Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Oct 2008.

  1. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    ya hablaremos es un tramo muy corto y el la curva de vuelta no se ve que pasa en cualquier caso es verdad van muy parejos pero tomas no tiene suspension activa------'''''???
    bona nit dema me contestas
     
  2. Javith

    Javith Guest

    La verdad que eso no tengo la menor idea que extras lleva...

    Pero vamos, que eso que queriamos mostrarte, van muy parejos. En este caso el resultado es "raro" porque al final el e46 echa delante pero vamos, se puede apreciar lo comentado.

    Saludos!
     
  3. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El pique fué hasta la rotonda, cuando llegue alli le deje pasar para que pudiera meterse bien, nos cruzamos toda la rotonda y ya vinimos mas despacio.

    P.D. Como dice javi puede ser la unidad, pero Tomas tiene muy buena mano para los coches.
    Saludos!
     
  4. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Jejej mistral, grabemos uno tu y yo este domingo asi salen de dudas, yo no soy ni manco, ni sordo, ni ciego, ni na.. en el video del del e92 vs csl se ve como lo destroza, asike ten un poco de piedad , si me sacas mucho no te dejaré ke lo cuelgues no vaya a ser ke te subas a la parra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip::finga:
    saludos!

    pd:enga ke falta 24 horas exactas pa la kdd!
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Estaria guay que lo probarais a ver, solo por curiosear a ver las diferencias.

    A mi la prueba que mas me gusta es 2º a 80kmh... Hacer un 80kmh/250kmh si las condiciones y carretera lo permite. Y hacer (y grabar) 3 lanzadas (Para los posibles errores que siempre pasan)
     
  6. Javith

    Javith Guest

    Por cierto mistral el video contra el M3 csl es lo que yo me espero de 420cv, y eso teniendo en cuenta que el CSL anda mas que el M3 e46.

    En la practica personal, nunca me han sacado eso ni muerto de hay mis comentarios. Ojala fuera asi todos y yo este equivocado, porque a mi la saga M3 me encanta, aunque halla perdido "mi" encanto por lo menos que ande mucho mucho mucho! jejejjee
     
  7. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    tu lo ke kieres es ke nos salgamos de la isla :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    hombre pues no se que decirte pero con 1000km que llevo hechos no quiero devirgarlo tan pronto asi es que si quieres te pones al rebufo y cuando reduzca dos marchas de golpe con la turbulencia te pongo el pelo a lo afro :flip:;-)
     
  9. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Tomas tiene muy buenas manos y muy buen gusto.....¿me explico????;-)
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Te decia lo de la suspension porque me llama la atencion que en la trazada de la rotonda limoncin lo dejara pasar cuando se ve en el video que ees el e92 el que primero aborda la acometida por tanto el hecho de que limoucin lo dejara pasar suena a que una vez negociandola limón ganase la trazada y saliera antes cuando precisamente con el mdm el e92 es tremendamente generoso para acometer curvas sin perder un apice de traccion..
     
  11. Javith

    Javith Guest

    Si no me equivoco al llegar a rotonda dejaron el "pike" para hacer el "moña".

    En cuanto a la suspension estoy de acuerdo contigo, es muy muy buena para ser una suspension de serie y el poder graduarla desde el coche es un plus muy bueno en contra de la del M3 e46.

    Si alguna vez quereis mejorarla quizas unas PSS10 tambien regulables desde el abitaculo os encantaria.
     
  12. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Pongame una docena oiga,,,
    insisto que yo he provado el e46 y se agarra con muy mala leche pero esque el e92 te lo pone muy facil negociar cualquier curva
    por cierto que monta el e46 de serie??
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Si te digo la verdad ni idea lo que monta de serie.

    Es lo que agarre es lo que comente en el otro post, el M3 e92 lo hace rodo maravillosamente facil, es muy apto para todo el mundo, la suspension es magnifica, te deja hacer con el coche lo que quieres (el conjunt)
     
  14. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Cierto pero mas dejao de piedra:D no sabe san javit que monta de serie el e46 :descojon:
     
  15. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto!
     
  16. Javith

    Javith Guest


    Bueno por si sirve de algo aqui tienes mis suspensiones desmontadas ! lo que nunca me fije en la marca, como lleva las pegatinas de bmw y demas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    DSCF2427.jpg - Image - Photobucket - Video and Image Hosting
     
  17. mazinguer

    mazinguer Guest

    holleeeeee ese m3 blancooo jajajajaj eee no me resfries a la nena k habla por dentro de tu carro jajajaj soy jose el mecanico de la kedada un saludo nin.
     
  18. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Nada nada..en cuanto nos quedamos solos le cante las 40 ,,,edito: a mi no me dejas en evidencia nunca mas ¿te ha quedado claro?? respode ella..quiso decir calle del aro?? repuesta mia me cago en tus muelas y la jodia me llevo a acasa de mi abuela,,,,:descojon:
    Hber si nos vemos en la proxima que me quede con un par de preguntas respecto a esa linea de escape y tal,,,,slds jose,,
    PD:cuando tengas al pollino en ON avisame y quedamos neng,,
     
  19. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Recordando un poco todo lo que se dijo en este post sobre el M3 E92, que si es una vaca gorda, muy burgues y que en circuito va peor que el E46, simplemente decir que al final es todo lo contrario, ya que en este foro tenemos dos compañeros que ruedan en circuito en alguna tanda con el E92 y con el coche estrictamente de serie han destrozado el tiempo del M3 E46 del post, y eso que el E46 estan muy tocado.
    El tiempo en Montmelo del E92 esta en 2:10 estrictamente de serie.

    Solo lo recuerdo porque me parecia muy raro que el departamento de motorsport de Bmw diera pasos hacia atras.

    Saludos
     
  20. pedrete_29

    pedrete_29

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALBACETE
    me a comentado Javi que puntualize, que el en su dia ya dijo que con el M3 e46 se podia ir mas rapido de lo que el rodo en Montmelo ya que era su primera vez y no fue fino y todos lo tacharon de flipado en forotandas

    Meses despues con los E92 se a demostrado que poderse se puede. El no duda que con un E46 se vaya igual de rapido, tambien dice que los E92 estan arriba sobre todo porque es un grandisimo coche menos exigente y mas a la mano de todo el mundo, el e46 le parece mas selectivo.

    verdaderamente pese a su "sobrepeso" estan demostrando ser competitivo, el lamenta que se haya echo menos selectivo como coche, pero que sin duda es un grandisimo coche y felicita a todos sus propietarios.

    el esta ahora con las motos compitiendo porque no tiene carnet y se a retirado un poco de los coches, aunque ya esta pensando en un m3 e46 para cuando recupere el carnet, eso si de estricta serie y solo para calle.

    os manda un saludo a todos, sobre todo a limoncin, pacom, roydac, alfin, etc...
     
  21. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    Devuelveselo, que es un tio grande!!! Con el coche, no he disfrutado tanto con nadie excepto con el :yawinkle. A ver si en breve recupera el carne y volvemos a las andadas :rambo:
     

Compartir esta página