muchos del foro) y el precio de esta mod aunque sea orientativo.

un saludo y gracias a todos!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
juer ya eres un "vallejunior" con tanta reequipación....jejejeje

Yo creo que estaria wapo que te pusieses unos tubos que echen "niebla" para cuando te bajes del coche....jajajajajaj

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Seguro que te comentan otros compis como lo han hecho, yo sólo quería aportar mi reflexión sobre las salidas en distinto tamaño al original.

Resulta que cuando hicimos la kdd madrileña hace un par de semanas, al sacar fotos de mi 335i con cyba y el 335d de berny de serie, Alba comentó que mis salidas no se veían nada, mientras que la del estándar sí lucían dpm. Eso es porque las gordas ocupan todo el hueco por lo que no se ve el metal, sólo se ve un hueco enorme. En cambio, las estándar/de serie al ser más pequeñas, lucen en todo momento.

Sea como fuere, yo me sigo quedando con las cyba :supz:, cuyo diámetro es de 3,8 pulgadas, esto es, 96mm.

Saludos

C

chanfr

Invitado
edumen;10787167 dijo:
juer ya eres un "vallejunior" con tanta reequipación....jejejeje

Yo creo que estaria wapo que te pusieses unos tubos que echen "niebla" para cuando te bajes del coche....jajajajajaj

jajaja todavia me queda mucho (sobre todo años..) para estar a su nivel.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: aunque es verdad que es un buen maestro-liante... :descojon::descojon:

antuanz;10787178 dijo:
Seguro que te comentan otros compis como lo han hecho, yo sólo quería aportar mi reflexión sobre las salidas en distinto tamaño al original.

Resulta que cuando hicimos la kdd madrileña hace un par de semanas, al sacar fotos de mi 335i con cyba y el 335d de berny de serie, Alba comentó que mis salidas no se veían nada, mientras que la del estándar sí lucían dpm. Eso es porque las gordas ocupan todo el hueco por lo que no se ve el metal, sólo se ve un hueco enorme. En cambio, las estándar/de serie al ser más pequeñas, lucen en todo momento.

Sea como fuere, yo me sigo quedando con las cyba :supz:, cuyo diámetro es de 3,8 pulgadas, esto es, 96mm.

Saludos

hombre tampoco quiero que sean exageradamente grande... 3,8 me parece una buena medida, ¿puedes subir alguna foto? lástima que no me fijara la última vez...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
chanfr;10787266 dijo:
hombre tampoco quiero que sean exageradamente grande... 3,8 me parece una buena medida, ¿puedes subir alguna foto? lástima que no me fijara la última vez...

En la kdd de Huelva te hartarás a verlas porque Deivid las lleva así y Raúl también

2hp4yty.jpg

Y sino en este hilo puedes ver muchas más fotos desde distintos angulos, y comparados con la medida estándar o con el Nissan 350Z

http://www.bmwfaq.com/f151/335i-con-salidas-cyba-496043/

Bueno la foto que te decía, a la izda el 335i de serie de una compañera, a la dcha el mío con las cyba

e63qsm.jpg

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Mi look 335 lo conseguí con un espape de Don Silencioso, homologado, inox y garantía de 5 años.

L

lemonfr

Invitado
Chanfr, pero para que quieres hacerlo mas burrote si luego vas como una abuela??? :descojon: tu eso, encima pica a todos los macarras de madrid para que luego digan "pues le metí una lijadita a un 335 el otro día con mi focus tuneao que te cagas"... :descojon::descojon:

Menos tuneo y más circuiiiitoooooo, que luego os da miedo hacerle un 60-160 por si se os desmonta el coche, o "le salta una chinita al paragolpes performance, y claro es que es de carbono"... y ya me estaís sufriendo...

Solo os digo una cosa, estais hechos unos nenazas!
Ale abrazooos!

PD: Le van a quedar guapas, pero luego no me vengas con que no entiendes porque se te pican los poligoneroooos!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Además creo recordar que el forero CASADO vendía su juego de cyba, que por cierto ha vendido hoy su coche al fin.
Aunque antes tendrás que ponerte todo el escape, las cyba ya llegarán...

