si aún no me creen puedo subir más fotos, pero no creo que tenga mucho sentido Volviendo al tema, creo que para hacer un buen review de un auto es necesario manejarlo más de un día, una semana ya te deja mucha más información Km77 es muy respetable pero el artículo contiene errores quizás producto de no probar el auto en distintos escenarios y durante algún tiempo, algunas precisiones: - Es falso que el auto en bajas velocidades anda a tirones, en el modo confort se activa un asistente de bajas velocidades y te deja el auto como cualquier otro auto en las salidas, con un pie moderado los 560 HP pasan desapercibidos - Lo mismo de la suspensión, a mi me sorprendió mucho lo agradable de la suspensión en modo confort, tuve un WRX STI y sé cómo se siente una suspensión muy dura y lo que se sufre andar así con tráfico alto. Yo además tengo un 330 E92, una maravilla de auto, puedo decir que en comodidad no hay mucha diferencia, en ruido hay mucha... - De los frenos tampoco tengo la impresión de que quedan cortos, quizás yo no haya llevado a los límites que lo llevaron en Km77 pero nunca he sentido que me han fallado ni que son insuficientes - es obvio que un 911 en conducción por curvas será superior, conociendo un poco de autos se sabe que el chasis de autos del tipo 911 hace la diferencia con este auto de casi 5 metros, por eso no entiendo a qué apuntan esas comparaciones, es como si yo comparara la capacidad de llevar 4 pasajeros con equipaje en un 911 con la del M6, es obvio no? Si quieren saber más del auto encantado de compartir, también tengo una lista de cosas que no me gustan
Exacto, no sé cómo llegaron a ese consumo en Km77, yo ando 70% en carretera 30% en ciudad y el consumo es de 6.5 km/l, el 330 E92 me da 7.5 km/l
No hombre, y perdona si te ha molestado mi contestación, pero es que hoy, día de los inocentes...abundan los cabronazos por el foro
No tranquilo, no me ha molestado, no me fijé que es el día de los inocentes y claro, trolls hay por montones. No hay problema amigo¡
jajajajaja...perdón, en este extremo del planeta usamos km/l, la conversión es la que ya te mencionaron
Esa unidad es la que tibiamos en lakdd pero con otro color menos ruborizante @nebur no te enteras!!!!! 6,5l/100km ese coche no los hace ni apagado
Consumos mas bajos tengo leido en el foro . El M6 estaba mas bonito en su segundo color .. Andandará .. creo que Carlos lo vendió o eso dijo que haria .
Desde Chile escribo, la verdad en 2017 me inscribí en este foro pero lo usaba para buscar información (es muy bueno), ahora me atreví a escribir un poco. Saludos y gracias por la bienvenida¡
quise decir 15l/100km...consumo mixto con bastante de carretera, pero como dije, comparado con el 330 E92 es como un 15% más de consumo, creo que es bastante bueno