Ja jaBuenas @MARIANO LOPEZ RIVELO ,
La historia es que igual pasaremos de ser cuatro jabalíes + un perro a ser cinco y claro, en el M3 no entramos. El cofre ya lo tengo entre ceja y ceja para el invierno del 2025 porque como solemos ir casi cada fin de semana a la nieve, y aunque todos los trastos los tenemos allí, la muda interior hay que llevarla y traerla cada finde y la comida más de lo mismo y no sé vosotros, pero en nuestra casa estoy asustado de lo que se come en frutas y verduras; kilos y kilos semanales.
Dicho lo cual, el M5 es 30cm más largo que el M3 de los cuales 15 son de batalla. De ancho de vías es 6 y 7 centímetros más ancho el M5 frente a su hermano pequeño. Eso, sí o sí, ha de traducirse en bastante más espacio interno. De hecho, en cotas, es más grande que un X5. Eso sí, la altura es lo que le penaliza al M5 y lo que quizás molaría de un X5 pero ojo, porque al ponerle techo solar, esa sensación de "agobio" que tienen actualmente en mis plazas traseras se mitigaría.
Bueno, en cualquier caso tengo tiempo ya que hasta septiembre mi mujer no empieza a trabajar y no pienso hacer maldades en la cama, porque el segundo jabato salió del primer chupinazo, y por si acaso mejor que quedo en la manualidades.
Tendré que ir a la BMW a probar un Serie 5 normal para ver las cotas interiores si realmente me merece la pena dar el salto o quedarme con lo que tengo; que coj*nes, tiene sólo un año.
¿Y eso qué relación guarda con que el coche pese como una furgoneta de reparto?Lo que pasa es que no tienes a una banda de salvajes que meter al coche. ¡Nos ha jodido! A mi también me encantaría tener un descapotable biplaza y no un p*to barco!
Ventajas que tienes.
Buenas @MARIANO LOPEZ RIVELO ,
La historia es que igual pasaremos de ser cuatro jabalíes + un perro a ser cinco y claro, en el M3 no entramos. El cofre ya lo tengo entre ceja y ceja para el invierno del 2025 porque como solemos ir casi cada fin de semana a la nieve, y aunque todos los trastos los tenemos allí, la muda interior hay que llevarla y traerla cada finde y la comida más de lo mismo y no sé vosotros, pero en nuestra casa estoy asustado de lo que se come en frutas y verduras; kilos y kilos semanales.
Dicho lo cual, el M5 es 30cm más largo que el M3 de los cuales 15 son de batalla. De ancho de vías es 6 y 7 centímetros más ancho el M5 frente a su hermano pequeño. Eso, sí o sí, ha de traducirse en bastante más espacio interno. De hecho, en cotas, es más grande que un X5. Eso sí, la altura es lo que le penaliza al M5 y lo que quizás molaría de un X5 pero ojo, porque al ponerle techo solar, esa sensación de "agobio" que tienen actualmente en mis plazas traseras se mitigaría.
Bueno, en cualquier caso tengo tiempo ya que hasta septiembre mi mujer no empieza a trabajar y no pienso hacer maldades en la cama, porque el segundo jabato salió del primer chupinazo, y por si acaso mejor que quedo en la manualidades.
Tendré que ir a la BMW a probar un Serie 5 normal para ver las cotas interiores si realmente me merece la pena dar el salto o quedarme con lo que tengo; que coj*nes, tiene sólo un año.
A mí el coche me parece guapo por fuera e irá como un avión, pero eso de 2.600 kilos me sobrepasa. Me he quedado antiguo.
¿Y eso qué relación guarda con que el coche pese como una furgoneta de reparto?
En tu caso,de tener que irme a algo màs grande ,me iría a por un RS6.
El tema de los PHEV no lo veo.Y menos un X5 o un XM.Muchas veces es tema de organizarse más que de comprar cosas más grandes.
Hace unos años compré un piso bastante grande ,que nadie pensaría que se podría llenar ( tocamos a 60m2 por salvaje- digo por individuo-) ...Pues ya se han encargado mi mujer y mis hijos de llenarlo.Y si les das un palacete te lo llenan igual
El M3 touring no está nada mal .Pero,claro,si tu mujer es como la mía ( de vacaciones se lleva todo el armario, con ropa de verano,entre tiempo e invierno) entonces no tienes escapatoria
Eso si quieres un coche único.Por qué ,si no,podrías ampliar el abanico .
Un coche grande de verdad ,pero de consumo reducido para viajar ,y otro deportivo.
Pero eso acaba cansando.Yo estuve 10 años con 2 coches y si eres maniático como yo y quieres tenerlos en estado de revista ( revisiones en concesionario cuando toca,seguro etc) cuesta un buen dinero.
Y dije hasta aquí hemos llegado.
Si me aprietas mucho y ha de ser bmw y coche único, prefiero M5 a cualquier SUV.
