proyecto ( salvar al soldado v12 )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 23 May 2007.

  1. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Eres un artista Natnael y lo has demostrado en poco tiempo. Cuando te presentastes en Segovia en la 3ª Concentracion con tu recien adquirido 850, comentastes que te habias enamorado del 8 nada mas verle y que apenas conocias cosas del coche pues no lo habias visto nunca antes, y hoy desmontando de un 750 todo un M70 para utilizar las piezas que necesites para tu "pequeñin".
    Lo dicho un artista y un valiente o mejor como nos explicaste de tu NiK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un enviado del cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. natanael

    natanael Guest

    gracias tiosssssssssss, hoy e terminado de desmontar pieza a pieza el motor,
    e intentado poner las fotos pero mi linea no se que le ppasa que va muy lenta jejej. avwer si lo arreglo.

    por ciertooooooooo super v12... la bomba de agua esta impecable no tiene mas de 100 km.. mandame en privado tu direcion y te la mando.

    saludos a todosssssssssssssss
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    jajjaajajajajajajjajajajaj joer tio eres el p*to amo:LOL:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    acordarte de V12 =D=detallazo!! detallazo!!!=D==D=
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yat Te Digo Ta Hecho Un Maquita Pero Nat ,, Las Vuelves A Pintar En Plata ? ,, Yo Las E Llevado A BaÑar En Cromo , Van A Salir Espejo, ,, Dale Pintura Anticalorica Y Dale Algun Color Brillante Guapo Que Destaque Cuandro Abras El Capo Que Se Note Que Lo A Tocado Un Artista
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    estoy de acuerdo, que se vea tu firma. Me quedo flipao viendo el curro que te has pegado nantel :err::err::err:. Si llego a ser yo el que coje la llave buff! :wideeyed::frown: no te quiero ni contar.

    Eres un mostro!!! si señor :notworthy::notworthy::notworthy:.
     
  7. natanael

    natanael Guest

    bueno lo de los colectores me a quitado horas de sueño.

    e pensado varias cosas,cromadas,color rojo,azul.
    al final de serie.
    para mi esos coches se merecen dejarlos de serie.
    despues de mucho pensar e decidido dejarlo asi del color de serie. eso si nuevo ejjejej.

    por cierto e encontrado otro motor completo con caja y todo por 1000 euros ( en valencia)
    y en el desguace tienen un motor de un 840
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por una caja de seis, está interesado Jorge25, lo sé me lo dijo.

    Lo vas a comprar? si no lo compras creo que deberíamos comprarlo entre todos... creo que es hora de que concretemos aquello de lo que siempre hablamos... RossoV12 es un candidato, sé que hay alguno más... empezamos ya a ver opciones, lugar de acopio, desmontadores, etc...?
     
  9. natanael

    natanael Guest

    este esz el telefono.Teléfono: 658835586
    [​IMG]
    Telefono 2: 963842076



    tiene un 750 que pide por el 1500 euros, pero aparte tiene un motor com 100000km completo que me lo dejaba en 1000 euros.
    pero al final compre el de aqui.
    asi que es todo vuestro
     
  10. natanael

    natanael Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]:wink:
     
  11. ¡¡¡¡¡¡VER PARA CREER!!!!!!.TIENES DOS CGNES BIEN PUESTOS PARA METERLE A TU MUJER LOS COLECTORES DE UN V12 EN LA BAÑERA Y LUEGO TENDERLOS:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:ERES EL p*to AMO:notworthy::notworthy::notworthy:TE QUEREMOS NATNAEL
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Natnael, ¿te ha llegado el Cd?
     
  13. natanael

    natanael Guest













    noo no me a llegado aun... calcula 10 / 15 dias:mad:

    correos es lo que tiene, con esas vespa tardan mucho jajajajaja.. les amos a tenr que dejar uno de los pekes. :biglaugh:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Pues a el mingo le envie los libros del 840 un viernes y el martes ya los tenia, el cd lo envie por correo certificado, me estraña que no te halla llegado.

