Duda Proyectores infinity? donde?

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Buenas, tengo el problema de los faros zkw, alumbran pero no lo suficiente, he probado cambiando de bombillas y alumbran exactamente lo mismo, asi que por ahi no viene el problema
he estado mirando en bastantes paginas, pero no me queda claro
los mejores para nuestros e46 son los infinity? o cuales?
donde puedo comprarlos? imagino que vendran de usa, con el consiguiente petada de culo en aduanas -.-

tengo un e46 berlina post con xenon
salu2 y gracias

musta14

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
172
Como tienes las tuplinas de los faros a mi amigo le pasaba lo mismo fue sacar las tuplinas limpiarlos a fondo y pulirlos y se mejoro bastante
Yo llevo unas bombillas alumbran muy bien me costaron 90 euros 2 para cortas y 2 para largas en bmw si quieres luego te miro de que marca son pero ya te digo no son para xenon son para faros halogenos

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Como tienes las tuplinas de los faros a mi amigo le pasaba lo mismo fue sacar las tuplinas limpiarlos a fondo y pulirlos y se mejoro bastante
Yo llevo unas bombillas alumbran muy bien me costaron 90 euros 2 para cortas y 2 para largas en bmw si quieres luego te miro de que marca son pero ya te digo no son para xenon son para faros halogenos
buenas, pues las tulipas las tengo decentes, las saque cuando puse los AE y las limpie a fondo, tienen algun pequeño arañazo y tal pero estan bastante transparentes
asi que me decanto mas por proyector medio quemado, a falta de sacar el faro y comprobarlo, que estoy por hacerlo este fin de semana para asegurarme al 100%

gracias por la respuesta, saludos

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
buenas, pues las tulipas las tengo decentes, las saque cuando puse los AE y las limpie a fondo, tienen algun pequeño arañazo y tal pero estan bastante transparentes
asi que me decanto mas por proyector medio quemado, a falta de sacar el faro y comprobarlo, que estoy por hacerlo este fin de semana para asegurarme al 100%

gracias por la respuesta, saludos
Es muy conocido el fallo de los ZKW, lo mejor es cambiar las tulipas y mejoran una burrada.
Mirate la pagina retrofit, los mejores dicen q son los FX-R, se van a los 140€ puestos en casa.
Luego están los morimoto, son algo mas económicos y también salen bien.
En el "otro" foro hay bricos de gente q los ha cambiado y si sabes ingles esta el e46fanatics q es otro foro con cada brico....

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Es muy conocido el fallo de los ZKW, lo mejor es cambiar las tulipas y mejoran una burrada.
Mirate la pagina retrofit, los mejores dicen q son los FX-R, se van a los 140€ puestos en casa.
Luego están los morimoto, son algo mas económicos y también salen bien.
En el "otro" foro hay bricos de gente q los ha cambiado y si sabes ingles esta el e46fanatics q es otro foro con cada brico....

gracias tio! son estos que dices los que pone el compañero mas abajo?[/quote]

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198

Spike32ed

En Practicas
Modelo
Compact 320td
Reacciones
232
El cambio es abismal sobra decir...

Foto de uno de los proyectores retirados.

142e910.jpg

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
gracias tio! son estos que dices los que pone el compañero mas abajo?
[/quote]
No lo se si son los mismos, aseguraté q son para sustituir los ZKW, lo digo porque también hay unos q son para montar proyectores a unos faros halógenos y posteriormente montar xenón y tu tienes q buscar para faro de xenón.
Hay mucha información y muchos bricos sobre el tema, no es muy complicado.
Un saludo!