Prueba mazda mx-5

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Pues resulta que me han mandado un correo los de mazda por si queria probar el mx-5, y he rellenado el formulario en su página y lo he enviado. Me dijeron que en unos dias me llamarán para hacer la prueba. Dicho esto, me gustaria saber lo siguiente:
Hay algún tipo de compromiso por hacer esa prueba? Supongo que tendré que dar mis datos, y si es así, ¿molestan mucho despues con las llamadas? Yo no tengo intención de cambiar de coche de momento, y menos para un mazda.
¿Que tal va este coche? ¿Alguien lo tiene en el foro? Supongo que será el básico (la verdad es que no se si aun hay el motor de 115 cv o es el de 160)
Gracias, saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.401
Ves tranquilo. Solo te enviarán publicidad o como mucho un par de llamadas según la intención de compra que te inventes en el folleto que rellenes. El coche es muy divertido: no pesa demasiado y tracción trasera. Si puedes coge el motor MPS: 260 cv..... :finga: Disfruta !!

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
no cobran nada tu vete alli como dispuesto a comprar y ademas que te tasen el tuyo mientras te das un rulo.no hablan mal de el ,pero el motor es de ford

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Gracias por la información. Espero que me dejen escoger ese motor, porque lo iba a exprimir a tope. Ahora estoy desando que me llamen.
Saludos

cassanova

Forista
Reacciones
48
A mí es un coche que me encanta.... Probé uno, y es increíble... A mí me tiene muy tonto ese coche... Si no me cojo un "z" cogería el mx-5.

Disfrútalo!

Reacciones
0
Yo probé uno antes de comprar el BMW, y la verdad esque van de vicio. Me tiró para atras que fuese biplaza, ya que solo puedo permitirme tener un coche, pero la verdad esque me sorprendió mucho, es muy divertido. ;-)

Por lo de que te molesten luego no te preocupes, a mi me pasó algo muy parecido con Ford, que me llamaron para probar el Focus nuevo... Fuí a probarlo y les dije que no me interesaba, porque habia un par de cosillas que no me habian gustado y tal, y desde entonces no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Barbinski;5346380 dijo:
Ves tranquilo. Solo te enviarán publicidad o como mucho un par de llamadas según la intención de compra que te inventes en el folleto que rellenes. El coche es muy divertido: no pesa demasiado y tracción trasera. Si puedes coge el motor MPS: 260 cv..... :finga: Disfruta !!

Hay un MX5 MPS? Creia que el 1.8 de 160 cavallos era el mas potente! Oño si es asi, seria un pepino muy serio :dan:

chusgc

Forista
Reacciones
0
con la crisis te ira a visitar hasta tu casa,fijo:twitcy::twitcy::twitcy:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
chusgc;5347558 dijo:
con la crisis te ira a visitar hasta tu casa,fijo:twitcy::twitcy::twitcy:

no te extrañe :descojon:, pero yo en tu caso iria de todos modos a disfrutarlo ;-)

vuker

Forista
Reacciones
1
será el 1.8 de 120Cv o el 2.0 de 160Cv... sea cual sea va muy bien

a mi es un coche que hace muchos años que me gusta. Una maravilla para conducir.

por lo menos los modelos anteriores: na, nb y nb2 tienen motores muy duros...
el NC imagino que también...

Por hacer una prueba no pasa nada, luego te llamarán algún día por si sigues interesado y ya está...

W

walko

Invitado
hola... actualmente el mx5 lo tienes en version 1.8 y 126cv (yo tengo éste) y 2.0 de 160cv. En conducción "razonable" (hasta unas 4000rpm) diría que no hay mucha diferencia (yo probé ambos antes de comprarlo... y tambien probé la otra opción que era el Z4 2.0).
Del mps de 260cv... va a ser que no¡¡¡¡¡ Se dice... se rumorea.... que en un futuro lo montarían, pero no sé yo.... creo que mucha potencia para un coche que pesa unos 1030kg en vacio (el tema del peso siempre fue una de las bases para los ingenieros de mazda en este coche, que de hecho, la version actual creció apreciablemente en tamaño, y pese a eso, y el equipamiento, sólo aumentó una decena de kg... vamos, un trabajo concienzudo)
De los motores... siguen la tónica, en las últimas encuestas alemanas TUV de fiabilidad, sigue considerándose el roadster más fiable. Es que estos japoneses.... :)

Un saludo

M

merlim

Invitado
Hola a todos!!
tengo un mx-5 1.8 de 146cv, y que quieres que te diga, es un jugetito,facil de llevar y muy divertido, los mazdas son muy fiables y el mio aunque solo tiene 40000 kms no me ha dado ningun problema, pero tambien tienes que saber que solo son dos plazas, y lo suyo es tener tambien un hard top, para poder utilizarlo en invierno como un turismo normal...
animate...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo tengo un mx3 (como el ms5 antiguo pero coupe) y el coche es una maravilla, aun teniendo los 11 años que tiene es una maravilla como va, lo divertido y a 11 años vista como ha envejecido (ya quisieran muchos coches estar como está el mazdita)

la única pega de hacer la prueba? que te va a encantar...jaajjaj.

un saludo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Por probar que no quede.