    Si mañana no te ha llegado acercate a correos y pregunta, el número del envio es "CD00430077780" te lo envie por carta certificada el 22/05/07 a las 12,25
     
  15. natanael

    natanael Guest












    increible................. despues de todo lo que e liado en mi casa con los colectores y meter todas las piezas del 8.. no se a moskeado al reves me a dicho........... no pasa nada es para tu peke....

    para ella:notworthy:
     
  16. natanael

    natanael Guest















    ok gracias chusssss:notworthy:
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    que trabajooo madre mia... nat eres un crack tio.
     
  18. j*der NATNAEL TU MUJER ES UN ENCANTO:yes:CUIDALA MUCHO:wink:
     
  19. natanael

    natanael Guest

    ejejej lo areeeeee le e prometido que cuando termine el 8 aremos un viajecito con el....
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La bomba de agua que Natnael desmontó de su motor pronto estará en mis manos.Lo que no conseguí en meses ,lo conseguí aqui en unos días.Respecto a este no solo tiene un buen PAR ,sino que el tio vale y mucho.Estoy superagradecido con todos vosotros y porsupuesto con él.:yes::yes:
     
  21. natanael

    natanael Guest

    asido un placer superv12..........
    mi pasion por ese coche biene desde que me alcanza la memoria, nunca vi unoi delante mia solo con 17 años vi uno de pasada, el siguiente fue el mio el dia que lo compre.
    asi que admiro a todo akel que tenga ese ¿ coche ?...noo mejor dicho....... maravilla de coche.
    ademas yo tambien soy nuevo aqui en el club....... el la kdd me presente sin conocer a nadie ni aver exo una reserva y todos me trataron como si yo fuese familia de ellos, eso fue para mi y my mujer muy emocinante.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jeje.. se te veía en la cara... te estaba gustando lo que pasaba... lo recuerdo...
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tiene que ser emocionante estar rodeado de 8s y gente estupenda:yes::yes:
     
  24. natanael

    natanael Guest


















    PUES SIIIIII, FUE MI MEJOR ANIVERSARIO DE BODAS EN LOS 7 AÑOS CASADO QUE LLEVO:yes:
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Aver si calentamos motores a Rafael, Chusher.... y demás amigos y organizamos la kdd de andalucia, tener un tio como tu entre los ocheros es de admirar:yes:

    a proposito natnael......he comprado una bañera vieja:twitcy::twitcy:.....imaginate que piezas lavaré ahí...:eek::eek::LOL::LOL::LOL: gracias por la idea Natnael
     
  26. natanael

    natanael Guest

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA:biglaugh:

    MI MUJER YA ESTA ACOSTUMBRADA A ESAS COSAS.

    COJERLE CUBIERTOS,ROPA SUYA Y MIA DE TRAPO,LLENAR EL SALON DE PIEZAS DE COCHES,PASAR DIAS Y NOCHES REPARANDO ALGUN COCHE, ETC ETC.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que bueno tíos.. jolín con los del sur... entraron tres juntos y la que estais montando... de premio, de aplauso.. que buen rollo... ya estoy dividido, quiero ir a Barna en la 4ª por nuestros "ilustres" ver los trapos de Rauly Montjuic.. pero ahora en el sur tenemos nuevos laboratorios abiertos... juer.. la "Clasica" será de oro...
     
  28. natanael

    natanael Guest

    hombre si se ace en el sur hay que aprobexar este buen tiempo que se avecina jiijijiji

    no es chantaje emocional ¿ hee?
     
  29. natanael

    natanael Guest

    no estaria mal dos kdd por año ¿ noo ?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    ya sabeis las copas las pago yo:p
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Ten cuidadin que estos comen y beben como cosacos :mad::mad::LOL::LOL:
     

Compartir esta página