Me llevo en el Tomtom la lista de los radares... De momento no puedo pasar de 150... Pero como voy con mis padres... No creo que tampoco pase de ahi.
Por otra parte... Será todo autopista Menos 5Kms de nacional por no pasar por Cambrils... El camino es muy conocido y ahi es donde la confianza puede dar sorpresa. Pero como voy de pruebas... Como no estare mucho mas atento.
El domingo vuelvo... Y si no se me han quemado las llemas de los dedos por el sol, ya os hare cronica.
El chiquitin en trayectos cortos (80/100Kms) se porta muy bien sobretodo por carreteras, El xenon Fabuloso, El motor aunque no pueda subirlo ni marearlo mucho fenomenal, Sonido... Con la Professional no va mal del todo pero si es mejorable(mas por altavoces que por la unidad). Por lo demas.... No MasterCard si no Tiempo de prueba.
Saludos a Tod@s.... Y para que no me lo digais... YA subire las fotos que aún lo tengo presente y os las debo para que veais el acristalamiento de proteccion solar de la casa... Que no es muy oscuro pero se nota bastante.