Parabens por este excelente projecto!!
Mas estoy com una duvida.... tengo un F23 de 05/2015 sin GPS, solo com lo radio normal, e lo queria colocar NBT...
Pero, pero que hay visto em F23 solo existe NBT EVO...
Qual és mas facil e economico de instalar? Lo NBT de F20 ou NBT EVO?
Como hacer para actualizar los mapas no NBT EVO ?
Los extras que tiene neste momento son:
6AC Intelligent Emergency Call
6AE Teleservices
6NH Hands-free Facility W. Usb Interfac
663 Radio Bmw Professional
Saludos!!
Hola Yasser,
Por fecha creo que deberías instalar el NBT Evo. Pero el NBT también te valdría. Creo que lo más económico sería el NBT pero puedes encontrar el Evo por buenos precios. Los mapas del Evo, si es retrofit, se actualizan vía USB.
Los precios son muy semelhantes... entre lo NBT e lo EVO...
La minha unica preocupacion es se fica tudo a funcionar correctamente... la informacion del estado de coche... errors... la questao de los módulos TCB e ATM? Creo que lo meu viene com TCB...
Los mapas de EVO puede se encontrar online para descarregar lo?
E los codigos fsc serao necessários?
Muchas Gracias
Saludos!!
y a uno anterior se le puede poner el evo??
osea a un f20 del 2013 se le puede poner el evo??
Interesante....
Todo funciona correctamente: intervalos de servicio, presión de ruedas, estado del coche, errores... Sin problema. El tuyo vendrá con TCB, como el mio. Es lo único que no podrás conectar creo.
Los mapas del Evo se pueden encontrar en internet, si necesitas avísame.
Si compras una unidad usada del NBT Evo, seguramente tenga códigos FSC válidos. Solo necesitarás un emulador
El Tcb no funcionará, si la llamada de emergencia, lo bueno del Evo que se puede poner id5 que aparte de tener una interface más vistosa.
Se puede poner miracast y carplay:
Han subido mucho de precio los Evo, por eso mismo.
este es con la fecha de tu coche (f22)
http://www.leebmann24.de/bmw-ersatz...57015&hg=61&btnr=61_2888&grafikid=459167&vin=