MAT dijo:yo no veo el video del mercedes ese, lo podrías poner en otro formato?
Bouso dijo:Yo habia hecho mediciones hace tiempo de recuperaciones 80 a 120. Lo que no se es como haceis vosotros las mediciones; yo empezaba a acelerar en 60 y ponia en marcha el cronometro al pasar por 80. Los resultados que obtuviera fueran 7,5 segundos en 4ª y 5,5s en 3ª.
Mañana si puedo repito la prueba ya que la otra vez calzaba unas 205/55 R16 y ahora tengo unas 225/40 R18 y estoy seguro de que he perdido al menos 1 segundo...
Un saludo
fassmjj dijo:Hola.
Pero digo yo una cosa.
El 100 a 200 como se mide. Se pone uno a 100 y los mantetiene y de repente le pisa para llegar a 200 o viene uno lanzado desde menos y cuando pasa la aguja fugazmente por el 100 se pone el cronometro en marcha.
Es que si es de esta segunda forma no me extraña que martyny haga ese crono con su cdi220 ya que no es lo mismo venir lanzado que salir de 100 mantenidos.
Para provar recuperaciones en 5º o 6º lo mejor es meter la velocidad y ponerse a 100 y luego pisarle en esa velocidad hasta cojer los 200.
Un saludo.
dti dijo:no se si habras visto el video, pero ya viene lanzao de atras con lo cual no tiene merito ninguno es mas me parece a preciar queno es un 100-200 si no mas bien un 100-190. yo las mediciones las hago ha velocidad estable osea me pongo a cien piso y crono en marcha nade venir lanzao de atras.
saludos
martyny dijo:dti es un 120 a 180...joaajos....madre mia...xDDD
dti dijo:martyny parece ser uqe no te sientan bien los comentairos deberias de aceptarlos esta tarde hare la prueba al mio
jreimon no estoy de acuerdo ya que tu cuando vbas a realizar un adelantamiento e smuy rtaro que vengas lanzao desde atras, a menos claro esta que no vayas en carabana, yo le hecho la spruebas de adleantamiento ami ocche y distan muy poco de las declaradas por el fabricante.
para hacer esa medicion a mi no me vale ocn venir lanzao desde atras como se ve si un coche tira ono es desde la velocidad que se vaya apartir hasta la velocidad uqe s epretenda llegar.
para mi ese 100-200 deberia de haber sido la aguja parada en cien y achuchar asi la cosa cambiaria y mucho.
de todas maneras enhorabuena por ese buen rendimiento de tu mercedes martyny, no me kiero niimaginar en cuanto tiempo lo hariua elmio ocn centralita
dti dijo:martyny parece ser uqe no te sientan bien los comentairos deberias de aceptarlos esta tarde hare la prueba al mio
jreimon no estoy de acuerdo ya que tu cuando vbas a realizar un adelantamiento e smuy rtaro que vengas lanzao desde atras, a menos claro esta que no vayas en carabana, yo le hecho la spruebas de adleantamiento ami ocche y distan muy poco de las declaradas por el fabricante.
para hacer esa medicion a mi no me vale ocn venir lanzao desde atras como se ve si un coche tira ono es desde la velocidad que se vaya apartir hasta la velocidad uqe s epretenda llegar.
para mi ese 100-200 deberia de haber sido la aguja parada en cien y achuchar asi la cosa cambiaria y mucho.
de todas maneras enhorabuena por ese buen rendimiento de tu mercedes martyny, no me kiero niimaginar en cuanto tiempo lo hariua elmio ocn centralita
WaLiTo dijo:dti no tienes k imaginartelo ponsela y ya esta![]()
no se k forero lei k lo habia metido en el cdv el 330cd 204cv cn centra y no pudieron medirle la potencia pork patinaban las ruedas con varios subidos en las plazas tras y maletero, pero el chico del cdv le dijo k estaba entorno a 260,270cv
never dijo:Ratifico lo de la fuerza, hoy le he puesto la centralita al mio y lo he probado un poco y para mi ha sido increible, sin palabras.
never dijo:Cuando lo pruebe mejor ya contare o mejor te vienes un dia y lo probamos y lo cuentas tu, que yo soy de numeros y tu de letras (por decir algo).
never dijo:Ratifico lo de la fuerza, hoy le he puesto la centralita al mio y lo he probado un poco y para mi ha sido increible, sin palabras.
never dijo:Bueno despùes de probar todas y ver que funcionan bien, he hecho la prueba con la mia (mas bien un viaje al trabajo, barcelona-rubi). De vueltas sube que tengo que estar pendiente para no llegar al corte, en primera y en segunda si le piso, me patina, pero me patina me patina (aparte tengo las ruedas lisas), todo es fuerza, lo noto mucho, por que yo antes estiraba una marcha hasta 4200 por ejemplo (a oido) y ahora lo estiro igual y voy a mas velocidad y a 3800 mas o menos.
Te empuja contra el asiento, en casi todas las marchas, de mayor a menor, claro esta, pero la segunda y tercera, tienen ya demasiado fuerza, incluso demasiada para mi, en la autopista he estado jugando ha dejar caer la fuerza de la marcha y a 2000rpm, apretar haber que tal, por que la verdad, la velocidad punta, no me interesa y mas con la caspa que hay por aqui.
Bueno, en definitiva, corroboro, lo antes dicho por otros foreros con centralita, que parece que sea otro coche, aunque al apretar siempre salta un pequeño miedo de, le estare haciendo daño al coche?, tendre que aprender a vivir con la duda, hasta que con el tiempo y suerte, se me olvide.
SALU2
never dijo:Bueno despùes de probar todas y ver que funcionan bien, he hecho la prueba con la mia (mas bien un viaje al trabajo, barcelona-rubi). De vueltas sube que tengo que estar pendiente para no llegar al corte, en primera y en segunda si le piso, me patina, pero me patina me patina (aparte tengo las ruedas lisas), todo es fuerza, lo noto mucho, por que yo antes estiraba una marcha hasta 4200 por ejemplo (a oido) y ahora lo estiro igual y voy a mas velocidad y a 3800 mas o menos
WaLiTo dijo:eso es imposible never pork no has variado la relacion de cambio
si antes ibas en 5 190 y 4000rpm un ejemplo ahora vas a las mismas rpm pero con mas cv ¡¡¡¡¡ muchos mas ¡¡¡¡¡¡ ;-)
never dijo:Si ya lo he dicho que lo explicaras tu Javi...... yo cambio por oido y yo estaba acostumbrado antes a cambiar a unas 3200 por ejemplo (por oido) y ahora cuando cambio como antes, estoy a menos revoluciones.
Lo que me pasa, es que ahora acelera mucho mas rapido y con mas fuerza y cuando me da la impresion como antes de cambiar, estoy a menos revoluciones.........vale no se si a mas velocidad (al menos a mi me lo ha parecido.
P.D.y no me pidais un video, que bastante tengo con saber como va el mando de la tele.