Hombre tiene mas Par, motor biturbo... El tipo de patada que quiere el compañero seguro que la tiene mas el 335d/335i que el M5. Un 130i por ejemplo, es un gran coche, pero cualquier diesel tontucio como el mio tiene mas patada. Otra cosa son las sensaciones, el estiramiento de marchas, el sonido, prestaciones... Lo que quieras. Yo soy pro gasolina a muerte y prefiero un M5 a un 335d, pero no entregan la potencia igual y lo sabes Reihe. Otra cosa muy distinta es lo que decia el compañero de que el M5 no lo pegó al asiento. Ahí si que tengo mis dudas.
La patada no depende del par sino de la relación peso/potencia instantánea (en realidad de la variación de la misma en el tiempo)
No puede explicarse mejor. Solo comentaba a grosso modo los dos conjuntos y las "fuerzas" que los empujan jajajaja
Pues eso... que en un M5 V10, aunque roce las 2 toneladas, cuando se aplican de golpe más de 350 CV a velocidades inferiores a los 200 km/h el patadón tiene que ser muy notable.
Yo, sin haber tenido la oportunidad de llevar ninguno pero viendo las prestaciones estratosfericas que tiene, creo que te tenía que haber impresionado por lo mala bestia que es. Ahora, tampoco se de lo que vienes ni contra que lo compraras, pero algo bastante gordo y radical tiene que ser. Respecto al consumo que comentas, si estás mirando el consumo medio que tenga el dueño desde hace muchos km, no se va a enterar por probarlo y llevarlo a tope 20 minutos. Lo reseteste antes de probarlo? Slds.
si quieres patada y comodidad pillate un rs6 c5 eso si que da patada.....patada no, patadon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo eso tan bestia tipo moto y pegarte al asiento de temer por tu cabeza, sólo lo he sentido en un coche, un GT2 996, algo así es lo que necesitas, un GT2, encima si te gusta la patada, sin duda ese y no otro es tu coche por lo que dices dado que un ///M5 te parece descafeinado, tú buscas algo muy ligero, aerodinámico y sobrepotenciado, realmente cualquier Porsche ya da sensaciones que ninguna berlina, pero prueba un Turbo o mejor GT2 y me cuentas si es o no lo que buscas
Casi todos los Ferrari son atmosféricos y el par de ellos que he llevado los definiría precisamente como SENSACION(ales), es su punto fuerte. Hay atmosféricos que desde medias pegan una patada contínua.
el consumo se come porque quizás no lo haya reseteado en la vida, es decir, lleve 100mil kms. mediando para ese consumo, por tanto para cambiarlo necesitarías consumir muchísimo en cientos de kms, la prueba que hiciste ni pisando a fondo pondera en la media para variarlo, no sé si me explico, es como si llevas 10 años comiendo patatas fritas y burguers y en unas horas de dieta esperas bajar tu peso.
Y por encima de 200 tambien jajajaja. Totalmente de acuerdo, pero de golpe a partir de cuantas revoluciones? He ahí la cuestión que yo creo funda la teoría del compañero y la falta de patada. No es un coche para pegarle pisoton en 6ta a 2000rpm.
Bueno pero el G-Power Hurricane es otra cosa mariposa. Hablamos de coche salidos de fábrica. Buen pepino eso si!
Es que a 2000 rpm no tienes 350 CV... Por eso no hay "patada" a ese régimen aunque seguro que a pesar de todo sale muy bien.
Entre 1500-3000 rpm se conduce como cualquier serie 5 de alrededor de 200cv (pero sin tener que apurar marchas como sería el caso de un 525i). Hasta mas o menos 4000 rpm es un coche de lo mas dócil e incluso diría que aburrido dentro de lo que se podría esperar (a mi es lo que me pareció). Pero bueno, esto también le pasa al E39, yo creo que son coches pensados para el día a día no para circuitos, con la posibilidad de desmelenarte en ocasiones especiales. Aunque luego te venga un M5 F10 de 2T de peso y haga menos de 8 minutos en nordschleife . A 2000rpm, sino recuerdo mal son unos 140cv.
Pues a mi me parece increible como se mueve el M5 E60. Tube ocasion de probar uno y me parecio espectacular. He estado tiempo entrando a circuito con R6R, y evidentemente la sensacion de una moto es diferente, pero tambien parte de la "sensacion" es porque llevas el cuerpo al viento...pero decir que el M5 no empuja...j*der macho...o estaba averiado o no lo entiendo...a mi es uno de los coches que he probado que mas me ha impactado (y mas viendo lo grande que es)...y si te pones a mirar como sube el marcador ya ni te cuento. Por no hablar del sonido... Lo único que me decepcionó bastante es la smgIII...pega unas ostias entre marcha y marcha que te dejan ko (o almenos la unidad que probé yo). Saludos!
Que tirando de esa masa es una potencia para moverlo a velocidades inferiores a 180 km/h con soltura pero sin ninguna fogosidad.
No sé de qué atmosféricos hablas, pero si te parece que un V10 de 500 cv no da sensaciones, es que debes estar acostumbrado a llevar coches de 1000 cv. Y respecto al consumo, claro, los gasolina turbados andan lo mismo que los atmosféricos consumiendo la mitad. Da igual que les pises a fondo. Hacen magia.
