Fotos Prueba Audi 1.4 TFSI S-Line (parte 1 y 2 (post 56)) 38.600 euros

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Si, por supuesto !!

A igualdad de bastidor & motor...la diferencia de precio que habrá, no justificará esa supuesta diferencia de calidad.
La parte superior del salpicadero de un Seat Toledo II / Leon I era la misma que la del primer Audi A3.

Actualmente el salpicadero del Exeo es el del anterior A4 Cabrio.

Eso por citar cosas visibles, que invisibles comparten bastantes más, a mi modo de ver se pasan un poco en la diferencia de precio con relación a la diferencia que suponen las piezas no compartidas, pero vaya, si la gente compra, ellos contentos y a seguir en la línea.

Pues precisamente donde mas se diferencian es en las invisibles.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones :ROFLMAO: para hipocresía barata viendo esto...

BMW 114i por 51.683 euros.

Precio base 18.248,35 €
Equipamiento 22.492,02 €
Transporte 360,00 €
IEDMT 1.952,27 €
IVA {21}% 8.631,08 €
Precio total 51.683,72 €

http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...=BM&locale=es_ES&name=o7e6i4t8#CURRENT_CONFIG

40000 pavos los paga quien lo alicata hasta arriba, hay una gran diferencia.

Parece que jode que un utilitario no pueda ofrecer casi tanto extras como un S8, no encuentro "el problema" ni en el A1 ni el Serie 1, cada uno que se gaste lo que le plazca para dejarlo como quiera.

Tú mismo te metes en el aro...digo hoyo...

Aquí no hemos discutido eso, discutimos si merece la pena pagar eso por "eso" habiendo otros parecidos a "eso"

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
40000 pavos los paga quien lo alicata hasta arriba, hay una gran diferencia.

Parece que jode que un utilitario no pueda ofrecer casi tanto extras como un S8, no encuentro "el problema" ni en el A1 ni el Serie 1, cada uno que se gaste lo que le plazca para dejarlo como quiera.

Yo ese A1 alicatado lo saco por menos de 30.000e sin felaciones de por medio al comercial.

La verdad es que algunos de por aqui que se las dan de sabiondos parecen que no saben que hoy en dia se puede negociar bastante el precio de un coche..........y no lo digo por ti Moon.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.268

Al contrario, esa puede ser, y lo decía en un mensaje anterior, la única ventaja del A1: disponibilidad de extras, p´a quien los quiera (eso si: espero que no para "ganar distinción" :LOL:) .

Lo que no entiendo es que si te parece tan bien, cargues contra el serie 1, macho.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo ese A1 alicatado lo saco por menos de 30.000e sin felaciones de por medio al comercial.

La verdad es que algunos de por aqui que se las dan de sabiondos parecen que no saben que hoy en dia se puede negociar bastante el precio de un coche..........y no lo digo por ti Moon.

Oño!!! pues no lo será negociando el precio del 114i :p

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

Aquí no hemos discutido eso, discutimos si merece la pena pagar eso por "eso" habiendo otros parecidos a "eso"

Ahora resulta que un 114i es un coche exclusivo..................y el servicio postventa premium tambien.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478

Que trabajo de la fuerza de ventas, increíble!!
Que te han contado? Que el ziritione ahora lo llevan escondido bajo el capó, y que solo lo monta Audi....? :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahora resulta que un 114i es un coche exclusivo..................y el servicio postventa premium tambien.

¿Pero qué tienen qué ver los coj*nes para comer trigo a tu anterior respuesta?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

No hay un otro "eso" con la misma calidad de acabado y misma lista de extras que le puedas meter, sigue siendo muy hipócrita querer asociar en A1 hasta arriba con el precio base de un Ibiza.