C

chanfr

Invitado
Marco P.;10787368 dijo:
Mi look 335 lo conseguí con un espape de Don Silencioso, homologado, inox y garantía de 5 años.

como te hicieron la modificación?? precio?? que esté homologado o no me da un poco igual proque voy a tener que hacer proyecto de todas maneras...

C

chanfr

Invitado
odariel;10787371 dijo:
Chanfr, pero para que quieres hacerlo mas burrote si luego vas como una abuela??? :descojon: tu eso, encima pica a todos los macarras de madrid para que luego digan "pues le metí una lijadita a un 335 el otro día con mi focus tuneao que te cagas"... :descojon::descojon:

Menos tuneo y más circuiiiitoooooo, que luego os da miedo hacerle un 60-160 por si se os desmonta el coche, o "le salta una chinita al paragolpes performance, y claro es que es de carbono"... y ya me estaís sufriendo...

Solo os digo una cosa, estais hechos unos nenazas!
Ale abrazooos!

PD: Le van a quedar guapas, pero luego no me vengas con que no entiendes porque se te pican los poligoneroooos!

pues desde que llevo el coche no me he picado con nadie... solo con uno que se paró a mi lado en el semáforo y me dijo como va ese 325????
PD: creo que llevaba un 318 look 335....

L

lemonfr

Invitado
chanfr;10787393 dijo:
pues desde que llevo el coche no me he picado con nadie... solo con uno que se paró a mi lado en el semáforo y me dijo como va ese 325????
PD: creo que llevaba un 318 look 335....

jaja, y iba bien la verdad!

Lo dicho, ya que para otra cosa no me funcionais habra que hacerle unas fotillos al coche cuando las reequipes

Abrazooos!

C

chanfr

Invitado
odariel;10787416 dijo:
jaja, y iba bien la verdad!

Lo dicho, ya que para otra cosa no me funcionais habra que hacerle unas fotillos al coche cuando las reequipes

Abrazooos!

dalo por echo hombre.. y tendremos que hacer una rutilla para probar la potencia extra... :descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lemonfr

Invitado
chanfr;10787425 dijo:
dalo por echo hombre.. y tendremos que hacer una rutilla para probar la potencia extra... :descojon::descojon::descojon::descojon:

jaja, la verdad es que ya que te pones te podrías reequipar un akrapovic de esos de titanio, que son 20kg menos y ganas 15 caballos... (eso si que es una reequipación como dios manda... ) y ademas creo que son baratísimoss jaja

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
a mi me costo 480 euros homologado y todo, con sus papeles del ministerio de no se que y certificado de montaje.

Eso sí con las salidas incluidas claro está. Asi que si llevases unas cyba pues seria algo menos porque la pareja de cyba es lo que me costó a mi cada salida de duramás......una pasta vamos.

PD: Fran fuiste tu quien me quitó el equipo hifi del ebay e cab**n!!!

C

chanfr

Invitado
deivid_s3;10787736 dijo:
a mi me costo 480 euros homologado y todo, con sus papeles del ministerio de no se que y certificado de montaje.

Eso sí con las salidas incluidas claro está. Asi que si llevases unas cyba pues seria algo menos porque la pareja de cyba es lo que me costó a mi cada salida de duramás......una pasta vamos.

Ya... Pero lo tuyo no me vale porque cambiaste silencioso y demás... Ahora que llevas??cyba??? Que tal son las de duramas??

Jajajajaja si fui yo... Y tu el que me encareció el precio... Jajajaja van directos al e82 de mi novia que todavía lleva los de serie....

Marco P.

Forista
Reacciones
9
chanfr;10787376 dijo:
como te hicieron la modificación?? precio?? que esté homologado o no me da un poco igual proque voy a tener que hacer proyecto de todas maneras...

