Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 19 Oct 2008.

  1. Javith

    Javith Guest

    A Montmelo ire de "serie" jejeje
     
  2. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fíjate que le voy a quitar el mechero, el cenicero, todos los CDs y el DVD del navegador... ya son 1.667,95 kilos... cuidadín con el abuelete... :)
     
  3. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    En Cheste no haceis tandas nunca? y podria apuntarme
     
  4. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que hay, no lo he mirado aún... es verdad. Nunca he rodado ahí y me apetece. Si puedes enterarte yo me apunto encantado!!

    Además a Javith le pilla cerca!
     
  5. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Javi que está más puesto en esto qué pregunte, yo intentaré informarme ,haber si el tio Camps no lo deja.....jejeje
     
  6. Javith

    Javith Guest

    Los del TIT si hacen, este año estube, aunque solo de espectador!

    Pero en Cheste no son bien recibido los coches, los del TIT casi por enchufe lo consiguen y solo 2 horas de pista o 2 horas 30 minutos, no mas y es carete.

    Pero merece la pena, Top Gun dice que hay que probarlo una vez en la vida! Cuando salgan os avisare ;)
     
  7. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo rodé em cheste, pero con un coche de pruebas, ni parecido a ir al limite... Ese circuito si que lo veo muy muy seguro.
     
  8. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que estar atento! :descojon::descojon::descojon:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo que hay que estar es todo el dia metido en el foro #-o biggrin
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    no h evisto el video de limoncin pero lo que leo me deja tiriquitando
    un s5 supera a un m3 e92 :descojon:
    mira pone javi un video donde calrisimamente se aprecia que pasa a tulado a la salida a recta casi a al misma velocidad de hecho por la velocidad que traia Blow se ve con calridad que va bajo ,,no entra colado sinembargo cuando empieza a estirar el e92 te deja pero bien atras luego en la apurada te pegas pero eso es normal porque blw le faltan tablas o se habre o se pasa no lo se el caso es que no entra.no hay que ir a 200 para sacarte un buen margen admitelo ya y dejate de videos de limoncin estoy sguro que al m3 e92 con el que se lanzo limoncin le paso algo si es dkg y lo lleva en secuencial es facil subirlo y hacer que corte por ejmplo o vasta con que lleven regimenes diferentes insisto que no lo he visto pero al tajo... donde se ve claramebnte que te da cera Blow es en la recta que te dice bay bay y si la recta tiene 100 o 200 metros mas cuando el tu M llegue al de blow el ya esta en casa durmirendo la siesta por favor ,no se aquein creeis convencer..porque si te pillo yo mismo con el mio te aseguro que no me paso y no me cojes ni a la de tres ¿o es mentira??haber se objetivo ahora dejate de 100kg mas o menos los 420 estan mas que justificados tanto en altas como en bajos yo he tenido el 335 que en bajos barre y te aseguro que mi m3 lo pasa por encima y se lo que hablo lo mismo que tu sabes conducir j*der si tendre que ir a tu tierra para demostrarte que el movimiento se demuestra andando???lo que hay que oir,,,
     
  11. Javith

    Javith Guest

    Blown ya dijo, no se si aqui o en el otro post que yo iba parado y el mucho mas rapido (respecto al video) :descojon:


    En cuanto al coche evidentemente corre mas, pero como dije, personalmente despues de haber probado otros coches, y de haber probado el mio contra otros coches, me esperaba que para 420cv caminara mas.

    Como te digo nadie niega que no corra mas, es de locos, si no que hasta 200/220 no se despega con claridad.

    En todas mis pruebas hasta esa velocidad, o 5º, tan solo consigue sacarme medio coche. A parti de hay se va. En el video con Blown, aun viniendo el lanzado y yo parado y bajo de vueltas (preguntale) no me saca "nada" para la situacion tan desfavorable hacia a mi.

    Si salgo minimo a su misma velocidad le habria aguantado el rebufo toda la vuelta.
     
