Eltito_028
Forista Senior
Menudo cacharrillo aburguesado!. El coche precioso, parece ser que se puede volver a la linea bmw de toda la vida...
Gulf627;9421988 dijo:Muy bonito y elegante el F10....demasiado patera...ha aumentado en peso y dimensiones frente al E60.
Eso si como coche de boda cuadra perfecto...aunque la opcion de lucir palmito en E93 tambien mola....
Eduma;9422066 dijo:Es enorme pero comodísimo.
Hoy he probado un Lexus RX450 H (Hybrido) y eso si que es un autobús y una sensación muy rara, pues por debajo de 40/50 Km/h, funciona electricamente y lógicamente no escuchas nada.
Bl@nquito;9681952 dijo:dbmwcabrio! revela tu identidad que yo me paso el dia ahi metido como Eduma
Soy MUY asiduo de la zona de recambios. Tambien lo llevo al taller.
Juanmi91;9682145 dijo:A mí el 5 GT lo que menos me gusta es el culo, pero tiene que ser un cochazo, el serie 7 tamibén debe serlo, y no está mal, pero ninguno como el 7 E38.
+1bassas;9419603 dijo:no me gusta
me quedo con mi e36 y no es broma
¿donde hay que apuntarse a ese trabajo?dbmwcabrio;9680552 dijo:Hola a todos, acabo de ver el pedazo de coche que le dejaron a Eduma para la boda de su hijo (muchas felicidades) y he pensado subir unas cuantas que tengo por aqui. Trabajo para BMW en Madrid (Avda Burgos 133) y tengo fotos de algunos de los coches que he probado...
No pongo fotos de series 1 ni X3 ni series 3 pq no son tan llamativos como estos, aunque cdo me aburra, me pondre a ello.
Decir que el curro, es la leche, y pagan genial, lo unico q hay q hacer es conducir y enseñarlo a los amigotes. Cuando vuelva a probar otro coche, lo pondre en el foro por si alguien que viva relativamente cerca, quiere verlo o probarlo.
Sin duda, los serie 7 son increibles, pero el serie 5 GT, es brutal, sencillamente, brutal, ya subire más fotos.
Espero que os gusten.
Saludos a todos!!
P.D.: Siempre que recojo uno de esos increibles coches, en el conce, me dicen q el mio es una pasada, pongo una foto, q aunq sea el peor de todos, es al q mas cariño le tengo, q pa eso es mio!
![]()
Eduma;9682301 dijo:Si probases el F1 cambiarías de opinión.
Juanmi91;9682670 dijo:Te refieres al F10? Ese sí que me gusta, el que no me "gusta" es el GT.
mario90;9682677 dijo:Es que si te gustara el GT, te recomendaría una visita (urgente además) al oculista xD
Eduma;9682289 dijo:Lo mío además de particular es profesional. :yawinkle
Juanmi91;9682670 dijo:Te refieres al F10? Ese sí que me gusta, el que no me "gusta" es el GT.
M o l l i a r t i;9682566 dijo:OOOH!!! menudo tanque????
Entraste por la puerta lateral o por la "compuerta" del techo???jjejejejeej
Ahora que??
No lo hechas en falta???
Saludos compa.
Bl@nquito;9683838 dijo:Ya comentaremos si te veo algun dia donde siempre![]()
compactito;9684911 dijo:enhorabuena por la boda.
sin duda el cambio que notarias ese dia es abismal, yo del compact al e39 la diferencia es de la noche y el dia en todos los aspectos, conque el cambio a estos ya tiene que ser una pasada.
Eduma;9684852 dijo:F1 = Serie 7
Juanmi91;9685505 dijo:Es verdad, es que no me se muy bien las nomenclaturas de las carrocerías actuales, gracias por la aclaración.