Pues.... fue un poco carillo, ya tuviera en mi anterior coche un escape de ellos, y despues de 10 años, el escape seguía como nuevo.
Me salió por 900€, y lleva un silencioso con dos salidas de diametro 100mm creo. Yo quise unas salidas que casi rellenaran el hueco que tiene el deflector de la defensa.
Ahora mismo, en este pc no tengo fotos de las salidas, pero con la foto del avatar, te puedes hacer una idea. Si quieres, el fin de semana le saco unas fotos.
Reconozco que es un poco caro, pero como ya me dan papeles homologados, me olvido de proyectos y todos esos lios. Pago y listo.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
deivid_s3;10787736 dijo:

j*der, pues sí que me salió caro a mi el dichoso look 335!!!!!! El doble!!!!
Yo aqui, por Galicia, fue el único que me hacia el escape a medida y con papeles. Se aprovechan los cabrones!!! Al no tener competencia... (que yo sepa)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
deivid_s3;10787736 dijo:

Fuimos los dos...](*,)

C

chanfr

Invitado
Marco P.;10789636 dijo:
j*der, pues sí que me salió caro a mi el dichoso look 335!!!!!! El doble!!!!
Yo aqui, por Galicia, fue el único que me hacia el escape a medida y con papeles. Se aprovechan los cabrones!!! Al no tener competencia... (que yo sepa)

Si el problema que hay ahora con el cambio de normativa es que ni con los papeles de homologación y montaje te lo meten en la ficha porque se considera reforma y hay que hacer proyecto si o si (al menos es lo que tengo entendido...) aunque de todas forma esta claro que si tienes la homologación será todo mucho mas fácil.

Golosin

Forista
Reacciones
452
chanfr;10790361 dijo:
Si el problema que hay ahora con el cambio de normativa es que ni con los papeles de homologación y montaje te lo meten en la ficha porque se considera reforma y hay que hacer proyecto si o si (al menos es lo que tengo entendido...) aunque de todas forma esta claro que si tienes la homologación será todo mucho mas fácil.

+ 10000

Si cambias el silencioso por otro deportivo, con los papeles te vale.

Pero si cambias por otro doble (estilo 335) se considera reforma, porque dicen que cambian los flujos o algo así y necesitas proyecto si o si.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.130
Golosin;10790368 dijo:
+ 10000

Si cambias el silencioso por otro deportivo, con los papeles te vale.

Pero si cambias por otro doble (estilo 335) se considera reforma, porque dicen que cambian los flujos o algo así y necesitas proyecto si o si.

Pero si se hace después del silencioso, no se considera reforma

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.130
chanfr;10790570 dijo:
Esto también se considera reforma, al menos en Madrid si.

Es que quiero recordar que Marc_fm lo hizo así y en la itv le dijeron que no se consideraba reforma.

Desde luego!! que desbarajustes se llevan en las itv #-o

Golosin

Forista
Reacciones
452
Segun la ley es reforma. Otra cosa es que en alguna itv lo pasen o no se den cuenta.

En la página de Don Silencioso ya te dicen que para los normales te dan papeles pero que para los dobles tipo 335 por el momento son reforma y hay que hacer proyecto. Que estan en contacto con el ministerio para ver si lo solucionan.

C

chanfr

Invitado
julfost;10790593 dijo:
Es que quiero recordar que Marc_fm lo hizo así y en la itv le dijeron que no se consideraba reforma.

Desde luego!! que desbarajustes se llevan en las itv #-o

Marc lo hizo justo antes de que cambiara la ley, cuando se podían hacer diligencias y se metieron en la ficha sin tener que hacer proyecto, eso en Madrid era imposible y ahora con la nueva normativa peor todavia...

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Golosin;10790674 dijo:
Segun la ley es reforma. Otra cosa es que en alguna itv lo pasen o no se den cuenta.

En la página de Don Silencioso ya te dicen que para los normales te dan papeles pero que para los dobles tipo 335 por el momento son reforma y hay que hacer proyecto. Que estan en contacto con el ministerio para ver si lo solucionan.

PUes eso será ahora con la nueva normativa.
Yo lo monté hace 2 años, y fui ahora en Junio a la itv a poner en orden un Ibiza que tengo (pues al dia volante, faros, llantas, amortiguación...) y pregunté y me dijeron que los escapes no es necesario. Y eso que tengo escape de D. Silencioso en los dos coches, en el Ibiza y en el E92.
Por lo menos, la itv de mi zona, no me puesieron pegas (al menos de momento)