ruben_17non
Forista
Hola a todos,
Hoy he hecho la instalación de mi NBT Evo con el emulador, CID 8.8" y el controlador, pero no he hecho ningún tipo de codificación.
Me sorprendió que el HU original solamente tenía 3 conectores: CID y 2 antenas de radio! No me di cuenta cómo se ha hecho la conexión TCB ...
Una vez enciendida la ignición he descubierto que:
* Tenía la navegación activado;
* Lenguaje correcto;
* Manual de instrucciones con imágenes de mi F22;
* Toda la información habitual en el panel de instrumentos (COMBI): Imagen de la F22, la fecha de revisión y los kilómetros restantes ...
Algunas dudas que tengo y me gustaría poner el @Rubem, @igortzi520 y todos los que pueden responder:
- Como no tenía el cable USB de reequipación reposabrazos a la HU, no ha cambiado, pero probé la conexión anterior está trabajando. ¿No sería mejor dejar esto y conectar otro cable USB a la guantera?
- He descubierto que en la marcha trae, en el PDC sólo da un pitido ninguna imagen en la pantalla. ¿El dueño anterior no tenía PDC y es necesario codificar?
- También no podía emparejar mi teléfono, ¿torpeza o como HU dispone de conector (BT = Bluetooth), será necesaria una antena?
- ¿Cómo la navegación está funcionando, es necesario codificar y cambiar S663 a S609?
Gracias a todos por los consejos y opiniones que puedan dar a este novato.
Tienes que codificar si o si,
cambia el 606 por 609. si quieres puedes poner tambien bluetooth ampliado y luego haces CODE con ESYS. tambien tienes que hacer CODE al cuentaKM
No entiendo, el cable USB dices que el que tienes de origen valia, con que modulo venia tu coche? Si era un CIC efectivamente no hace falta camabiar el cable USB.
Si necesitas Antena Bluetooth.