Moonlight
Clan Leader
Gulf627;8836533 dijo:Traduzco lo que dice el tio desde el minuto 8:45
La maniobrabilidad (Handling) aqui en el circuito de Ascari es realmente precisa, se puede colocar el coche donde uno quiere.
Despues dice:
Ein bisschen Schade, finde ich, ehrlich gesagt, dass er nicht so richtig querwilder bock.
Que viene a decir:
Es un poco pena, encuentro yo a decir verdad, que él no sea realmente mas salvaje con el eje trasero.
LA chica despues dice:
Tal vez hay demasiado sistema electronicos de ayuda activos...
Despues dice: Geht nicht mehr
No va a mas...
Chica: Versuch nummer 2, Vollgas und lenkrad bis zum Anschlag.
Intento numero 2. Gas a fondo y volante a tope.
Tio: Ne! (Nein).
No
Chica: Doch weiterhin nur Untersteuern.
Por ahora solo subviraje.
Von perfekten Drift keine Spur.
Ninguna senial de un Drift perfecto.
Tio: Probare al meter el coche en la curva y dejarlo deslizar, a ver si esto va.
Ahhh esto funciona...
Ahh esto es bonito, al menos asi va.
Despues lo explica como conseguirlo:
Para deslizar en curva con el RS5 hay que entrar en las curvas con mucha mas velocidad de lo que realmente quieres o crees capaz, entonces empiezas a trazar y solo debes esperar. Y en algun momento se deja sentir el culo, y empieza a deslizar el eje trasero y entonces no tienes que meter volante ni acelerar, ni hacer nada de nada, simplemente esperar y entonces se va mas y mas y contravolanteas suavemente y puedes utilizar el vaiven para recuperarlo, pero sin dar nada de gas porque sino no lo conseguiras...
Tia: Tecnicamente se aclara por el sistema AWD de reparto inteligente, tan pronto como hay deslizamiento, el diferencial manda potencia al eje que no desliza.
Despues el tio no dice nada...que se va a refrescar de tanto sofoco...jejeje
En resumen.....eficaz, pero la forma "artificial" para hacerle driftear no parece que le convenza mucho. Es la idiosincrasia del sistema AWD pero a mi al menos no me apasiona tanto...
Y por supuesto sin negar que sera mucho mas sencillo en conduccion normal y todo eso...pero incluso para driftear me parece hasta mas peligroso porque como el dice hay que entrar un poco pasado para que deslice de detras...con un trasera solo hay que dar gas a salida de curva y punto, dando igual la velocidad a la que tomemos la curva.
Y la traducción como conclusiones a grandes rasgos antes y después del tramo drift?, no sé yo pero me fiaré de tí

En cuanto a lo que habla del tema drift nada nuevo en un AWD y más un quattro ya que por la filosofía del sistema hay que buscar el límite del coche que es mucho más alto que en un propulsión.
Además técnicamente no es drift ya que lo que se busca es jugar con las inercias y pesos del coche, peligroso no lo encuentro ya que siempre responde el coche (dentro de unos límites claro) cosa que en un propulsión a saber del contravolante según donde quiera ir el culo.
También hay que ver de la dificultad de hacerlo con un cambio automático tipo de S Tronic ya que con un manual le sería más fácil de provocarlo al margen de que es la primera toma de contacto del probador con el coche.