Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Oct 2008.

  1. Javith

    Javith Guest

    Bueno chicos por fin he podido probar realmente mi M3 (interior completo de serie :descojon: ) contra un M3 e92 de un coleguita.

    Hoy teniamos la ruta sureste y nada a aparecido dicho M3.

    Hemos echo 5 lanzadas, desde 1º, 2º, y 3º.... El resultado a sido una decepcion tremenda por parte de las prestaciones del e92.

    En el pasado cuando lo probe (cuando acababa de salir contra el mio) como ya comente en su post que puse, mi M3 acelero mas, pero lo deje como una anecdota... Ya que no podia ser.

    Pues el resultado, es que en TODAS las lanzadas mi coche va clavado al M3 e92 hasta 220kmh que empieza a irse per omu y poco a poco (No entiendo los videos de la red con tanta diferencia, no iran de serie)

    No es manco el chaval ademas que en recta casi que da igual :descojon:

    Y nada despues en el descanso de la ruta comentandolo con Limoncin y BEEMEUVE me lo han confirmado.

    El M3 de Limoncin tambien acelero mas que el M3 e92 de BEEMEUVE (Tomas) hace una semana cuando estuvieron juntos, y Tomas mismo a venido con el Audi S5 diciendo lo decepicionado que estaba en cuanto a prestaciones con el M3 e92.

    Yo la verdad no se por donde cogerlo, porque me esperaba mas, y no es una prueba puntual, no se que datos estan en las revistas, pero ya son 3 veces (esta la buena buena) y el resultado siempre es que la diferencia es nula....

    PD: Yo no tengo videos, quizas los demas M3 y EVOS que venian detras en la autovia han grabado algo, no lo se.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Te pongo las pruebas de la mayoria de M3
    Prueba BMW M3 321 CV
    Prueba Completa entre BMW M3 343 CV contra BMW M5 400 CV
    Prueba Completa BMW M3 420 CV
    Saludos.
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Si las pruebas de la revista me las conozco, pero no se no deja de resultarme extraño que despues de ver videos donde el e92 se va claramente de los e46 leugo suceda esto.

    Azullette y CristianMCG vinieron de Madrid ayer a Elche, y Azullette me lo comentaba, que lo probo con un e92 y hasta 240kmh le aguantaba perfectamente.

    Casualmente hoy lo he comprobado y es lo que deja un poco, ¿trastocado?
     
  4. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Sorprendente, pero el tuyo Javi mecanicamente esta de serie ¿?

    Por cierto k tal esa rutilla¿?
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Si, el mio ahora mismo esta de serie. Llevo el escape "GruppeM" y las suspensiones.

    Antes lo llevaba vacio, ahora no, lo llevo montado entero...

    Y nada la ruta genial ;)
     
  6. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Sorprendente..
    Que pena de videioooooos :)

    A ver si me cruzo por aqui con un M de los nuevos, ahora le tendré algo menos de "respeto" jejeje,

    saludos.
     
  7. Edu///M

    Edu///M En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    S54B32/S65B40
    Modelo:
    BMW M3
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso lo dices por ahi y parece que estes loco y seas un fantasmon, pero es asi, el M3 E92 pesa mucho, es mas grande, y la diferencia de potencia no esta tan abultada como para distanciarse de su "padre" el E46, mas ligero.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    igual es que no han acertado los cambios , vete tú a saber...
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Curioso,pero no era de extrañar.
    Hace tiempo,nada mas salir,ya lo probé y sinceramente...,no me sorprendieron para nada sus 420cv a comparacion de los 343cv del e46.
    Todo esto pueda ser por el peso,los 8 cilindros,etc.
    Saludos
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    deseaba hace tiempo que alguien lo dijera
    jajajajaja
    no me parece gran cosa el e92
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Para mi el concepto M3e92 no tiene nada que ver con el e46.
    Saludos.
    PD:pero a mi me ENCANTA.
     
  13. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff me cuesta creer que el E92 no pueda con el E46](*,),,,,pero esteticamente el E92 es Impresionante!
     
  14. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Si te llego a pillar yo te lo explico a golpe de leva XDD es coña

    de todas formas, yo siempre me he ido de los e46 con suma facilidad, algo falla ahi entonces
     
  15. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    Algo raro pasa en esa prueba, os aseguro que el E92 anda un cacho mas que el E 46, yo hace poco lo probe con un m5 400cv en perfecto estado y saliendo en segunda hasta 240, lo deje clavado.

    El que se baje de un m3 E46 y se monte en un e92 y no note la diferencia de potencia y prestaciones sinceramente no me lo creo.

    Aunque sin lugar a dudas javith, tu m3 es un superdotado creo yo.
     
