nosolo320d
Forista Legendario
¿Qué cuesta en todas las molduras la hidro?
¿Qué cuesta en todas las molduras la hidro?
no ay tonos mas oscuros
Ya ni me acordaba del post...Finalmente he decidido hacer una prueba con pintura de vinilo líquido. He comprado dos botes Kiade negro metalizado y a ver cómo queda. Probaré este fin de semana con las tres frontales y si pasado un tiempo me convence el resultado, me liaré con las de las puertas y aprovecharía para cambiar las grapas, que seguro le hacen falta.
Con Fulldip, a falta de las puertas, así ha quedado. Cuándo le da el sol directo, brilla.En negro piano ha de quedar como anillo al dedo. Así está ahora mismo:![]()
![]()
![]()
Con Fulldip, a falta de las puertas, así ha quedado. Cuándo le da el sol directo, brilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú dirás!Algún día tendremos que quedar![]()
Como lo has desmontado?Ayer tocó el turno de las traseras. En principio fue sencillo el desmontaje (dentro de lo que es), y el fiasco ocurrió cuando monté todo y me di cuenta de que algo no iba bien:
https://www.bmwfaq.org/threads/no-suena-canal-trasero-derecho-en-e46-con-hk.954402/
El apoyabrazos trasero, una vez retirado del panel, no pude (supe) desmontarlo para dejar al desnudo solo la pieza de madera.
Dejo alguna fotillo del antes, del durante y del después:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@carloscsc ¿Cómo has separado la almohadilla de la moldura en sí?. En las traseras no conseguí hacerlo, y no sé si habré de encintarlo todo o si se puede desmontar fácilmente.Ya ni me acordaba del post...
Al final hice las piezas del salpicadero y las centrales.
Quedaron bastante bien.
Luego me lié e hice el tirador de la puerta del conductor, si aguanta bien haré el resto.
Pero ese ya se ha despegado un poco por dentro, por donde se agarra, ya veremos...
Yo lo hice en negro mate.
Algún día tendremos que quedar
Edito:
![]()
Hay que hacer palanca a lo bruto y consigues separar la almohadilla, pero la otra parte no pude.@carloscsc ¿Cómo has separado la almohadilla de la moldura en sí?. En las traseras no conseguí hacerlo, y no sé si habré de encintarlo todo o si se puede desmontar fácilmente.
La parte inferior del reposabrazos trasero yo tampoco he conseguido quitarla. Lleva unas pestañas con las que se sujeta pero son muy duras y me dio miedo romperlas. Solo saque el cuero.Yo solo he hecho una puerta delantera, las otras no las he tocado y sí que llegué a separar la almohadilla del resto, peo no pude con la parte inferior, la tape con cinta.