Moonlight
Clan Leader
guuss;8835714 dijo:tic tac tic tac...yo también estoy impaciente por verlo
como tú, tampoco creo que baje de 8
Tranquilo guuss que el próximo domingo no te tentaré con "el lado oscuro"

guuss;8835714 dijo:tic tac tic tac...yo también estoy impaciente por verlo
como tú, tampoco creo que baje de 8
Moonlight;8835799 dijo:Car&Driver lo tiene claro con que se quedaría "el más compensado......paso por curva realmente eficaz.......sensación de control al volante que es única" :mus-
PD: Espero que haya puesto bien el link, esto de andar con el móvil.
Moonlight;8835397 dijo:Joer Gulf me da risa leer este tipo de post desacreditativos interesados como leer algunas perlas![]()
Estamos hablando de Hockenheim un circuito lento más bien donde la potencia no es determinante como si el peso para acabar en escasas décimas de diferencia, eso si con las que te creas una película de la leche que tu mismo entierras al decir el tiempo en Ring del TT-RS, circuito para mi más representativo de lo que da de si un coche como las prestaciones puras del coche.
Vamos que son resultados de un circuito tan sólo.
Un saludo.
Gulf627;8836020 dijo:Lo siento, pero que grima me dan los reportajes de periodistas espanioles....tal vez por eso, porque son periodistas o pilotos con guiones escritos por periodistas...Sueltan las consignas del catalogo como si las hubieran memorizado....me parece sumamente artificial.
Yo siempre veo D-Motor y la forma y contenido de lo que dice el PILOTO del programa Tim Schrick es infinitamente mas imparcial y a mis oidos agradable, porque no suena memorizado.
Yo lo que quiero ver en una prueba de un coche es la impresion del probador/piloto en la toma de contacto, la primera impresion lo primero que le viene a la cabeza. En la prueba espaniola parece que preparen el guion antes de probar el coche![]()
Kurt;8836222 dijo:Pero en el resto de circuitos, también es más rápido el Cayman S :mus-. Un Saludo
creo que la traducción objetiva sería más o menos así: "al audi le pesa el culete; el m se lo zampa con patatas y huevos fritos"Moonlight;8836256 dijo:Ruego traducción objetiva![]()
Moonlight;8836256 dijo:Que mal perder tienes![]()
Ya son varias pruebas y todas apuntan o destacan lo mismo Gulf, y vamos decir que no te valen porque no ser la opinión de un piloto es negar en parte la opinión de un conductor medio como nosotros.
Pero ya que lo pides, toma una prueba alemana, co*o si hasta lo cruza :supz:
[YT]zVUSao3g-sM[/YT]
Ruego traducción objetiva![]()
el audi de moon sale chulo en esta foto, no????Kurt;8836782 dijo:Lo que habéis dicho :mus- :flip:, esperemos a que Moon llega a casa;-). Nada como siempre "sobre raíles" :supz:
.Un Saludo
![]()
Kurt;8836782 dijo:Lo que habéis dicho :mus- :flip:, esperemos a que Moon llega a casa;-). Nada como siempre "sobre raíles" :supz:
.Un Saludo
![]()
guuss;8837055 dijo:el audi de moon sale chulo en esta foto, no????
![]()
gulf tío, por lo que te voy leyendo me parece que eres muy pero que muy de trasera+atmosférico eh??????Gulf627;8838237 dijo:Envidiosos....pobre Moonlight, siempre lidiando con talibanes como nosotros.
Al final como todo el AWD es como todo una cuestion de gustos...y tal vez de "resignacion". Si la proxima generacion de M3 fuera turbo, yo tal vez preferiria un RS5 V8 atmosferico y tendria que pillarlo AWD por resignacion.
Ahora mismo estoy en Israel y aqui triunfan los Subaru con su AWD, y este pais es seco que la mojama....
Moonlight;8836256 dijo:Que mal perder tienes![]()
Ya son varias pruebas y todas apuntan o destacan lo mismo Gulf, y vamos decir que no te valen porque no ser la opinión de un piloto es negar en parte la opinión de un conductor medio como nosotros.
Pero ya que lo pides, toma una prueba alemana, co*o si hasta lo cruza :supz:
[YT]zVUSao3g-sM[/YT]
Ruego traducción objetiva![]()
guuss;8838262 dijo:gulf tío, por lo que te voy leyendo me parece que eres muy pero que muy de trasera+atmosférico eh??????
que no está mal ojo, me parece genial de hecho a mí también me gusta, pero lo tuyo es a muerte jajajajajajajaja
pues a mí ya me gustaría probar un awd que envíe casi todo atrás y que sólo llendo al límite traslade un pelín alante por aquello de ayudar un poquito
y los turbos me molan muuuucho y eso que ahora mismo tengo un atmosférico y estoy encantado...me estaré pasando a la acera de enfrente?????
juuaaaassssssssssssss
un saludo tío
pd: por lo que comentabas antes también valoras el poco peso en un coche y me voy a lanzar con esto porque no lo sé pero...si es manual mejor?...me parece perfecto eh en serio, un purista del motor jejejeje
venga, te regalo un cayman s manual que tengo ahora mismo unos milloncetes ahorrados![]()
llevas razónGulf627;8838711 dijo:Si, mis gustos son muy claros: propulsion siempre y motores atmosfericos (6L, 6Flat, V8, V12).
Lo que dices de un AWD casi propulsion con un pelin de par al delantero, la idea no es mala, el problema que para conseguir ese pelin necesitas por webs lastrar con minino de 70 kg el coche, desplazar masas hacia delante, y ademas tener una direccion que no sera tan informativa por tener que transmitir par ademas de dirigir...
Son demasiados "peros" para mi.
Climber;8838973 dijo:Claro que sí, la AWD es una mierda. Habría que preguntarlo a Mister 911 Turbo a ver qué opina.
Si hablamos de carreras, dame un trasera y atmosférico (un GT3), pero el día a día, con lluvia, barro, gravilla, zoquetes, etc, dame más seguridad que estoy dispuesto a perder en rapidez en curva (un 911 turbo).
A esos niveles, ya poca diferencia puedes hacer.
A mi dame el TT RS, prefiero poder sacarlo cuando nieva y llueve, perder 3 décimas en un circuito y dejarlo atrás en aceleración pura a la salida de un peaje.
Climber;8838973 dijo:Claro que sí, la AWD es una mierda. Habría que preguntarlo a Mister 911 Turbo a ver qué opina.
Si hablamos de carreras, dame un trasera y atmosférico (un GT3), pero el día a día, con lluvia, barro, gravilla, zoquetes, etc, dame más seguridad que estoy dispuesto a perder en rapidez en curva (un 911 turbo).
A esos niveles, ya poca diferencia puedes hacer.
A mi dame el TT RS, prefiero poder sacarlo cuando nieva y llueve, perder 3 décimas en un circuito y dejarlo atrás en aceleración pura a la salida de un peaje.
Gus;8839424 dijo:Pues yo discrepo: será otra de arena , Gulf
(la cal es lo güeno! )
uNouNoTReS;8839621 dijo:......Veamos, un Porsche, propulsión, motor atras (bueno central en el caso que nos concierne) y un precio desorbitado. Digamos que dificultad media alta para sacarle provecho a esos 320cv en condiciones de curvas y demas........
antuanzgz;8839656 dijo:de malo no hay nada, es sólo que preferimos la trasera por sus sensaciones y patatín patatón