Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.646
juaner;4982607 dijo:Despues de leer el comentario de lo mejor de las euphoria este informe a mi no me dice nada de nada
Edito: por cierto gracias por el documento
Exacto me sorprendió porque los que las llevan aqui en el foro opinan totalmente distinto...#-ojuaner;4982607 dijo:Despues de leer el comentario de lo mejor de las euphoria este informe a mi no me dice nada de nada
Edito: por cierto gracias por el documento
linares_M;4982784 dijo:Exacto me sorprendió porque los que las llevan aqui en el foro opinan totalmente distinto...#-o
peptoni;4982764 dijo:Pero si las Euphoria son grandes!!! :dan:

mamona, que no se te ve el pelolinares_M;4982784 dijo:Exacto me sorprendió porque los que las llevan aqui en el foro opinan totalmente distinto...#-o
polloman;4982836 dijo:también se dice que "mi coche es mejor porque saca un segundo en el circuito" y cuantos de aquí son expertos conductores? cuantos serían capaz de rascar segundos y de poder asegurar que notan la diferéncia y si tienen unos u otros componentes?
decir misma.. pero aquí hay aficionadosy en las revistas suelen haber profesionales (y yo ya conozco dos)
también hay un hilo de un forero con un z4 explicando la cagada de haber quitado las runflat y haber puesto normales. todo sea por culpa del tarado de la amortiguación y entonces sí, con un cambio conjunto se denote la mejora. pero no a medias.
RoB1973;4982782 dijo:Gracias Lagu
Tenemos que abrir una subcripción para comprarte un cutter... todas tu pruebas tienen los bordes de haberlas arrancado a capón
Saludos
RoB1973;4982861 dijo:+1... pero por si acaso viva Michelin jeje
Arthur-01;4982856 dijo:Gracias Alberto! una pregunta el vehículo de pruebas no llevaría pack M no????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con mis potenza....estoy encantado!
polloman;4982885 dijo:sip ;p yo monté hace 5mil kms los michelin hp zp pp psoe cat eu ciu ;/

RoB1973;4982921 dijo:JAJAJA... no quiero ni plantearme aún lo que me va a costar cambiar las 4 ruedas del 130i, 225 y 245....
aún no tengo el coche y no espero hacerle más de 10.000km al año, pero por si acaso comienzo a ahorrar![]()
polloman;4982939 dijo:vale... no te lo digo.. xDD
Arthur-01;4982856 dijo:Gracias Alberto! una pregunta el vehículo de pruebas no llevaría pack M no????![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con mis potenza....estoy encantado!
RoB1973;4982921 dijo:JAJAJA... no quiero ni plantearme aún lo que me va a costar cambiar las 4 ruedas del 130i, 225 y 245....
aún no tengo el coche y no espero hacerle más de 10.000km al año, pero por si acaso comienzo a ahorrar![]()
Alberto(Lagu);4983103 dijo:Por cierto seguro que ya vistes la prueba de tu futuro coche que deje en el foro.
Saludos.
RoB1973;4983137 dijo:Guardadita en el disco duro está... creo que te la agradecí en su momento, pero por si acaso gracias otra vez....
No es la primera vez que leo en Autopista se decantan por la llanta de 17" en el 130i, cuando no por la suspensión normal...pero la medida 18" es un mito de mi juventud, y en esta caso la estética es muy diferente...
Además me gustan los coches duros como tablas, también decían que mi anterior Ibiza Cupra era demasiado radical en cuanto a dureza y yo lo usaba todos los días sin problema.. jejej.. fuertes que tengos los lumbares... jajaja
Saludos