  16. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Como me jode comentar cosas como esta o cosas como que mi M hace un 8 por el obc en autopista, rapido me califican de espumas los muy incultos buaggg que rabia.
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Yo ya os digo que es el 3º con el que hago la prueba. En todas el resultado a sido parecido, pero como en las 2 primeras pruebas (lo postee) no estirabamos mas de 140kmh no les hacia mucho caso...

    Esta a sido una prueba de verdad con varias lanzadas en varias marchas y velocidades diferentes... No hay truco.


    Dejando a parte la filosofia de uno u otro, me a llamado la atencion que no corra mucho mas ! ! ! Si que corre mas (evidentemente) pero solo lo notas a partir de 220kmh donde empieza a irse. De 0 a 210 van clavados (solo me saca 1m). O_O
     
  18. Javith

    Javith Guest

    No tengo la menor idea, si es cierto que en las pruebas que he echo con otros e46 me distanciaba facil, pero tambien otros como los de Drago o Limoncin van como el mio...

    No se la verdad, lo cierto es que BEEMEUVE, tiene un M3 e92, y Limoncin con el e46 le gana o van clavados hasta 200kmh... El mismo dice que en ese sentido, le decepciona.

    No se yo no quiero criticar, que parece que queramos criticar al coche nuevo por ser nuevo, no es mi intencion, simplemente que me esperaba que me comiera de una manera holgada desde el rpincipio.
     
  19. ALFIN

    ALFIN Guest

    yo te creoo javiii,,,:descojon::descojon:un saludo
     
  20. ALFIN

    ALFIN Guest

    e 46 foreverrrrrrr
     
  21. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo hace 2 semanas vi como limoncin estaba a la par del e92 de tomas!la verdad que yo me esperaba mas del e92!8-[
     
  22. Javith

    Javith Guest

    Exacto, eso es lo que me han comentado... Que estuvisteis por Valencia y los probaron, tambien con el de Roydac... Tomas estaba cabreadisimo y decepcionadisimo por el rendimiento de su M3...

    PD: El M3 de Tomas es unidad 2008, es decir no es de las primeras unidades.
     
  23. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Pero cuanto le sacaste aproximadamente? Hace tiempo que me pregunto cuanto de más anda el M3 E92 respecto al M5 E39.

    Javith, ¿qué kilómetros tienen las dos unidades? ¿Has metido el tuyo en algún banco?

    La verdad es que no le encuentro explicación. Las primeras unidades del M3 E92 probadas en prensa dieron cifras clavadas a las del E46 pero en las últimas han mejorado bastante. Quizá es un tema de electrónica y los primeros E92 no dan la potencia.

    Saludos
     
  24. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    el de ROYDAC se quedaba un pelin mas atras que el de LIMONCIN,pero es que el de limoncin le plantava huevos,huevos!!:xray:
     
  25. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    el peso se nota bastante, lo que no se la verdad es cuanto y aparte de siempre se ha sabido que los 6 cilindros tienen mas rabia que los 8
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Mi coche tiene unos 30.000km

    El M3 e92 probado sobre los 25.000km

    Mi coche entro al baco, pero al estar limitado capo las revoluciones y se quedo en 329cv.
     
  27. Javith

    Javith Guest


    Yo creo que es lo que le criticamos siempre al M3 e92... Su sobrepeso...

    Son muchos kilos que le pesan a los 420cv... Y solo cuando tiene la inercia en altas velocidades es donde impone la potencia...

    De 0 a 200 es mas bien "discreto" para su potencia.... De echo ya te digo, que buenas unidades de M3 e46 esten a la par hasta 220kmh dice mucho de uno y poco de otro...
     
  28. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Llevar ese E92 a la BMW porque le faltan un puñado de caballos.
     
  29. Javith

    Javith Guest

    Y el M3 e92 de la prueba hace 2 semanas que me ha comentado Tomas y Limoncin, que a corroborado en el post pacoM del M3 e92 de Tomas con los M3 e46 de Limon y Roydac tambien?

    Mucha casualidad.

    Como te digo, es la TERCERA vez que pruebo mi coche contra un M3 e92.

    Antes no le habia dado importancia (lo puse en el foro) porque las pruebas eran hasta 140kmh... Es normal que esten hay hay si solo estiras un poco...

    Pero hoy que lo considero una prueba buena con varias lanzadas a diferentes velocidades y marchas es cuando de verdad he visto las prestaciones del M3 e92...

    Y nada luego lo dicho, que me a comentado tomas de su M3 e92 y Limoncin.. Que paso lo mismo...
     
  30. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Entonces abrá que llevar 2 E92 a la BMW
     

Compartir esta página