Tranquilo Choche...a la espera del siguiente post...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Que trabajo de la fuerza de ventas, increíble!!
Que te han contado? Que el ziritione ahora lo llevan escondido bajo el capó, y que solo lo monta Audi....? :descojon:

De momento los unicos que me han vendieron la moto y me colaron un buen gol fueron los amigos de BMW,estos de Audi me comentaron que las diferencias estaban en algunos materiales,en insonorizacion y en ciertos cableados del motor que venian mejor protegidos para los Audi.

El tiempo dira,de momento a BMW el tiempo ya los puso en su sitio.......al menos para mi.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
La verdad es que por 40.000 euros no venden un solo A1, quizas por eso sacan versiones "adrenaline" que son muy pintonas y donde por 17.000-20.000 puedes tener un A1 muy chulo. Aún así por diversión y por deportividad el MINI se lo lleva de calle, estoy esperando ansioso a la nueva generación...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.776
Pero mírate la argumentación ridícula (y la es en este post como ningún otro te guste o no) que empleas en serio como algunos, estáis debatiendo de precio de extras que le puedes meter a un coche elevandolo a la categoría de "precio base"...un sin sentido.

Y si eres un bufón en los post que se cita a Audi, yo nunca abro post de menosprecio a ninguna marca ni ridiculizo sin sentido, puedo llegar a ironizar que casi siempre son en tontainas como esta...lo siento bofoncete talibán, con cariño :LOL:

A ver !! Ridícula porqué ?? Un serie 1 está en otra categoría (en todo caso se compararía con un A3) y este con un VW Golf o un Seat León y ahí está la diferencia...la quieras ver o no...extras a parte, claro !! biggrin

Érase una vez más una "chochada" de post jadeado por un par de bufones

En cuanto a que no menosprecias a nadie en este foro, te pongo tu perla, por la que te he contestado.

Y mejor me voy a guardar la respuesta de lo que pienso de ti, en este momento :cool:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Al contrario, esa puede ser, y lo decía en un mensaje anterior, la única ventaja del A1: disponibilidad de extras, p´a quien los quiera (eso si: espero que no para "ganar distinción" :LOL:) .

Lo que no entiendo es que si te parece tan bien, cargues contra el serie 1, macho.
Porque no????, j*der tiene algún halo especial para tí?, contra el A1 si se puede cargar??

De cargar que tampoco cargo contra los 22000 euros en extras que le puedes meter.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230

Yo tuve un Toledo II al que le puse en su dia unos amortiguadores Bilstein, pues bien, en la caja venía que eran para el Toledo/W Bora! (claro, coches hermanos) El motor entero y turbo era un 1.8 20VT cod. AUQ, pieza a pieza el mismo AUM (cambia el software) que montaban en el A3 y el Golf. Y las concesiones diferentes del mismo grupo comparten la matriz de recambios, lógicamente, yo mismo he ido a comprar válvulas de descarga, sondas lambda, bobinas, a una W simplemente por más cómodo, el codigo no cambia.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A ver !! Ridícula porqué ?? Un serie 1 está en otra categoría (en todo caso se compararía con un A3) y este con un VW Golf o un Seat León y ahí está la diferencia...la quieras ver o no...extras a parte, claro !! biggrin

En cuanto a que no menosprecias a nadie en este foro, te pongo tu perla, por la que te he contestado.

Y mejor me voy a guardar la respuesta de lo que pienso de ti, en este momento :cool:

Y porque te has sentido aludido???, no será que realmente lo sientes que lo haces :ROFLMAO:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
¿Pero qué tienen qué ver los coj*nes para comer trigo a tu anterior respuesta?

Coñe,porque dais por bueno un precio tarifa de 38.000e para argumentar mas la critica al A1,que se le pueden hacer bastantes criticas de por si,sin recurrir a semejante memez.

Ese coche los sacas facilmente con un 15% de descuento.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Coñe,porque dais por bueno un precio tarifa de 38.000e para argumentar mas la critica al A1,que se le pueden hacer bastantes criticas de por si,sin recurrir a semejante memez.

Ese coche los sacas facilmente con un 15% de descuento.

