Lemans dijo:En general lo ponen muy bien, como en las tomas de contacto de las revis pero me ha hecho gracia eso que dicen de que esta nueva serie entra muy bien en las curvas...no como los E46, claramente subviradores, jejjeje.
un saludo.P)
Si es esoo. Es una Sonda (no anal) pa eso del tempomat y no se que mas osti** ....... Lo tienen tbm los e60.EÄRENDIL dijo:será lo del Tempomat "inteligente" ese, para calcular si hay coches y a qué distancia están...
Nacho Martinez dijo::-$ :-$ :-$
#-o #-o #-o
Uyssssssss............lo que has dichooooooooooooooooooo
:-k
Gus dijo:Sip, una obviedad mayúscula lo del comportamiento básicamente subvirador para cualquiera que tenga un E46 ( lo curioso es que habitualmente a los mismos a los que parece sorprenderles esto son los mismos de los que luego hay que oir que "se van de detrás"... "uyuyuy un trasera con lluvia" y cosas así;-) )
Gus dijo:Sip, una obviedad mayúscula lo del comportamiento básicamente subvirador para cualquiera que tenga un E46 ( lo curioso es que habitualmente a los mismos a los que parece sorprenderles esto son los mismos de los que luego hay que oir que "se van de detrás"... "uyuyuy un trasera con lluvia" y cosas así;-) )
Nacho Martinez dijo:Tienes razon GUS....no sigas metiendote conmigo.
Ya comente no hace mucho cuando lleve un 320d con suspensiones normales que me parecía tan subvirador en curvas medias de 2ª y 3ª, como mo Golfillo.
Lo decia porque para muchos dinámicos Bemeuvistas...parece que la palabra suvbiraje esta vetada.
![]()
Gus dijo:Jijiji. Hay para todos;-) Oño, Lemans, quizá tu que eres de reciente llegada desconozcas que un ilustre predecesor tuyo con S2000 aqui recomendó a la peña cosas como regular la altura de los faros de xenon con el mando al efecto en el salpicadero () o llegó a comentar que su coche llegaba al corte una y otra vez sin darse cuenta ... y que era un problema, y una faena... !y eso en un coche dotado (por llamarlo de alguna manera, ojo!) de avisador óptico y acústico!!!!
![]()
![]()
Como ves la risa va por barrios, cuando no por birrias, cuando no por birras y en todas partes cuecen habas ;-)