kiminauta3000
En Practicas
- Modelo
- E36 328E46 330D
- Reacciones
- 83
Y unas fotos en la calle

¡Vaya trabajazo!
Mira que soy de dejar los coches en su color original, pero haciéndolo tú mismo y de forma reversible, me parece muy guapo.
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer el vinilado?
![]()
Rejilla que me faltaba del parachoques M
Alguien que haya quitado el viscoso? Que recomendais? Sin liarse mucho
Yo llevo radiador y electro mishimoto con botón para activar el electro cuando quiera y es una pasada,no se calienta nada.
Yo al final tengo para montar electroventilador de SPAL, que Mishimoto no había
![]()
Rejilla que me faltaba del parachoques M
Alguien que haya quitado el viscoso? Que recomendais? Sin liarse mucho
¿ @kiminauta3000 has hecho algo de electrónica? Yo lo tengo pendiente y no se muy bien ni por donde empezar.
Si, he probado centralita sin inmo que venden, y repro TLR. Todo muy similar, creo que para sacarle bien el jugo hay que montarle una programable jaja
Hola, quedo muy bien el e36 felicitaciones!Motec es una de las marcas que distribuyo yo, y hablando con ellos pude conseguir un juego, por lo que entendí van sacando a temporadas, con las medidas del E36, 5x112 17x9 ET30
Hola, quedo muy bien el e36 felicitaciones!
Quería consultarte como te va con las ruedas 17x9 et30, yo estaba pensando poner esa misma medida en mi e36, según leí, con hacer roll fender en la parte de atrás sería suficiente?
Una duda. Por cuanto sale el material para reconstruir motor?? Bielas, pistones, cigueñal ,arboles de levas ...Mientras el coche está pintándose, llevamos un tiempo recopilando piezas para rehacer bien el motor
Llevamos de serie un M52B28, 2800cc, compré bielas, pistones y cigüeñal de un M54B30, 3000cc, para hacer el strocker a 3000, lo que llaman M52B30
![]()
![]()
Los poyaque's siempre están ahi, ya que abrimos aprovechamos y metemos unos árboles de levas más cruzados, tipo M3 USA, de dbilas
![]()
Kit embrague monomasa ligero Clutchmax Stage 2
![]()
El escape que llevo de Driftshop para calle suena demasiado, vamos a montar el de Schmiedmann que lleva catalizadores de 300 celdas, a ver si suena menos, con colectores de escape el kit
![]()
![]()
Este de aqui
![]()
![]()
Y de momento asi está el tema, el coche pasará del taller de chapa al otro taller para rehacer el motor, a las primeras tandas del 2025 no llegamos...
Una duda. Por cuanto sale el material para reconstruir motor?? Bielas, pistones, cigueñal ,arboles de levas ...
Que alegría ver todas las actualizaciones de este proyecto y que mejor que usarlo en circuito.
Solamente tengo una duda/preocupación: yo tengo la misma suspe ST XTA en mi M3 que aun estoy trabajando (no lo he metido a circuito, pero ese es el objetivo)
Crees que se haya roto el soporte debido a que con las barras H&R todo es mas rígido? O tal vez fue un golpe, espero no tener el mismo problema
Nuevamente felicidades y esperamos mas actualizaciones