Exacto.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
De momento los unicos que me han vendieron la moto y me colaron un buen gol fueron los amigos de BMW,estos de Audi me comentaron que las diferencias estaban en algunos materiales,en insonorizacion y en ciertos cableados del motor que venian mejor protegidos para los Audi.

El tiempo dira,de momento a BMW el tiempo ya los puso en su sitio.......al menos para mi.

No hay mas preguntas, pídele a "tu amigo" el comercial que me vaya preparando un Cu-Tre para mi, que me muero por tenerlo!

Julio, no le des el placer....

Por lo único que se puede comparar un Serie 1 a un A3 es por el precio y lo súper premium de ambos, en lo aparente.

En LO IMPORTANTE, nada que ver: el BMW Serie 1 es un coche diferente al resto DE VERDAD (subid ambos a un elevador para comprobaciones pertinentes). Motor longitudinal colocado de forma ingeniosa para que reparta su peso en ambos ejes, tracción trasera, y un largo ETC.

El A3 no deja de ser un Leon, un generalista con una chaqueta de D&G, del chino, por supuesto...

Salu2!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No hay mas preguntas, pídele a "tu amigo" el comercial que me vaya preparando un Cu-Tre para mi, que me muero por tenerlo!

Por lo único que se puede comparar un Serie 1 a un A3 es por el precio y lo súper premium de ambos, en lo aparente.

En LO IMPORTANTE, nada que ver: el BMW Serie 1 es un coche diferente al resto DE VERDAD (subid ambos a un elevador para comprobaciones pertinentes). Motor longitudinal colocado de forma ingeniosa para que reparta su peso en ambos ejes, tracción trasera, y un largo ETC.

El A3 no deja de ser un Leon, un generalista con una chaqueta de D&G, del chino, por supuesto...

Salu2!

Hablas de que el amigo comercial de wake pero menuda comida de tarro tienes tú con los bimmer.

Llevo toda la semana pasada subiendo al curro a Vitoria, muy mala climatología, cada vez que me he encontrado con un Serie 1 en que poquito se queda el bla bla bla de te gusta conducir del anuncio, más humildad que bla bla bla repartos de pesos y propulsión pero en muy poquito coche después se queda...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.268
Jajaja... cosas veredes amigo Sancho :ROFLMAO: Auténtica "vara de medir-commuting" :rolleyes:

Porque no????, j*der tiene algún halo especial para tí?, contra el A1 si se puede cargar??

Ni lees ni te enteras, macho. Te digo que extiendas el argumento que ves razonable (y yo, 40 posts antes ) en vez de zambullirte en el barrizal habitual :p

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Jajaja... cosas veredes amigo Sancho :ROFLMAO: Auténtica "vara de medir-commuting" :rolleyes:

Ni lees ni te enteras, macho. Te digo que extiendas el argumento que ves razonable (y yo, 40 posts antes ) en vez de zambullirte en el barrizal habitual :p
Pero tú ya me lees???, has leído que no cargo contra la disponibilidad de extras independientemente el modelo que sea, ahora a ver que entiendes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

Cuando nos zambullimos en el barrizal habitual nos lo pasamos mejor,sino es muy aburrido jejejejejejej.

Ya veras,se nos pasa el lunes volando.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues a mi no me gusta nada y encima es carísimo

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Hablas de que el amigo comercial de wake pero menuda comida de tarro tienes tú con los bimmer.

Llevo toda la semana pasada subiendo al curro a Vitoria, muy mala climatología, cada vez que me he encontrado con un Serie 1 en que poquito se queda el bla bla bla de te gusta conducir del anuncio, más humildad que bla bla bla repartos de pesos y propulsión pero en muy poquito coche después se queda...

Como te gusta retratarte.... :descojon:

La humildad es una virtud, que por supuesto, en la carretera también aplica.
Si te sientes un "hombretón" por dar cera con tu fabuloso TDI a todo BMW que encuentras en el camino "olé tu", seguro que consigues ser un ídolo de masas con esas proezas (o tal vez Moon el melenas, el terror de las nenas)!! :descojon::descojon::descojon:

Pero ojo, has pensado que desde el otro coche, probablemente la situación se vea de forma muy diferente....? :wideyed:

Salu2!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
No hay mas preguntas, pídele a "tu amigo" el comercial que me vaya preparando un Cu-Tre para mi, que me muero por tenerlo![/B]

Salu2!

Desde que me la colaron en BMW ya no tengo amigos comerciales,y de lo que me conto este de Audi me creo el 50% y gracias,pero es que con BMW hablo de experiencia personal amigo,contra eso no hay verborrea posible ni discucion.

Me parece muy bien que disfrutes de tu BMW.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Desde que me la colaron en BMW ya no tengo amigos comerciales,y de lo que me conto este de Audi me creo el 50% y gracias,pero es que con BMW hablo de experiencia personal amigo,contra eso no hay verborrea posible ni discucion.

Me parece muy bien que disfrutes de tu BMW.

Y a mi que tu disfrutes con tus coches (esperemos que con este salgas mas contento)! :kiss:
Ya presentarás el nuevo, sabes que disfrutaremos mimándolo a placer.... biggrin

Salu2!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Como te gusta retratarte.... :descojon:

La humildad es una virtud, que por supuesto, en la carretera también aplica.
Si te sientes un "hombretón" por dar cera con tu fabuloso TDI a todo BMW que encuentras en el camino "olé tu", seguro que consigues ser un ídolo de masas con esas proezas (o tal vez Moon el melenas, el terror de las nenas)!! :descojon::descojon::descojon:

Pero ojo, has pensado que desde el otro coche, probablemente la situación se vea de forma muy diferente....? :wideyed:

Salu2!

No hace falta que vaya haciendo el machote,conducir bajo la lluvia con un trasera es como ir pisando huevos,aun llevando un ritmo muy tranquilo es facil adelantar a los BMW,y si el lleva la traccion Quattro mas facil aun,eso bajo lluvia digo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
biggrin
Y a mi que tu disfrutes con tus coches (esperemos que con este salgas mas contento)! :kiss:
Ya presentarás el nuevo, sabes que disfrutaremos mimándolo a placer.... biggrin

Salu2!

Ya veremos,ya veremos.

Pues no lo vais a pasar bien cuando lo presente,lo presentare bajo el titulo de "Queda la veda abierta".

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No hace falta que vaya haciendo el machote,conducir bajo la lluvia con un trasera es como ir pisando huevos,aun llevando un ritmo muy tranquilo es facil adelantar a los BMW,y si el lleva la traccion Quattro mas facil aun,eso bajo lluvia digo.

Moon mode On >"Te daría un paseo bajo la lluvia, pero mejor no porque te gustará..." < Moon mode Off. :descojon:

En serio, os creeis todo lo que sale por la tele (o lo que dicen en el conce Audi...)...

Ultimas VAGnoticias: La UE prohibirá la venta de vehiculos BMW en paises con altos indices de "lluviosidad", dada la peligrosidad de su sistema de tracción ante estos fenomenos meteorológicos, además, como medida complementaria para mejorar la seguridad, subvencionará los vehiculos de la marca de super mega automoviles premium Audi, por supuesto, con su galardonado, amado, fabuloso, infalible, e inigualable premium plus Audi Quattro ®, además y como no podía ser de otra manera, también se incluirá subvención de sus sistemas de visión nocturna Audi Xenón Plus de verdad valorados en 5000 eur del ala!

Estamos apañados....

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
biggrin

Ya veremos,ya veremos.

Pues no lo vais a pasar bien cuando lo presente,lo presentare bajo el titulo de "Queda la veda abierta".
Te salvas por que el q5 no tiene variante skoda o seat, si no flipas, pa ti tienes¡¡¡¡:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: