Prueba Completa RENAULT 19 16V

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ufff ese coche me trae recuerdos mi padre tenia un renault 19 chamade del año 89 un motor 1.8 de 92cv de carburacion...me acuerdo cuando se compro le metio de extras la direccion asistida y los elevalunas electricos alante...venia sin radio...ese coche andaba la de su p*ta madre version TXE no habia salido el TXI q pasaba de 115cv creo recordar o 108 no me acuerdo era un criajo version injeccion el siguiente era el 16v

q recuerdos todavia esta por ai andando lo tiene un tio de laguna de duero valladolid y estaba impecable con amortiguacion morroe sensatrack de akella q anunciaban en tv y le metio un aleron...mucho me riño mi padre en ese coche jujujjuju

gracias por la informacion

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.035
Cliptor;5600861 dijo:
ufff ese coche me trae recuerdos mi padre tenia un renault 19 chamade del año 89 un motor 1.8 de 92cv de carburacion...me acuerdo cuando se compro le metio de extras la direccion asistida y los elevalunas electricos alante...venia sin radio...ese coche andaba la de su p*ta madre version TXE no habia salido el TXI q pasaba de 115cv creo recordar o 108 no me acuerdo era un criajo version injeccion el siguiente era el 16v

q recuerdos todavia esta por ai andando lo tiene un tio de laguna de duero valladolid y estaba impecable con amortiguacion morroe sensatrack de akella q anunciaban en tv y le metio un aleron...mucho me riño mi padre en ese coche jujujjuju

gracias por la informacion

Tengo tambien la prueba de los 2 que citas (tanto el Chamade como el TXI que en efecto era de 107 CV).
Saludos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Juasssss, a ver en qué prueba y en qué coche de hoy en día hablan de hacer PUNTA-TACÓN... Sobran los comentarios.

G

Gabrié

Guest
Alberto(Lagu);5601022 dijo:
Tengo tambien la prueba de los 2 que citas (tanto el Chamade como el TXI que en efecto era de 107 CV).
Saludos.

Pues ya tardas en ponerlas!!!!
Mi padre tuvo un 19 chamade TXI, que luego pille yo y ahora tiene mi prima y sigue andando desde 1992, y antes que lo deje, se lo vuelvo a comprar. Comodo era y sigue siendo, pero no corria demasiado, eran 107 cv y 1100kg escasos de peso (lo pese en una bascula cuando lo herede:finga:). 1,7 litros inyeccion, 8 valvulas, buenos medios y algo peor en altos. A partir de 4500, 5000 rpm era mas ruido que aceleracion. Marca medio roja a 5500 rpm, roja a 6000 y yo lo pase de 6500 y aun no cortaba.
Bien de agarre, en funcion de las gomas que montaras y de pena suspensiones y los frenos, alguna vez me lleve un susto pensando que le iba a dar al de delante (no lleva ABS y tenia el pedal durito pero facil de dosificar si notabas que te pasabas).
Equipo: a/a, radio casette, elevalunas delante, d/a y ordenador de abordo completo, consumo instantaneo, medio, vel media... una maravilla para la epoca.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Xavi_328ci;5600442 dijo:
Si no recuerdo mal, las primeras versiones eran de 150cv, no? y mas tarde, justo antes del reestiling del 19 pasaron a 140cv....

140 cv y luego las versiones catalizadas 137 cv.

El que tenía 150 cv era el Clio Williams, pero ese motor nunca se montó en los R19 (motor 2 litros frente al 1.8)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Muchas gracias Alberto. ;-)

Por cierto, no tendrás la prueba de la siguiente version del 19 16v, con 137cv y catalizado.????

Saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Alberto(Lagu);5601022 dijo:
Saludos.

meka si tienes txe mejor pero si tienes txi ponla porfa en un recuerdo y me grabaria las imagenes para mi biggrin
ese coche fue un pepino de la virgen!!!!por lo menos para mi lo tubimos hasta hace 8 años justos ahora en agosto q se compro el otro...me dio una pena!!!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Venga....mas coches me encanta recordar el ayer....