A que estais acostumbrados vosotros ......, un coche de 500 cv , y ni fu ni fa ............., me parece de lo mas raro que he visto . Hoy mismo lleve a un amigo a casa , con el viejuno AMG de 350cv , y le di un par de apretones , y casi se hace popo
Eso esta claro, pero el creador del post esta hablando de que el m5 salido de fabrica no le trasmite patada, alomejor este le transmite algo mas. Un saludo
Y ya sin contan , que yo tengo un M5 a la venta y me viene alguien a probarlo , y ni de coña le deja exprimir el coche . A me dice que es para quederselo si o si ( en caso de andar bien ) , o sino ni de coña .
Mi no entender, M5 e60 que no trasmiten, //Ms no merecidas si no es un serie 3.....motores gasolinas turbos que no consumen....el fin del mundo está cerca.
Creo q con lo qie voy a decir me explico ... el 335d se comia las marchas literalmente ... un gti mkii 16v igual y coches de esa epoca ..donde esta el fallo ?cambios mal escalonados cuanto mas moderno es el bicho ..para que quieres una 3a a 170 o una 4a a 200 como tenia mi e92..ponle marchas mas cortas y deja las ultimas mas largas si de ahorrar consumo se trata..eso es lo q vi q el m5 si estira y tal y sube mucho de velocidad no lo niego pero a base de esperar el 35d era una marcha tras otra sin parar en el caso de una moto empuje aparte igual ..o a lo mejor fue q tengo tanto leido de este coche q lo tenia idolatrado y me esperaba otra cosa .. yo se lo q es llevar atmosferico mi ex e92 lovera y como digo andaba mucho pero no tenias la sensacion esa en el estomago de un cambio de velocidad repentino ..comentar que el dueño en la configuracion m me dijo q no le tenia activadas dos cosas algo sobte el acelerador q lo hace instantaneo supongo q tipo spring booster y no se q otra cosa .. y si el coche anda mucho pero mas de lo mismo esperar a la zona de arriba ..muy arriba ..el sonido ..escapes de fabrica dentro no dista mucho de un v8 .. yo solo es mi opinion ..lo que yo percibi ..a lo mejor lo tengo dos dias y la cosa csmbia pq m acostumbro a el y gano confianza ..la prueba fue en autovia seguro q lo cojo en secundaria yo solito y tambien me dara otras sensaciones ..no lo tengo descartado del todo aun .. en cuanto al color es granate tampoco es mucho de mi agrado el coche si lo qereis ver esta en mil anuncios santiago de compostela .. lo que nadie me comentais es pq cjns marcaba solo 12.5 d consumo y delante de mi se le hecharon 75 euros de 98 y ponia para mas km q mi 330 ..para 470 km creo ..le tendria los valores de consumo cambiados?me parece muy poco yo el mio en cpndiciones iguales ubiese marcado 15 o 16 y este 12.5 y no se movio de ahi
Y yo es para qedarmelo soy una persona seria .. es mas no dispongo de tiempo para andar haciendo el tonto probando coches o hacer perder el tiemo a la gente .. y puede ser q aunq el dueño no me dijo nada q yo si me cortara un poco pq el coche no es mio..yo lo q principalmente qeria probar era el adelantamiento y la mala o.tia q tiene pues el coche q compre para mi ocio no hara ni 3mil km al año con lo cual el dia q lo coja sera para emocionarme ..como con las motos ..q nunca le hago ni mil km al año ..de hecho este coche lo tiene en 19mil negociables y aunq el dueño no lo sabia yo llevaba el dinero todo en cash conmigo para traerlo ..de hecho m dijo q era yo el primero que lo probaba ..un 997 no es q no lo pueda tener es q m puse un tope de 20mil euros pq cambio a menudo de cocheby estoy harto de perder dinero cuando los cambio ..me muevo mucho en nivel de compraventa aunq no de coches pero pal caso es lo mismo y se esperar a las oportinidades .. tanto el jaguar q no probe ..xk 4.2 ..como el cl 500 este si li cogeria muy bien d precio para como esta el mercado y el m5 se mueven en esa cifra ..porsche me gustaria pero cuando salgo llevo a la nena y mi mujer y no la imagino en el cangrejo ..tengo oportunidad de coger o tuve si no lo vendio un 35i e92 navegador techo etc..de 2007 de un chaval q le hace falta la pasta por 13mil transferido pero por culpa de no tener tiempo a ir a verlo eso q solo es a una hora y media de aqi creo que volo ..yo tengo q star practicMente siempre disponible para mis clientes y por h o por b siempre me lian ..de hecho todos mis coches vehiculos fueronn comprados en el instante sin ir a ver ninguno mas
Hombre yo no lo resetee pq el coche no es mio pero en el e92 si cambiaba ..y aun asi no os parece poco..yo lei q de 18 no bajaban
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Yo hablo de atmosféricos de calle, coches asequibles, coches normales. No obstante, me da a mi que deberías leer el post otra vez, ya que no soy yo quien dice q un M5 no da sensaciones, lo dice el autor del hilo. Yo digo q por ejemplo mi anterior e92 325i no daba sensación alguna. Mi 335i actual, si. Tb he conducido por circuito un 330i de 272cv con todo un L6 3.00cc y ni fu ni fa... Tu coges un coche turbo con 272cv y lo flipas.