Alberto(Lagu)
Clan Leader
Bimmer;6338228 dijo:Vamos a ver Alberto, a ver si te queda claro de una vez. El rango de utilización de un Diesel son 3.500 rpm (de 1.000 a 4.500 aprox), el de un gasolina son 5.500 (entre 1.000 y 6.500). Y su zona óptima también es proporcional, es decir, más corto en el diesel que en el gasolina. Esto no es ni mejor ni peor, es DIFERENTE. Por tanto, deja de hablar de desarrollos descomunales, son sencillamente los desarrollos necesarios. El intervalo de funcionamiento es DISTINTO, no son comparables. Deja ya de hacer comparaciones, no es extrapolable.
En eso estamos de acuerdo, pero los desarrollos los tiene que mover y cuanto mas largos peor, por eso en un coche que escogen mal los desarrollos lo llegan a matar, en cambio cuanto tienes mucho par (salvo ya desastres de eleccion en los desarrollos) no tienes problemas los va a poder mover el motor sin perder respeusta en practicamente todos las marchas.
Saludos.