  12. COPASA

    COPASA Guest

    la pasada del video no es la unica que tubieron. Yo por lo menos vi otra y a mitad de recta blown le paso como una bala, es más luego el mismo lo dijo pero parece que se le ha olvidado.
    Además yo mismo en la otra recta del circuit, me llevaba bastante ventaja y además de pillarle le pase en la frenada y tubo que pitar para que le dejara pasar y no darnosla. Y eso que yo a la entrada a esta recta tenia que entrar un poco más despacio de lo normal porque no llevaba gomas y se me iba a tomar por el cul.
    Haber si pillo tandas para este día 13 y saldremos de dudas.
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Mistral ;)

    Copasa, vuelvo a repetir lo mismo, ¡ parece el cuento de nunca acabar ! Vuestro coche anda mas, pero no mucho mas ! En circuito no es muy apreciable.

    Mi experiencian, amateura, junto ala de Blown, al probar los coches nos dio una idea de ellos, puede ser equivocada evidentemente.

    Yo despues de haber probado los 2 puedo saber cuales son sus puntos fuertes.. ¿Que con el M3 e92 se puede ir mas rapido que con el M3 e46? Pues puede que si (depende el circuito) lo que si tengo claro, es que al CSL no lo supera.

    Ojala saquen unaa version CSL del M3 e92, pero es que por mas que lo pienso con todo el material usado no se donde van a rebajar peso para llevarlo a 1400kg !

    En Montmelo se podra comprobar bien de nuevo jejeje De todos modos es una discusion absurda el si anda mas o menos.

    Creo que en el otro post se hizo una comparativa lo mas legal posible y objetiva, hay teneis incluso a Blown como propietario de M3 e92 compartiendo mi misma opinion despues de probar ambos.
     
  14. Javith

    Javith Guest

    Por cierto mirar el video... En un rato lo borrare que a los propietarios no les gusta salir en la red...

     
  15. Javith

    Javith Guest

    Copasa lo tengo en video, ahora lo subo.

    Evidentemente iba parado y sonandome el movil :descojon: Ahora en el video veras como me pasa como un obus jejeje Que de dentro no se ven las cosas igual ! :descojon:
     
  16. Javith

    Javith Guest

    Copasa aqui tienes el video...

    Como ves iba refrigerando, cuando voy a acelerar me suena el movil, me distrae, ya no cambio rapido ni subo el coche de vueltas y es cuando un poco antes de meta me pega el pason... Evidentemente yo no iba alto de vueltas hasta "centrarme" y el entrar la curva lento penaliza muchisimo. Es normal el "pason" dada las circustancias que no rodaba a tope.

    Aun asi no quiero decir que el M3 e46 corra mas ! Es de tontos pensar eso...

    [YT]iq3-CCqdyck[/YT]
     
  17. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Javi, borra el video.

    Esta claro, el m3 e92 es preciso que vaya algo mas, pero decir que deja al e46 atras de manera tan facil creo que no es cierto.

    Se irá, pero muy poco a poco. Con que no subas lo bastante rapido una marcha sera bastante para tener al e46 completamente pegado (es mi opinon)

    Saludos!
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Limon esta borrado, lo hiba a hacer antes de irme, ¡ pero asi nunca lo van a ver !
     
  19. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El problema es que va a haber de todo: e46 que pasen al e92 y viceversa (quizas mas del viceversa :descojon:), unidades mejores y otras menos prestacionales... Cada uno que piense lo que quiera, pero las pruebas lo demuestran: No hay tanta diferencia.
     
  20. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    joer... borrad las matriculas y punto
     
  21. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Javi en el vídeo, afloja de manera clara, yo estaba ahí ;)

    También lo dejé pasar. Íba mucho más rápido que yo.

    Es verdad que mi experiencia, comparada con la de Javi, es de -1.000.

    Quizá el día 13 haya algún e92 que sepa y lo veremos, pero lo que véis en el vídeo no es indicativo.
     
  22. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Hay que reconocer que eres tozudo ...a 250 km/h ya le saca 10 coches Xdss..a solo 200 yal le saca unos 4,,luego mirale el gerolo al conductor esta palido
    al video hay que hacerle el carbono14 para descifrar en que epoca se hizo pero es que es el unico que encuentro ¿tu tienes alguno? CSL
    EL e 46 me encanta es rabioso tosco en la conduccion pero un tiro ni mas ni menos el que mas megusta de los Ms salvando el presente,,
    me parece que confundes prestaciones con sensaciones,,
    Todas las especificaciones

    • Datos técnicos
    • Transmisión
    • Interior
    • Exterior
    • Seguridad
    Datos técnicos

    Motor

    Cilindrada 3.2 L Cilindrada 3246 cc Número de cilindros 6 Número de válvulas por cilindro 4 Número Caballos 360 Maximum torque 370 Nm
    Puertas/Asientos/Maletero

    Número de puertas 2 Número de asientos 4
    Actuación

    Número de marchas 6 Aceleración (0-100 km/h) 4.9 s Velocidad máxima 250 km/h Tracción Trasera Consumo de combustible

    Combustible Gasolina Todas las especificaciones

    • Datos técnicos
    • Transmisión
    • Interior
    • Exterior
    • Seguridad
    Datos técnicos

    Motor

    Cilindrada 3.2 L Cilindrada 3246 cc Número de cilindros 6 Número de válvulas por cilindro 4 Número Caballos 360 Maximum torque 370 Nm
    Puertas/Asientos/Maletero

    Número de puertas 2 Número de asientos 4
    Actuación

    Número de marchas 6 Aceleración (0-100 km/h) 4.9 s Velocidad máxima 250 km/h Tracción Trasera Una obra maestra pero las sensaciones nos pueden cofundir

    Insisto si tienes alguno por ahi ponlo que te juro que le hare la ola si es evidente....
     
  23. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    si limoncin quiere ponlo sobre las 2,30 y lo veo sere imparcial 100%
    o como dice CUQUITO BORRA las matriculas y no pasa nada,,,
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Estare atento pero copasa hazme el favor metele gomas y zapatazo ya sabes modo D6 en secuencial si estas puesto para sdaber el momento optimo o 5 en aut con sprt plus,,,
    Ten cudado tio no ir a cojer setas ehhhhhbiggrin lo primero es lo primero muxa pasta para jugarsela pero yo me a jugaba solo para haber si javi lo convertimos al sectarismo de los..........
     
  25. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    javi no veo ni papa...
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Mistral joer se que me vais a ganar ! Solo discuto que la diferencia (bajo mi punto de vista y experiencia) es minima.

    Otra cosa es algo que olvidamos y tiene mucho que ver y es las unidades.. Habra unidades e46 superdotadas y e92 mas flojas... Quizas he tenido la "suerte" de probarlo siempre con unidades flojillas....

    En Guadix, Blown de copiloto conmigo pudo ver como el otro M3 e92 que rodaba en la recta incluso le recuperaba yo (tambien salia bastante mas rapido de la curva)


    El famoso video !

    Si te fijas el e92 sale delante y luego el e46 le pasa, no es un buen ejemplo porque el e92 debe ganar pero para que se vea que la diferencia es minima.

    El propietario del M3 e92 dijo que iba a tope, de echo con el S5 octubo casi el mismo resultado.

     
  27. Javith

    Javith Guest

    ¿Lo ves ahora?
     
  28. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    javi el video esta bien pero hay manos de por medio y factores el m3 e92 sale antes despues en la vuelta limoncin ya esta delante eso obedece a dos razones una que el carro vale 80000 pavos o faltan manos porque en el trompo para trazar la recta de vuelta a box:descojon:el e92 se desencaja un poco ,,punto y final saludos a limoncin y otro para ti que no vas manco ,,,gracias slds
     
  29. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    si gracias javi me voy al piltro slds ya hablaremos y si puedo haber si me acerco a conocerte,,,
     
  30. Javith

    Javith Guest


    jejejejeje borro el video.

    Tomas no es manco eh, en las rutas va con nosotros, con el S5 nos siguio perfectamente a mi, limoncin y demas...

    Quizas sea la unidad... No se... ¿Pero entiendes a que me refiero?

    A mi en mis "encontronazos" he visto que las diferencias no son muchas, por eso lo comentaba, como se puede ver es algo que puede suceder, ya sean manos, prestaciones, unidades.. ¿no?

    Bona nit!
     

Compartir esta página