Pero no creo que un M5 sea mucho más grande que un M3.No sé si te merecerá la pena el cambio![]()
Yo soy de coche único para todo.Se me acaba el renting en agosto del x5M que lleva 200.000km y he solicitado quedármelo a ver el precio….que tengo pactado 50.000€,si me lo mantienen me lo quedo,y a ver si le hago otros 150-200 con cierta estabilidad de visitas al taller.No hay nada que me atraiga,a mi mujer por espacio no quiere otro y los PHEV no los soporto me han dejado varios y la autonomía es ridícula aún,el ruidito en eléctrico no lo soporto,mi mujer tampoco![]()
Inviable tener dos coches "grandes" en casa porque 1.- El más grande tendría que conducirlo mi mujer y no quiere quitarse el Serie 1, y 2.- Sólo tengo un garaje cerrado individual debajo de casa, el otro garaje, aún estando en el bloque de al lado, es comunitario y me agobiaría mucho pensando en la cantidad de golpes que va a recibir (portazos, roces...).
Prefiero tener un coche grande yo, en mi garaje, calentito y protegido como dios manda y seguir con un segmento C.
Respecto al X5M, por 50.000 si el coche sólo lo has conducido tú, no me parece mal precio para nada. Ahora, plantearse 400.000km con un X5M es tener la cartera muy amplia para pagar la gasolina XD
Aunque no cambie mucho la situación pero por ser precisos el G90 ha pesado a SportAuto 2389 kg.A mí el coche me parece guapo por fuera e irá como un avión, pero eso de 2.600 kilos me sobrepasa. Me he quedado antiguo.
Sí, pero el tamaño, la altura y anchura son distintos. Lógicamente ya el motor es bastante más pesado en un Revuelto.
Los pesos son relativos, sí … excepto que te pongas a dar vueltas en una pista con un coche que no está pensado para ello. Y ojo que no dudo que el coche vaya bien.
Si,yo con el tiempo también me he vuelto defensor de coche único para todo .Es lo más sensato.Yo soy de coche único para todo.Se me acaba el renting en agosto del x5M que lleva 200.000km y he solicitado quedármelo a ver el precio….que tengo pactado 50.000€,si me lo mantienen me lo quedo,y a ver si le hago otros 150-200 con cierta estabilidad de visitas al taller.No hay nada que me atraiga,a mi mujer por espacio no quiere otro y los PHEV no los soporto me han dejado varios y la autonomía es ridícula aún,el ruidito en eléctrico no lo soporto,mi mujer tampoco![]()
Pues yo me estoy planteando, todavía no seriamente sino barruntando en mis adentros, si quitar el G81 porque me queda "pequeño" por un X5 50e, XM 50e o estirarme a por un M5. Aunque quizás los X me vengan mejor a nivel familiar por espacio. ¡El M3 es pequeño de coj*nes!
Así, en full black. Lo mñas "discreto" posible:
![]()
Todo negro con los únicos extras de: Llantas, techo, paquete travel (por tema de ventilación de asientos al tener en cuero negro ya sabemos cómo se calientan) pinzas de freno rojas, interior carbono. Nada más. No necesito ni carbono, ni frenos carbonocerámicos.
Me pregunto qué descuentos harán...![]()
No lo discuto, pero que ese coche en el Jarama, a la tercera vuelta fuerte está frito de gomas y tendría que ver de frenos. En Nurburgring hay otras exigencias distintasAunque no estén pensados exclusivamente para uso en circuito (sobre todo neumáticos) aguantan un uso mucho más intenso de lo que el usuario medio se puede imaginar. No en balde tienen que superar todos los M una prueba de muchos miles de km en Nürburgring (entre otras pruebas y otros circuitos).
Al menos lo que es mecánica aguanta....lógicamente la puesta apunto de suspensiones no es muy benévola con desgastes de ruedas, por ej.
No creo que el que se compre un M5 esté pensando en meterse en el Jarama a darle zapatilla.No lo discuto, pero que ese coche en el Jarama, a la tercera vuelta fuerte está frito de gomas y tendría que ver de frenos. En Nurburgring hay otras exigencias distintas
Lo tengo clarísimo.No creo que el que se compre un M5 esté pensando en meterse en el Jarama a darle zapatilla.
Con Milltek. Tremendo cambio.
No creo que el que se compre un M5 esté pensando en meterse en el Jarama a darle zapatilla.
Hablais de consumos como si nuestros G8x fueran tricilindricos diesel que consumen 5 litrosSi,yo con el tiempo también me he vuelto defensor de coche único para todo .Es lo más sensato.
Con el tuyo no andas escaso de nada. Lo mismo te sirve para viajar cómodo y con espacio que para arrancar las pegatinas al personal
Tiene muchísimo mérito llevar 200.000 kms en un X5M y pensar en hacerle otros tantos ( por consumo,digo )![]()