Noticia Prueba: Audi TT 2.0 tdi Ultra 184 cv

RadiK-Alfa

Clan Leader
Potencia en banco: 184,1 cv a 3.340 rpm
Par en banco: 42,4 mkg a 2.010 rpm

0-100 km/h 7 s
0-1000 m 27,7 s

80/120 4/5/6: 5,4/7,2/9,6 s

Peso: 1.325 kg

Consumo ciudad / carretera 6,2 / 5,0

Ruedas: Hankook Ventus S1 Evo2

Bimmer

Clan Leader
Anda lo que tiene que andar. Es muy ruidoso, y con llanta de 20" (la unidad que hemos tenido en km77) es un despropósito de dureza. El TFSI va bastante mejor. Pero vamos, ni con el dinero de otro me lo compraba (ni yo ni ningún compañero).

RadiK-Alfa

Clan Leader
Anda lo que tiene que andar. Es muy ruidoso, y con llanta de 20" (la unidad que hemos tenido en km77) es un despropósito de dureza. El TFSI va bastante mejor. Pero vamos, ni con el dinero de otro me lo compraba (ni yo ni ningún compañero).

Coche actual le prueba creo que con suspensión normal y llanta 18 ".

¿Dime algún modelo diesel que corra más con esa potencia?

wake

Clan Leader

Claro mejor un Scirocco,o su equivalente traseril de BMWbiggrinbiggrin,ah,que BMW no tiene nada parecido:p:p,de momento.

Moonlight

Clan Leader
Ibas bien hasta que pudiste :LOL: yo tampoco me compraría un bimmer y? :popcorn:

pau535d

Clan Leader
Anda más o menos como anda un 328i E36 con 193 CV y poco más peso. De 184 a 193 CV no hay gran diferencia. Y está muy bien, es ya una prestación muy holgada para uso normal.

Por ejemplo un 120d de 177cv (era la referencia) hace el 0-100 en 7.6s y el Km en 28.2s, con solo 7 caballos menos. Y el A3 con el 2.0 tdi de 170cv ni se acercaba al 120d. Lo esperaba algo mas lento aunque pese poco el TT.

cybermad

Clan Leader
Yo no entiendo mucho de diesel, pero el Mini Cooper SD tiene que andar parejo, 2.0 170cv a 4000rpm, 0/100-7,2 y consumo medio 4.0

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por ejemplo un 120d de 177cv (era la referencia) hace el 0-100 en 7.6s y el Km en 28.2s, con solo 7 caballos menos. Y el A3 con el 2.0 tdi de 170cv ni se acercaba al 120d. Lo esperaba algo mas lento aunque pese poco el TT.

A mi no me sorprende, seguro que tiene un medio régimen enorme. Y ahora que lo pienso, seguramente a coche lanzado anda más que el 328i pues esos cronos son desde coche parado y seguro que ese TT pierde rueda al arrancar cosa fina (entiendo que es tracción delantera).

pau535d

Clan Leader
A mi no me sorprende, seguro que tiene un medio régimen enorme. Y ahora que lo pienso, seguramente a coche lanzado anda más que el 328i pues esos cronos son desde coche parado y seguro que ese TT pierde rueda al arrancar cosa fina (entiendo que es tracción delantera).

Pues vaya 0-100 para perder rueda biggrin biggrin, la traccion tiene que ser muy muy buena.

wake

Clan Leader
Tienes el 220d, 2.0 184cv a 4000 rpm, el manual 0/100-7,2 0/1000m-27,5 consumo medio 4,5 y el automatico mejora las cifras un poco 0/100-7,1 0/1000 27,4 consumo 4,2 :)

Sabes que no son lo mismo,no se pueden comparar,el 220d es trasera a donde va usted a parar:floor::floor:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues vaya 0-100 para perder rueda biggrin biggrin, la traccion tiene que ser muy muy buena.

En tracción delantera como no tengas unas gomas de primera picando embrague (que es como deben medir los cronos, que me corrija @Bimmer si no es así) pierdes rueda con cronos mucho más lentos que ese.

Sé que eran otros chasis y unas lamentables Michelin MX/L de 175 mm pero mi R18 perdía rueda en primera con una facilidad pasmosa y tenía sólo 79 CV (aunque con unos buenos bajos relativos). Picando embrague te podías marcar 100 metros seguidos arando asfalto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es que Reihe no sabe que han inventado una cosilla llamada control de tracción,hara unos 20 añillos de nadabiggrinbiggrin

Sí, claro... como no llevo conduciendo coches con control de tracción desde hace más de 15 años... :rolleyes: Pero para medir cronos dudo que los dejen puestos.

Bimmer

Clan Leader
Un 328i hace el 0-1000 m en 27,4... :rolleyes: