buenas gente, llevo otra larga temporada sin poder tocar el coche, siempre hay algo que hacer mas importante, una de ellas trabajar, asi que no me puedo quejar la verdad.
el otro dia me escape un ratillo al garaje, y solte el puente delantero, ya se que me aconsejais montar el puente de e30 pero no os voy a hacer caso jajaja. la estabilizadora delantera la voy a acoplar exactamente igual que tu magician.
respecto al puente, si veo que la goma del cardan sufre mucho y rompe en dos dias, solo es cuestion de cambiar un puente por otro, que no es mucho curro, teniendo todos los tornillos recien montados y todo sin porqueria. solo me faltaria recolocar las mangueras de la asistida y hacerme dos casquillos para la cremallera.
el puente se lo llevo un amigo que se maneja muy bien con la soldadora, y en cuanto lo reciba mirare donde hacer los agujeros. para ello, tengo montado el soporte de la caja en su sitio y tengo tomadas las medidas en un e30, asi que no habar problema.
tambien empece con el turbo, no pude hacer casi nada por falta de material y falta de colocar el motor en su sitio, para ver las distancias exactas que tengo que salvar con los tubos de, pero bueno algo es algo, bufff estube trabajando muy muy motivado.
presente los colectores de escape y tambien el intercooler, que lo pedi de 24x12x3", pero me lo han mandado mal sera un 20x12x3 mas o menos, pero bueno asi se va a quedar ya que me sale mas caro mandarlo que me envion otro pagar los gastos y aduanas. de todas formas el intercooler no es nada pequeño.
another side
los inlet outlet del intercooler son demasiado anchos y si mantengo este diametro los tubos no pasan por debajo del foco, por lo tanto tengo que hacer una recduccion, ademas necesito un caudalimetro de v8 para poder medir el caudal de aire, que son de 3,5" y la mariposa creo que de 3", entonces tengo que hacer un parde aumentos y reducciones de diametro entre el intercooler y el colector de admision.
aqui se ve el colector de escape, ya montado, no se que distancia va a quedar desde el colector hasta la puntare del coche, ya que el motor esta suspendido en el aire hasta que recoja el puente delantero.
respecto al turbo, tengo un dilema entre tres opciones.
la primera: la mas cara, montar un turbo nuevo eligiendo todas las especificaciones, algun kinigawa o algo por el estilo. estos turbo llevan turbina garrett y caracolas japonesas, son carillos, pero funcionan muy bien.
segunda opcion: me dan un kkk k28 con el eje jodido y con necesidad de montar un kit de reparacion. el turbo es enorme, nose ni si entra debajo del capo, y tendria que comparar el anclaje entre el turbo y el colector de escape, que creo que no coinciden.
y la ultima, montar un kkk k31 qeu tambien me lo dan, este esta motado ahora mismo en un bus, solo faltaria montar un kit de reparacion. mismos problemas que con el kkk k28. lo unico que se de un e30 m50 que lo lleva montado, pero es una barbaridad.
el miedo que me da al montar los kkk es que el turbo salte a muy altas bueltas.
[YT]H2851GdzN-I&feature=relmfu[/YT]
los dos kkk son capaces de alcanzar los 1000hp, jaja no me e pasado con los zeros
http://www.youtube.com/watch?v=H2851GdzN-I&feature=relmfu