Prueba Neumaticos runflat.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Despues de leer el comentario de lo mejor de las euphoria este informe a mi no me dice nada de nada

Edito: por cierto gracias por el documento

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
michelo powa jajajajajaj

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo me quedo con mi experiencia propia y no lo q diga una revista

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias Alberto!! Buena información.

Aunque yo no ando muy a gusto con mis michelines biggrin

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
juaner;4982607 dijo:
Despues de leer el comentario de lo mejor de las euphoria este informe a mi no me dice nada de nada

Pero si las Euphoria son grandes!!! :dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muchisimas gracias Alberto!!

estas aportando muchiiiisimo con estas comparativas al foro...

te lo agradezco mucho....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Gracias Lagu

Tenemos que abrir una subcripción para comprarte un cutter... todas tu pruebas tienen los bordes de haberlas arrancado a capón :descojon::descojon::descojon:

Saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
juaner;4982607 dijo:

Exacto me sorprendió porque los que las llevan aqui en el foro opinan totalmente distinto...#-o

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
linares_M;4982784 dijo:
Exacto me sorprendió porque los que las llevan aqui en el foro opinan totalmente distinto...#-o

distinto no, completamente opuesto, la unica explicación que se me ocurre es que aunque se llamen igual el modelo sea nuevo porque sino no me lo explico

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.289
también se dice que "mi coche es mejor porque saca un segundo en el circuito" y cuantos de aquí son expertos conductores? cuantos serían capaz de rascar segundos y de poder asegurar que notan la diferéncia y si tienen unos u otros componentes?

decir misma.. pero aquí hay aficionadosy en las revistas suelen haber profesionales (y yo ya conozco dos)

también hay un hilo de un forero con un z4 explicando la cagada de haber quitado las runflat y haber puesto normales. todo sea por culpa del tarado de la amortiguación y entonces sí, con un cambio conjunto se denote la mejora. pero no a medias.

linares_M;4982784 dijo:

A

Arthur-01

Invitado
Gracias Alberto! una pregunta el vehículo de pruebas no llevaría pack M no????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Yo con mis potenza....estoy encantado!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;4982836 dijo:
también se dice que "mi coche es mejor porque saca un segundo en el circuito" y cuantos de aquí son expertos conductores? cuantos serían capaz de rascar segundos y de poder asegurar que notan la diferéncia y si tienen unos u otros componentes?

decir misma.. pero aquí hay aficionadosy en las revistas suelen haber profesionales (y yo ya conozco dos)

también hay un hilo de un forero con un z4 explicando la cagada de haber quitado las runflat y haber puesto normales. todo sea por culpa del tarado de la amortiguación y entonces sí, con un cambio conjunto se denote la mejora. pero no a medias.

+1... pero por si acaso viva Michelin jeje

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
RoB1973;4982782 dijo:
Gracias Lagu

Tenemos que abrir una subcripción para comprarte un cutter... todas tu pruebas tienen los bordes de haberlas arrancado a capón :descojon::descojon::descojon:

Saludos

En algunas si las corte un poco a lo bestia y en la mayoria (las de hace unos años tienen los agujeros de haber estado en carpetas archivadoras).
Saludos.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
muchas gracias por la comarativa

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la pena es q no haya una comparativa por ejemplo...michelin con/sin runflat....

o bridgeston con /sin runflat....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
Arthur-01;4982856 dijo:
Gracias Alberto! una pregunta el vehículo de pruebas no llevaría pack M no????:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tiene pinta que no lleva Pack M.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
polloman;4982885 dijo:
sip ;p yo monté hace 5mil kms los michelin hp zp pp psoe cat eu ciu ;/

JAJAJA... no quiero ni plantearme aún lo que me va a costar cambiar las 4 ruedas del 130i, 225 y 245....

aún no tengo el coche y no espero hacerle más de 10.000km al año, pero por si acaso comienzo a ahorrar:descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.289
vale... no te lo digo.. xDD

RoB1973;4982921 dijo:
JAJAJA... no quiero ni plantearme aún lo que me va a costar cambiar las 4 ruedas del 130i, 225 y 245....

aún no tengo el coche y no espero hacerle más de 10.000km al año, pero por si acaso comienzo a ahorrar:descojon::descojon:

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Arthur-01;4982856 dijo:

Yo también monto las potenza, pero en 205 para llanta de 17", llevo 23000 km y van muy bien.

A

Arthur-01

Invitado
Alguien que cambió de runflat a convencionales a usado el kit de reparación?
eso por un lado y por otro lado ¿que sensaciones diferentes habeís experimentado en el paso de runflat a conve?....mira que yo con mis potenza estoy encantado pero ya estaís tocando los coj*o*es y fijo que me rayo con que no agarran ná!! que sois de lo peor!! quién me habrá mandado a mí ver el paraca del performance....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
RoB1973;4982921 dijo:

Por cierto seguro que ya vistes la prueba de tu futuro coche que deje en el foro.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Alberto(Lagu);4983103 dijo:
Por cierto seguro que ya vistes la prueba de tu futuro coche que deje en el foro.
Saludos.

Guardadita en el disco duro está... creo que te la agradecí en su momento, pero por si acaso gracias otra vez....

No es la primera vez que leo en Autopista se decantan por la llanta de 17" en el 130i, cuando no por la suspensión normal...pero la medida 18" es un mito de mi juventud, y en esta caso la estética es muy diferente...
Además me gustan los coches duros como tablas, también decían que mi anterior Ibiza Cupra era demasiado radical en cuanto a dureza y yo lo usaba todos los días sin problema.. jejej.. fuertes que tengos los lumbares... jajaja

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
RoB1973;4983137 dijo:
Guardadita en el disco duro está... creo que te la agradecí en su momento, pero por si acaso gracias otra vez....

No es la primera vez que leo en Autopista se decantan por la llanta de 17" en el 130i, cuando no por la suspensión normal...pero la medida 18" es un mito de mi juventud, y en esta caso la estética es muy diferente...
Además me gustan los coches duros como tablas, también decían que mi anterior Ibiza Cupra era demasiado radical en cuanto a dureza y yo lo usaba todos los días sin problema.. jejej.. fuertes que tengos los lumbares... jajaja

Saludos

Me sonaba que si la habias pillado ¡Pero por si acaso!.
Saludos.