LEONARDO_PINO
En Practicas
- Modelo
- M6 F13
- Registrado
- 10 Ago 2017
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 13
si aún no me creen puedo subir más fotos, pero no creo que tenga mucho sentido
Volviendo al tema, creo que para hacer un buen review de un auto es necesario manejarlo más de un día, una semana ya te deja mucha más información
Km77 es muy respetable pero el artículo contiene errores quizás producto de no probar el auto en distintos escenarios y durante algún tiempo, algunas precisiones:
- Es falso que el auto en bajas velocidades anda a tirones, en el modo confort se activa un asistente de bajas velocidades y te deja el auto como cualquier otro auto en las salidas, con un pie moderado los 560 HP pasan desapercibidos
- Lo mismo de la suspensión, a mi me sorprendió mucho lo agradable de la suspensión en modo confort, tuve un WRX STI y sé cómo se siente una suspensión muy dura y lo que se sufre andar así con tráfico alto. Yo además tengo un 330 E92, una maravilla de auto, puedo decir que en comodidad no hay mucha diferencia, en ruido hay mucha...
- De los frenos tampoco tengo la impresión de que quedan cortos, quizás yo no haya llevado a los límites que lo llevaron en Km77 pero nunca he sentido que me han fallado ni que son insuficientes
- es obvio que un 911 en conducción por curvas será superior, conociendo un poco de autos se sabe que el chasis de autos del tipo 911 hace la diferencia con este auto de casi 5 metros, por eso no entiendo a qué apuntan esas comparaciones, es como si yo comparara la capacidad de llevar 4 pasajeros con equipaje en un 911 con la del M6, es obvio no?
Si quieren saber más del auto encantado de compartir, también tengo una lista de cosas que no me gustan
Volviendo al tema, creo que para hacer un buen review de un auto es necesario manejarlo más de un día, una semana ya te deja mucha más información
Km77 es muy respetable pero el artículo contiene errores quizás producto de no probar el auto en distintos escenarios y durante algún tiempo, algunas precisiones:
- Es falso que el auto en bajas velocidades anda a tirones, en el modo confort se activa un asistente de bajas velocidades y te deja el auto como cualquier otro auto en las salidas, con un pie moderado los 560 HP pasan desapercibidos
- Lo mismo de la suspensión, a mi me sorprendió mucho lo agradable de la suspensión en modo confort, tuve un WRX STI y sé cómo se siente una suspensión muy dura y lo que se sufre andar así con tráfico alto. Yo además tengo un 330 E92, una maravilla de auto, puedo decir que en comodidad no hay mucha diferencia, en ruido hay mucha...

- De los frenos tampoco tengo la impresión de que quedan cortos, quizás yo no haya llevado a los límites que lo llevaron en Km77 pero nunca he sentido que me han fallado ni que son insuficientes
- es obvio que un 911 en conducción por curvas será superior, conociendo un poco de autos se sabe que el chasis de autos del tipo 911 hace la diferencia con este auto de casi 5 metros, por eso no entiendo a qué apuntan esas comparaciones, es como si yo comparara la capacidad de llevar 4 pasajeros con equipaje en un 911 con la del M6, es obvio no?
Si quieren saber más del auto encantado de compartir, también tengo una lista de cosas que no me gustan
